Opiniones

  1. Alex Carbelo ★★★★★

    Ante todo destacar la buena calidad que tienen tanto los dos colchones que compré como el sofá. Estoy muy contento. Supera muchísimo a otras cadenas que invierten mucho dinero en publicidad televisiva y descuidan la calidad de los materiales. El trato, la profesionalidad y seriedad me han gustado mucho. Los recomiendo

  2. I. A. G. ★★★★★

    Exposición muy completa, local muy bonito y lo más importante: un servicio al cliente súper atento y profesional. Se nota q la chica sabe de lo que habla. Asesora muy bien. Muy recomendable

  3. Susana Sánchez ★★★★★

    He pasado por la nueva tienda y ha quedado preciosa. El cambio de ubicación les ha sentado fenomenal: el local parece más amplio, es más luminoso y muy cómodo para ver y probar los sofás, sillones y colchones. Como siempre, la atención es excelente. Te asesoran con calma, explican las diferencias entre modelos y te ayudan a encontrar lo que realmente necesitas sin presionar. Además tienen mucha variedad en canapés y colchones, todos de buena calidad y a precios muy competitivos. Yo ya tengo varios muebles de aquí y me han salido estupendos. Si estás buscando renovar tu salón o tu dormitorio, merece la pena acercarse a ver la nueva tienda. ¡Les deseo muchísima suerte en esta nueva etapa!

  1. Franxisco G. ★★★★★

    Personal super atento. Fuimos a comprar un sofá y nos llevemos varias cosas más ya que son muy bonitas y con muy buen gusto. Lo mejor son que son super profesionales. 100% Recomendado

  2. Almudena Piñar Trinidad ★★★★★

    Ha sido una experiencia muy buena, trato excepcional y el sofá de muy buena calidad y nos ha salido a buen precio.

  3. Encarni Garcia ★☆☆☆☆

    Mala experiencia. Pedimos un sofá y dos sillones a principios del mes de agosto y nos dijeron que nos llegaría a finales de septiembre. Pasó septiembre, octubre y aun no nos habían traído el pedido. Tras reclamarlo varias veces nos trajeron el sofá y un sillón en noviembre (uno de los sillones no lo recibimos porque decían que venía defectuoso). Cuando finalmente nos trajeron el sillón que faltaba (en diciembre) nos dimos cuenta que el color no era exactamente el que habíamos pedido (era diferente al color del sofá y del otro sillón). Entendemos que a veces los pedidos se pueden demorar un par de semanas pero nunca imaginamos que tardarían más de dos meses en traer todo el pedido y que además se equivocaran con el color después de tanto tiempo. No trabajan de manera formal y el trato de los dependientes es muy mejorable.

  1. Jose Jimenez Fernandez ★★★★★

    Trato excelente, cercanía con el cliente, relación calidad precio estupendo, por no hablar del servicio que ha sido fantástico, no dudaré en volver cuando sea necesario.

  2. Georgiana silvia Scorusanu ★★★★★

    Supermprecios 60% de descuento en colchones yo ya tengo elegido uno chulísimo con muelles reforzados y capas de viscolates firme

  3. Jose Luis Garrido Ibáñez ★☆☆☆☆

    nos despachó diciéndonos: "pues a ver si nos dejáis para los últimos y nos compráis a nosotros, que la otra vez ya os enseñamos unos pocos catálogos". Me parece lícito que cada cual trate a sus clientes como quiera, al fin y al cabo el negocio es suyo, al igual que los clientes somos libres de comprar en un sitio u otro, pero lo que no me gusta de este sitio es la memoria selectiva que tiene el dueño, solo se acuerda de una vez que fuimos a ver dormitorios y finalmente no lo compramos ahí, pero no se acuerda de unos muebles para la entrada y para el pasillo que le compramos en otra ocasión (hemos ido 2 veces, de las cuales una de ellas hemos comprado muebles), además de otros clientes a los que hemos recomendado por ser del barrio. Cuando nos soltó el comentario entendimos al instante la desgana con la que nos estuvo atendiendo. Si quieres comprar allí, ten claro lo que quieres y que lo quieres comprar allí, no esperes ni asesoramiento ni paciencia para que te enseñe catálogos. Por cierto, la señora muy amable y servicial. Edito en base a la respuesta del dueño de la tienda: Tras leer tu respuesta veo dos opciones, una de ellas es que te estés equivocando de clientes y nos hayas confundido con alguna pareja que haya ido 3 tardes completas a ver muebles, cosa que, como he puesto en el comentario, no es así, ya que fuimos una primera vez hace dos años y el verano pasado volvimos a ir y compramos unos muebles para el pasillo y recibidor. O la segunda opción es que estés tratando de dejarnos en mal lugar para tratar de llevar tu la razón. Espero que sea la primera opción, por que nosotros hemos vuelto a tu tienda por que estábamos contentos con la compra que hicimos de los muebles. En cuanto a que sea la primera opción, entiendo que es una suerte que alguien por la experiencia que ha tenido antes (que hasta el momento fue buena) piense en vosotros para volver a comprar, la última vez que fuimos a vuestra tienda fue a la primera que fuimos y te compramos, tengo factura que lo demuestra. En cuanto al tema de querer ver catálogos, el comprar unos muebles no es comprar unos zapatos, que cuando pasa un año los cambias, no creo que con el primer catálogo que vea me decida sin ver más, creo que es de lógica. Un saludo

  1. Susana Rodríguez ★★★★★

    La tienda está súper bonita, no hay más que mirar el escaparate. Modernos, mucha variedad y el personal muy amable y atentos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Telar muebles?

El Telar muebles está ubicado en la calle Av. de la Constitución, 34, Beiro, 18012 Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Telar muebles?

Puede contactar con El Telar muebles al +34 958 15 42 92

¿Cómo se puede llegar a El Telar muebles?

Puede llegar a El Telar muebles a través del siguiente enlace

Advertisements