Opiniones

  1. Jose Luis M R ★☆☆☆☆

    Mala experiencia. No volvería a comprar nada en esa tienda. Compré un mueble de salón en agosto, el cual vino con una bisagra defectuosa. Y aunque el montador, que realizó su trabajo de forma impecable y muy bien, anotó y comunicó el fallo a la tienda… a fecha de hoy, 30 de noviembre, sigo con la puerta del mueble descolgada. El vendedor vende muy bien, pero el jefe de tienda, es como un mueble más en este tema. Valoración negativa. Tal y como he visto en otras reseñas, los montadores venezolanos… un 10!

  2. Raquel ★★☆☆☆

    Compramos recientemente un dormitorio y quedamos desencantados con el resultado ya que nada más montarlo vimos bastantes desperfectos, nos dio apuro y a los montadores le indicamos solo los más relevantes. Quedaron en que nos traerían las piezas de cambio pero no ha sido así en ningún momento. Además nos dimos cuenta de que el espejo venía dañado en un lado y lo han tapado con pintura blanca, en lugar de solucionar el defecto de raíz…y se me olvidaba lo más importante… los montadores me rayaron el suelo. Lamentable

  3. Marisol Iruarrizaga orue ★★★★☆

    Con mucha diferencia de rapi mueble de Torremolinos el de el polígono San Luis es eficiente y cómo su nombre lo dice rápido .En el plazo de dos días teníamos la mesa y las sillas qué necesitábamos pará el apartamento de alquiler. Los próximos muebles qué necesitemos ya sabemos donde ir .

  1. Viktoriya Pestova ★☆☆☆☆

    Es imposible comunicarse con la tienda, RapimuebleTorremolinos. Todos los teléfonos están desconectados durante media día, tuve que ir a la tienda para averiguar el estado de la entrega. Al final resultó que la entrega desde la tienda es MAS CARA que si lo compraste por Internet. Servicio escandaloso. NUNCA lo recomendaría a NADIE, Con gusto rechazaría la compra, pero NO se puede devolver, solo cambiar. Estoy absolutamente seguro de que esta es la PEOR experiencia de compra de muebles que he tenido en toda mi vida.

  2. Maribel Rodríguez Criado ★☆☆☆☆

    Pongo una estrella porque no me deja poner 0. Hemos tenido una experiencia nefasta en Rapimueble Torremolinos. Resulta que fuimos a comprar un dormitorio completo en Noviembre y nos gustaron varios. En todo momento nos acompañó un antiguo empleado el cual nos fue diciendo si los que nos gustaban eran piezas únicas (es decir, te llevaban las que tenian alli en la tienda de exposicion) o si eran piezas nuevas, que es lo que ibamos buscando. Tras descartar 2 que nos gustaron porque nos dijo que eran piezas únicas, nos gustó un tercero y el empleado mos aseguró que ese si era nuevo de fabrica. Total, confiamos en él ya que parecia simpatico y legal. Lo que no pensabamos era que, cuando nos trajeron el dormitorio, venia echo una pena, por no decir otra palabra. Las mesitas de noche paticojas y con los cajones descolgados, el sinfonías parecian los cajones una escalera, no encajaba ninguno bien y todos descolgados y, lo que colmó el vaso, fue el cabecero el cual venia roto. Los montadores nos dijeron que eso ellos no tenian nada que ver con la tienda y que teniamos que ir alli directamente (la verdad que son los únicos que nos han ayudado de verdad, pero porque no tienen nada que ver con Rapimueble) Total que llamamos por telefono y les comentamos el caso y nos dijeron que lo que habiamos comprado era de exposicion, cosa que no era verdad ya que descartamos 2 por ese mismo motivo (esta claro que el antiguo empleado nos engañó) y que lo unico que podian hacer era consultarlo con sus "superiores" y que nos darian una respuesta lo antes posible. Al no obtener respuesta, fuimos directamente alli y les mostramos nuestro enfado. Esa misma tarde no solucionamos nada. Al dia siguiente nos llaman y nos dicen que la unica solucion que pueden darnos es ir a la tienda y escoger otro dormitorio y nos hacian el cambio. Total, al dia siguiente fuimos y escogimos otro cabecero, ya que el sinfonia y las mesitas de noche las habiamos arreglado por nuestra cuenta, logicamente, costandonos el dinero. El cabecero era de los mismos colores del que teniamos que hacer el cambio y no estaba muy estropeado (tenia algunas cosas que nos dijeron que nos las iban a arreglar antes de entregarnoslo pero, otra vez, nos engañaron, ya que ha venido igual que como estaba alli) y tenia un cartelito con el precio, que era 599,99€. Como a nosotros nos habia costado el nuestro 859,99€ nos dijeron que la diferencia nos la daban en un vale. Cual fue nuestra sorpresa? Que, al meter la "supuesta" referencia en el ordenador le salio otro dormitorio y como excusa nos dijeron que eso era que estaba equivocado el cartel. Que el que habiamos escogido tenia la misma referencia del que nos llevarom mal y costaba lo mismo. Es decir, NOS HAN ESTAFADO 260€. NOS HAN COBRADO UNOS MUEBLES DR SEGUNDA MANO COMO NUEVOS Y ENCIMA NO NOS HAN QUERIDO HACER EL VALE POR LA DIFERENCIA POR UN SUPUESTO ERROR DE ETIQUETADO. Logicamente, NO VOLVEREMOS A COMPRAR EN NINGUN RAPIMUEBLE POR LA NEFASTA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO EN EL DE TORREMOLINOS. QUE NO LES FUE SUFICIENTE CON ENGAÑARNOS LA PRIMERA VEZ, SI NO QUE AHORA NOS HAN ESTAFADO 260€.

  3. david martin ★★★★★

    Buscábamos un sofá con unas características concretas cuando llamé a esta tienda y me atendieron amablemente tanto Miriam como Javi...... la verdad he acertado tanto por el sofá que me recomendaron, como por el trato y lo rápido que me lo tuvieron, un acierto total, volveré a repetir si necesito comprar algun mueble más. Una mención especial para los vendedores. Muchas gracias

  1. *Cambio De vida* ★★★★★

    Me gusta mucho esta tienda precios Buenos y calidad en los muebles.. He comprado una mesa porque me gusta su estilo. Compre casi todos los muebles para mi casa. El chico que me atendió muy amable.

  2. Jennifer Lifona ★☆☆☆☆

    Le pongo una estrella a esta tienda porque es hacia la empresa en si pero la no la encuentro en Google. Compré una mesa online el 22 de julio y a día de hoy 11 de agosto todavía no la he recibido. Aparte de tener un servicio telefónico de atención al cliente bastante escaso en cuanto a horas (de lunes a viernes por la mañana) hoy viernes he estado llamando como 20 veces y nadie me ha cogido el teléfono. En días anteriores conseguí ponerme en contacto con ellos y me dijeron que el motivo de no enviarlo es que había rotura de stock.... No era posible en la web poner "temporalmente no disponible" ? O por lo menos mandar un email avisando del problema? Me llevan mareando en cada llamada de que mi pedido llegará en breves días y nada. En los tiempos que corren me parece inadmisible que empresas así funcionen. Si no sabéis manejar la venta online no os metáis en ello porque es de vergüenza. La última vez que os compro.

  3. Francisco Morilla ★☆☆☆☆

    Son unos mentirosos no envían los pedidos a tiempo y solamente echan excusas y más excusas . JAMAS VOLVERE A COMPRAR EN UN SITIO ASI

  1. Fernando Gonzalez ★☆☆☆☆

    No puedo poner 0 estrellas. A mi madre le han llevado unas camas nido (500€) que se mueve cantidad, al contactar con ellos le dicen que la puede agarrar a la pared. Se marea del movimiento. Si quieren que la recogen debe pagar 50€, y le dan un ticket de 500 para comprar en la tienda. Cómo puede haber tiendas así? Por favor, que alguien me lo explique

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Rapimueble Torremolinos?

Rapimueble Torremolinos está ubicado en la calle Parq Empres El Pinillo, C. Manuel Franco Cubeiro, 0 S N, 29620 Torremolinos, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Rapimueble Torremolinos?

Puede contactar con Rapimueble Torremolinos al +34 952 00 56 62

¿Cómo se puede llegar a Rapimueble Torremolinos?

Puede llegar a Rapimueble Torremolinos a través del siguiente enlace

Advertisements