El Hiper Centro Sa Pobla,se encuentra bien situado,y cuenta con su propio parking.Tiene su propia charcuteria y carniceria al corte(que en otras marcas de supermercado no tienen).Variedad de marcas en sus productos.Como novedad han puesto un gran surtido de comida para llevar,en la entrada del super junto a su panaderia en la cual ofrecen desde pan a pasteles y sobretodo ensaimadas rellenas de diferentes y originales sabores(muy buenas).
Fotos
Opiniones
-
Rita ★★★☆☆
-
milton sandro Gonzales campos ★☆☆☆☆
Hoy sábado fui a comprar comida para llevar por peso del hiper centro de sapobla y resulta que la señora que me atendió me pregunta que si tengo dinero suficiente para pagarle que era caro que si no tengo que no lo pida ,me párese una falta de respeto desir eso auna persona que va a comprar comida se supone que si Seba a comprar es por qué lo llevas ,valla dependienta
-
Meryyy ★☆☆☆☆
Cuidado con llevar un bolso porque te lo miran por dentro al salir como si vendieran lingotes de oro y te hacen pasar la vergüenza como si fueras ladrón. La señora mayor rubia exactamente. Seguro que a los que os entran a mangar ni les levaintais la mirada
-
JuanMa Godoy Trujillo ★☆☆☆☆
Sábado 24 de mayo año 2025,mi experiencia de hoy ha sido un poco vergonzosa, entro a las 20.25 y se me reprocha que tengo 2 minutos para coger lo que me haga falta,tardo 2 minutos de reloj y al llegar a la caja,la cajera se toma el lujo de recordarme que abren a las 8.00 y cierran a las 20.30(siendo en ese momento las 20.27) Entiendo que moleste que los clientes lleguen a última hora pero si me remarcas el horario,el cual ya lo sé, almenos asegúrate que esté fuera del horario.para que quede claro quien soy ,soy el de la camiseta gris que iba acompañado de mi mujer y por respeto a ella no he hecho arder troya.Nada tengo que decir de los productos que ahí se venden pero a la vista está que la mayoría de quejas en las reseñas viene motivado por el mismo motivo, si no les va bien a las cajeras esperar hasta las horas de cierre(20.30) que hubieran estudiado o se dediquen a otra cosa.mi nombre es Juan Manuel Godoy.
-
Aina Massanet ★★★★☆
Es un hipermercado donde hay un poco de todo,la carne es muy buena,fresca.los dependientes son amables,hay artículos un poco caros, pero, hoy en día es así en todos los hipermercados,tienen carnicería,charcutería,pescadería,horno,donde compré unas cocas de patata ,en navidad,que estaban buenísimas,aunque no eran producto hecho por ellos, también tienen comida hecha para llevar,entre varios platos,tienen pollo al ast..
-
Joan Cantallops ★★★★★
Muy adecuado para compras rápidas, y carne de muy buena calidad. El servicio, excelente. Las cajeras, muy simpáticas
-
Juan Antonio Celia Comas ★★★★★
Es uno de los pocos supermercados en los que no todo es marca blanca. Puedes comprar lo que quieras y buen servicio y mucha calidad y amabilidad
-
Antonia Capo ★★★★★
Muy bien la encargada y cajera charcutería ycarne no tanbie
-
Honorio “AACF” Arribas ★★★★☆
Supermercado localizaron SA Pobla con gran cantidad de artículos de todo tipo. Destacan los embutidos, los frescos así como la carne y el pescado. El personal muy amable y el género muy cuidado. Tienen aparcamiento propio y el local estaba limpio y cuidado, incluso okis a lejía por lo que debían acabar de limpiar. Recomendable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hiper Centro Sa Pobla?
Hiper Centro Sa Pobla está ubicado en la calle Carrer Enginyer Míster Green, 9, 07420 Sa Pobla, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hiper Centro Sa Pobla?
Puede contactar con Hiper Centro Sa Pobla al +34 971 86 25 30
¿Cómo se puede llegar a Hiper Centro Sa Pobla?
Puede llegar a Hiper Centro Sa Pobla a través del siguiente enlace