En horario pone que cierran a las 14:00, viene uno por una urgencia a las 13:44 y tienen la barrera bajada y no dejan entrar . Respetad los horarios que ponéis.
Fotos
Opiniones
-
dani gonzalez ★☆☆☆☆
-
jose fernandez ★☆☆☆☆
Compre Pollo al-ast y patatas racion para tres personas. Pollo muy poco echo y nada agradable al paladar en cuanto a su sabor , las patatas horrible con un sabor acido .( Despues de empezar a comerlo en casa fue directo a la basura ) Me fije en el resto de los alimentos mientras esperaba a ser atendido ; me llamo la atencion : Porçella prácticamente cruda a la venta . Lo que hace unos años era un lugar de comida buena , a día de hoy es Horrible no lo recomiendo en absoluto. Comida Mal cocinada , ademas de muy escasa calidad . No pierdan su tiempo en comprar comida preparada en este establecimiento por que también van a perder su dinero
-
Alejandra S.s ★☆☆☆☆
Si buscas comer al medio día no te recomiendo, comida de 4gama pésima, ácida, rancio y sin gusto. Es una pena que un gran establecimiento ponga esta comida. Es solo comida recalentada. Las dependientas amables y buen servicio pero para consumir es de muy muy baja calidad .
-
Manel Grimalt Bals ★★★★★
Buen supermercado. Destacan sus platos preparados, que puedes comer alli mismo, su carniceria de buena calidad, y su panaderia que tiene una variedad de empanadas y cocarrois de distintos rellenos que son muy buenas y originales. Puede que no sea el mas barato, pero ningún otro supermercado de la zona ofrece lo que este. Muy recomendable.
-
Cristian Perez ★☆☆☆☆
El supermercado en si esta bien, un poco caro pero bien. La panadería no es cosa del otro mundo, pan barras etc, pero no es cosa del otro mundo. Sin embargo la comida para llevar o comer allí... Me ha dado hasta asco, pedi unas patatas con nata, estaban crudas (tuve que tirarlas) pedi un pollo a la pimienta, mas bien era pollo con nata y pimienta en grano. Tambien pedi unas berenjenas rellenas, berenjena cruda. Recuerdo que hace unos años estaba mucho mejor, ahora da asco. PARA NO VOLVER
-
Toni Vazquez ★★☆☆☆
Sres de la dirreccion Habeis quitado de la panaderia a una persona atenta y amable con los clientes, me refiero a la Sra-ita Maria Antonia. Y habeis puesto a una persona que necesita reciclarse tanto en atencion al cliente como en amabilidad, po lo que oido es la Sra Cati AmengualSraita
-
Guiem Ferrer ★★★☆☆
El centro muy bien como siempre, pero en cuanto al bar tiene muchísimas deficiencias. Nada que ver con el bar del Hiper Manacor o de Palma. Han ido haciendo reformas pero se toman las cosas con mucha mucha mucha tranquilidad formando colas que Dan pereza para decirte que no se puede comer allí en domingo... Cuando vas a la 1 porque cierran a las 2 tras haber esperado 20 min de cola. Daban ganas de irse y cancelar lo pedido. Al final por no montarla fue para llevar. Les falta un poco más de energía. Trabajo en el gremio y no entiendo como les puede funcionar el bar así. Espero mejoren y sean más simpáticas en otras ocasiones. Desde cocina les dieron el Toque por la gente que había y la Forma de despachar. Quizá fuera un mal día. Probaremos
-
Javier Caro Munar ★★★★☆
Un buen hipermercado, muy amplio y espacioso, con fácil acceso y buen aparcamiento. Tiene charcutería, carnicería y pescadería, al corte, y una extensa y amplia gama de productos. Con importante implantación en todas las Islas Baleares, muy centrados en productos de proximidad, y con casi cuarenta años de experiencia. Un hipermercado recomendable.
-
Antonio Frontera Martínez ★☆☆☆☆
Hola, este pasado domingo día 1 de octubre, llegué a las 13:45h al hiper centro de Inca, a la sección de Panadería y faltando todavía 15 minutos para las 14h, ya estaba cerrado y con las luces apagadas. No pude comprar ni el pan ni nada de postre. Por ello, quiero expresar mi enfado y disgusto. A partir de ahora ya no acudiré a este centro a realizar mis comprar. Pueden darles las gracias a los dependientes/as de esta sección. Y por su bien espero que pongan solución. Un saludo.
-
Yasnay González ★☆☆☆☆
Un total fracaso,hemos venido hoy mi pareja y yo a comprar y en lo que nos sentamos a tomarnos algo se nos ocurrió pedir algo para picar en la parte de comida rápida y no me quejo de la comida(ojo) me quejo de la mala atención y las formas de dirigirse a los clientes que te ignoran totalmente como si no existieras,,nosotros tenemos un bar y tratamos de ser lo más atentos posible y no se,,pero empatizar un poco no les haría nada mal…… que tengan buen día
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hipercentro Inca?
Hipercentro Inca está ubicado en la calle Avinguda del General Luque, 443, 07300 Inca, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hipercentro Inca?
Puede contactar con Hipercentro Inca al +34 971 50 03 00
¿Cómo se puede llegar a Hipercentro Inca?
Puede llegar a Hipercentro Inca a través del siguiente enlace