Elegancia y seriedad. En un marco incomparable de jardines con vistas a Sierra Nevada, hemos celebrado una Comunión con familiares y amigos... Todos los invitados han coincidido en sus palabras de elogios a la decoración, el menú y el excelente servicio. Los que decidieron pasar la noche en el hotel, añadieron a lo anterior,comodidad y lujo con matices tradicionales granadinos. Enhorabuena a la dirección y empleados, gracias por construirle a mi hijo un magnífico recuerdo.
Fotos
Opiniones
-
Horacio Guerrero ★★★★★
-
Marta Luján García ★★★★★
Un auténtico acierto y encantados de volver a repetir con ellos 5 años más tarde a las comunión de mi hijo. No les ha faltado detalle, desde primer momento Andrea ... Su trato espectacular, tanto personalmente como mediante WhatsApp y por teléfono. Ayudándonos en cada detalle y dando ideas como tal profesional que es, pero con un cariño especial. Los camareros en el evento fueron super amables, atentos a todos mis invitados, a nosotros, a los más pequeños ... En todo momento pendientes de que no faltase nada encima de cada mesa ( eran muchos invitados ) ¡¡ La comida, sin palabras !! Toda la comida estaba buenísima pero hay q destacar .. Bacalao espectacular! Atención del cocinero de 10! Acercándose a nuestra mesa solo para saber cómo estaba la comida y si estábamos satisfechos. En resumen, sois un equipazo. Gracias por hacernos este día tan agradable, vuestra sonrisa en todo el servicio y estar pendientes a todos mis invitados como estuvisteis. Sin duda, os lo recomiendo
-
David Navarro Megías ★★☆☆☆
Un maravilloso lugar, regentado por personas a las que lo único que les importa es el dinero y su propio Ego, que tienen la suerte de contar con un personal (al que seguramente explorarán) que dan la cara por ellos y les daban las castañas del fuego. Incapaces de dejar de hacerte spam una vez que consiguen tu número de teléfono.
-
Marian LC ★★★★★
Hemos celebrado las bodas de oro de mis padres y la experiencia ha sido fantástica, la organización, el servicio, la comida.... Todo ha sido espectacular. Los invitados han salido contentisimos. Muchas gracias a Marelvis y Andrea por su amabilidad siempre con una sonrisa y una atención de 10 ofreciéndose para todo lo que hemos necesitado, gracias a las camareras por su profesionalidad y buen servicio y muchas gracias también a Gregorio por haber hecho posible el darle a mis padres una sorpresa muy especial. Lo hemos pasado de lujo y la experiencia ha sido inolvidable. Gracias a todo el equipo porque sois unos grandes profesionales, sin duda repetiríamos con vosotros si tuviésemos que celebrar otro evento. 100X100 recomendable.
-
Pedro E Merino Del Castillo ★★★☆☆
Bonito restaurante con amplio salón para eventos, aparcamiento cómodo, servicio atento aunque lento, y con una comida aceptable dentro del parámetro calidad precio.... destacando el paté y el queso fundido; poca variedad en vinos; En resumen un sitio que se puede ir, no decepciona pero debe mejorar algunas cosas para destacar
-
Karina PD ★★★★★
Un sitio amplio y espectacular para celebrar cualquier tipo de eventos. Desde cumpleaños hasta bodas, comuniones, etc. Tienen un espacio precioso para celebraciones al aire libre, parking y los salones tienen un buen tamaño.
-
Susana Zarza ★★★★★
Muchísimas gracias por hacer de el cumple de mi hija un día tan especial y divertido, gracias a la monitora y Miguel Ángel por el trato y la paciencia. Totalmente recomendable , los críos diciendo que era el mejor cumple de el mundo y yo me voy super orgullosa , contentisima y como ya le he dicho a Miguel Ángel..NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de El Capricho?
El Capricho está ubicado en la calle C. Granada, 65, 18193 Monachil, Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de El Capricho?
Puede contactar con El Capricho al +34 958 50 00 57
¿Cómo se puede llegar a El Capricho?
Puede llegar a El Capricho a través del siguiente enlace