HA SUSPENDIDO EL EXAMEN. ES LA PEOR OFICINA DE TODA CAIXABANK. ME IRÉ AL UNA OFICINA EN LA QUE SE TRABAJE MUCHO MEJOR Y CON MAYOR IMPLICACIÓN CON EL CLIENTE Y MAYOR EFICACIA Y RESPONSABILIDAD... ELLOS ESTÁN A NUESTRO SERVICIO, NO AL REVÉS. SIN NOSOTROS NO EXISTEN.
Fotos
Opiniones
-
José Fornas ★☆☆☆☆
-
Toni Vigo ★☆☆☆☆
En inca te mandan a hacer gincana a todos los caixabanks que hay, para, al final, no arreglarme el problema e intentando abrirme un cuenta sin yo querer. Traigo un cheque y me dicen que no es un cheque, aunque tenga forma de cheque y en el papel ponga cheque. Ah, y mi banco sí me dice que es un cheque. Espero no tener que pisar nunca más esa sucursal. Y os aseguro que me tienen que mosquear mucho para que ponga una reseña por aquí.
-
Jesus tal cual ★★☆☆☆
Se podría decir que no es mi banco favorito, te cobran comisión hasta por respirar (es ironía).
-
Hg C ★☆☆☆☆
Les doy una estrella por no poder darle ninguna. Soy cliente de CaixaBank desde hace mas de 20 años. He acudido esta mañana para abrir una cuenta para una empresa y me rechaza diciendome que tengo que pedir cita. Y no tenia ningun otro cliente. Menudo servicio. Voy a otro banco
-
Roberto Olmo ★☆☆☆☆
Valiente panda de inútiles, ya puedo llamar y esperar la llamada como decis que devolvereis, llame 5 veces y nunca devolveis la llamada, moved el trasero que para algo os mantenemos flojos.
-
Xisca Bogozame ★★☆☆☆
Le doy dos estrellas por los cajeros que funcionan perfectamente. Ya que el trato al cliente no es el mejor. Dos veces que he ido, me ha tocado un hombre que más que querer solucionar tus dudas, te ha puesto más trabas. El trato a sido pésimo e indiferente, sin tan siquiera, dignarse a mirarte a la cara cuando te está hablando. Tuve que llamar a la gestora del banco, para que esta persona me atienda en condiciones. Y después de eso, atenderme de malas formas por haber avisado a la gestora. Eso empaña la profesionalidad como banco de confianza. Después de eso, estoy en trámites para cambiar de banco. Una persona que deposita sus ahorros en un banco con tan poca formalidad por parte de un trabajador,deja en un mal lugar al banco. Ya que el trato debería ser excelente para mantener la confianza de los clientes.
-
Francisca R.B ★★☆☆☆
Le doy dos estrellas por los cajeros que funcionan perfectamente. Ya que el trato al cliente no es el mejor. Dos veces que he ido, me ha tocado un hombre que más que querer solucionar tus dudas, te ha puesto más trabas. El trato a sido pésimo e indiferente, sin tan siquiera, dignarse a mirarte a la cara cuando te está hablando. Tuve que llamar a la gestora del banco, para que esta persona me atienda en condiciones. Y después de eso, atenderme de malas formas por haber avisado a la gestora. Eso empaña la profesionalidad como banco de confianza. Después de eso, estoy en trámites para cambiar de banco. Una persona que deposita sus ahorros en un banco con tan poca formalidad por parte de un trabajador,deja en un mal lugar al banco. Ya que el trato debería ser excelente para mantener la confianza de los clientes.
-
Tomeu Llompart ★☆☆☆☆
8:33 y 5 e la ofiicna y nadie abre la puerta!!! Servicio penoso, venden lavadoras y neveras. Atención nefasta
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CaixaBank?
CaixaBank está ubicado en la calle Calle del Capitan Cortés &, Carrer de Costa i Llobera, 07300 Inca, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank?
Puede contactar con CaixaBank al +34 971 88 88 60
¿Cómo se puede llegar a CaixaBank?
Puede llegar a CaixaBank a través del siguiente enlace