La atención malísima Pedí cita para hacer un trámite y me dijeron que vaya sin cita Cuando fui no me atendieron ,después de esperar media hora y ver que atendían a los que llegaban detrás después mi , pregunte que pasaba me dijeron que ya me atenderían ,volví a preguntar me dijeron que no me iban atender que hablara con mi otro banco Mal educados es la que atiende
Opiniones
-
Aguafresa Aguacate ★☆☆☆☆
-
이동혁 ★☆☆☆☆
No respetan el horario de atención. Aunque supuestamente abren a las 8:15, no abren la puerta hasta casi las 9. Se ve claramente que los empleados entran a las 8:15 y están ocupados contando dinero dentro. Los clientes desde fuera pueden ver todo eso, esperando confundidos, y algunos incluso se van sin poder hacer sus gestiones por falta de tiempo. Nunca había visto un banco que no cumpla con su horario de atención.
-
Olga Merlos Arcas ★☆☆☆☆
Me parece fatal que sólo haya una persona atendiendo cuando ves a 3-4 trabajadores venir de desayunar a la vez y meterse a sus oficinas, hablando tan tranquilos entre ellos y sin atender a nadie mientras la sucursal está llena. Atención muy muy lenta.
-
Gaston Robuschi ★☆☆☆☆
Cajeros antiguos y muchas veces fuera de servicio. Atencion muy pero muy lenta.
-
noemi ramirez ★☆☆☆☆
Pésima atención. Te hablan súper mal nada más llegar y todo por cita cuando no hay nadie .
-
Alba ★☆☆☆☆
Penoso el trato que dan en esta sucursal. Voy con una cita que supuestamente me habían dado telefónicamente. Cuando llego allí me dicen que no tengo cita. Haciéndome creer que me había equivocado de sucursal o de día de la cita (todo esto de malas formas)… consigo contactar con la persona que me dio la cita y cuando le explico que no me quieren atender porque van “muy liadas”, me pide el número profesional de las trabajadoras; el cual se niegan a darme. Aunque finalmente una de las chicas me ha atendido, ha sido PÉSIMO el trato recibido tanto por una de las trabajadoras como por la misma directora, la cual solo insistía en que lo hubiera hecho por internet. Mi pregunta es…¿Entonces para que están en la oficina si luego se niegan a atenderte? Se tendrían que plantear mejor a la gente que tienen de cara al público…
-
Leo Hernández ★☆☆☆☆
Todos los cajeros inoperativos. Trabajadores prepotentes que siempre te derivan a operar al cajero cuando todos se encuentran inoperativos. Trato 0
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CaixaBank?
CaixaBank está ubicado en la calle Avenida Ignasi Wallis, Carrer de Carles III, S/n, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank?
Puede contactar con CaixaBank al +34 971 55 47 11
¿Cómo se puede llegar a CaixaBank?
Puede llegar a CaixaBank a través del siguiente enlace