Opiniones

  1. Lorena ★★★★★

    Este fin de semana fuimos por primera vez y nos gustó mucho. Platos originales, con muy buena calidad de producto. Destacamos el tartar de salmón con vichyssoise, espectacular. El bonito también muy bueno, el pollo correcto. Queremos resaltar sobre todo la amabilidad del chef y de todo el personal, que fueron encantadores. Muy recomendable.

  2. Alfredo Rivaflecha ★★★★★

    Mi lugar favorito en Palma. No es la primera vez que venimos, ni será la última. Cada visita con mi mujer es toda una experiencia. El personal es impecable: atentos, amables y pendientes de cada detalle, justo como se espera en un sitio de este nivel —y siempre cumplen. La comida, simplemente espectacular. Da igual el plato que elijas, todo es un acierto. Casi siempre nos dejamos aconsejar y, como siempre, salimos encantados

  3. Vicente Sánchez Martin ★★★★★

    Espectacular experiencia gastronómica con materia prima excelente acompañada de una gran carta de vino. Sitio de obligada visita si vas a Palma de Mallorca. Gracias a Marco y todo el equipo por su trato y gran profesionalidad .

  1. Enrique Fernandez Pigem ★★★★★

    Lugar que pasa desapercibido en el centro de Palma. Servicio impecable, ambiente agradable y comida inmejorable. El mojito de fresa 11/10 Recomiendo el sashimi, quizas el mejor de Mallorca. Un sitio para diafrutar de una cena de esas que duran horas. Repetiremos

  2. Belen Gil Jaume ★★★★★

    Gran restaurante, ambiente y servicio. Tenia pendiente ir a comer y la verdad que disfruté muchísimo. Nos sentamos pegados a la cocina para ver al chef como preparaba los platos junto a su equipo, que son maravillosos. Elegimos el variado de sashimi, que pudimos apreciar como lo preparaba el chef delante de nosotros y se nos hacía la boca agua… exquisito! Después vinieron las Gyozas de secreto picantitas pero buenísimas. Él tártaro de atún, sin duda hay que pedirlo, en la base pone pimiento verde mallorquín, y no el típico aguacate que te encuentras en todos lados, la verdad que increíble. Por último el solomillo picante también algo especial e increíble. El chef mezcla mucho sus raíces mexicanas y brasileñas; es una combinación magnífica. Recomendaría volver siempre ya que todo lo que vi en la carta tiene muy buena pinta. Gracias por la experiencia, nos volveremos a ver pronto!

  3. BGJ ★★★★★

    Gran restaurante, ambiente y servicio. Tenia pendiente ir a comer y la verdad que disfruté muchísimo. Nos sentamos pegados a la cocina para ver al chef como preparaba los platos junto a su equipo, que son maravillosos. Elegimos el variado de sashimi, que pudimos apreciar como lo preparaba el chef delante de nosotros y se nos hacía la boca agua… exquisito! Después vinieron las Gyozas de secreto picantitas pero buenísimas. Él tártaro de atún, sin duda hay que pedirlo, en la base pone pimiento verde mallorquín, y no el típico aguacate que te encuentras en todos lados, la verdad que increíble. Por último el solomillo picante también algo especial e increíble. El chef mezcla mucho sus raíces mexicanas y brasileñas; es una combinación magnífica. Recomendaría volver siempre ya que todo lo que vi en la carta tiene muy buena pinta. Gracias por la experiencia, nos volveremos a ver pronto!

  1. jon braun ★☆☆☆☆

    Acabamos de salir y nos han cobrado 7€ por agua del grifo, además no hemos podido llevarnos la botella. No nos han ofrecido todos los postres ya que a la hora del postre (16.00) las cocineras se han ido y solo había 2 postres fríos, una tarta de queso en vaso pequeño que nos ha costado 13€. Totalmente sobrevalorado.

  2. Vanessa Cardoso ★★★★★

    Sin duda alguna, uno de los mejores restaurantes que ya he visitado en Mallorca. Todo impecable, la comida, el ambiente, el servicio… Sin contar que el chef y propietario ( Marcos), es un experto en recomendar los mejores vinos, para cada plato. Se nota que es un sitio que cuenta con personas apasionadas, y que trabajan con dedicación. Estoy encantada. Mi marido y yo, fuimos un par de veces, y volveremos segurísimo. Lo recomiendo al 100%. Si quieres, comer o cenar, en un ambiente sofisticado y relajado, no dudes, tienes que probar Emilio Innobar!

  3. xisca solivellas ★★★★★

    Delicioso. Su sashimi es un espectáculo. También me encanto tu tartar de atún y el solomillo picante. Las gyozas me sorprendieron muchísimo. Sin duda es uno de mis preferidos cuando quieres salir de lo normal. Su trato es inmejorable. ❤️

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Emilio Innobar?

Emilio Innobar está ubicado en la calle C/ de la Concepció, 9, Centre, 07012 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Emilio Innobar?

Puede contactar con Emilio Innobar al +34 696 63 91 79

¿Cómo se puede llegar a Emilio Innobar?

Puede llegar a Emilio Innobar a través del siguiente enlace

Advertisements