Lo pasamos genial. Andrés el piloto un encanto y todo el equipo en general
Fotos
Opiniones
-
Susana Ventero Hernandez ★★★★★
-
J. Carles Rodriguez ★★★★★
Una experiencia preciosa de principio a fin. El piloto y todo el equipo fueron muy profesionales y amables, explicando todo con claridad y transmitiendo mucha seguridad. El vuelo fue tranquilo, ameno y relajante, con unas vistas espectaculares. El aterrizaje fue perfecto y, para completar, nos hicieron fotos y vídeos a todos para recordar el momento. Incluso nos ofrecieron cava y zumo mientras estábamos en el aire. Sin duda, una vivencia única que recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de un paseo en globo.
-
Katia ★★★★★
Venimos especialmente a Mallorca para hacer esta experiencia de vuelo en globo y ha sido fantastico. Cogimos la excursión del atardecer, saliendo desde Cala Millor. El personal muy dedicado y atento a todos los detalles de seguridad. Nos explicaron todo al mínimo detalle. Las vistas del mar, calas, la Sierra de Tramontana con el sol al atardecer son espectaculares! Y la copita de cava y las fotos del vuelo es todo un detalle! Muy recomendable! Muchas gracias por todo!
-
Didi ★★★★★
Un viaje al amanecer, espectacular. Lo recomiendo 100%.
-
Vicente Díaz ★☆☆☆☆
El año pasado vole con ellos y fue muy bien, me gusto mucho aunque no recibi ninguna foto, Este año propuse a venir a dos compañeros y se animaron, El vuelo se anulo por mal tiempo y quedamos para otra fecha. El dia señalado salimos y en principio fue bien, cogimos altura pero sin casi desplazarnos, y ya empezo a bajar y el resto del vuelo fue bajo, y casi sin movernos del mismo sitio, aburrido, aterrizamos rozando unos arboles. El piloto hizo lo que pudo, no fue culpa suya (ni nuestra) que el vuelo fuera una decepcion, Tampoco recibi ninguna foto y me canse de pedirlas, el uno decia que las enviaria el otro. Nada. Total que igual que si el primer dia hizo mal tiempo y no salimos, el segundo no hubo viento y fue decepcionante, y muy aburrido, tendrian que tenerlo en cuenta o repetirlo.Ademas no nos dieron ni tiquet, factura o algo que acreditara el pago, nada. Pagas igual si va bien el vuelo, o no.. Los tres amigos decidimos no volver. 500e malgastados en una hora. Hay otros sitios para ir.
-
Verónica Gálvez ★★★★★
Una experiencia increíble, totalmente recomendable. Un equipo magnifico, muy profesionales, cercanos y divertidos. Gracias Jordi y Julio que fue nuestro piloto. Una experiencia que espero repetir. Gracias!!
-
S SR ★★★★★
Muy buena experiencia, personal profesional y atento. Nos hicieron pasar un rato muy agradable y seguro que volveremos. Mi pareja tiene miedo a las alturas y sin dudar alguna volvería a repetir!!!
-
maria macarena santana ★★★★★
Experiencia magnifica acompañada del señor Jordi que es un profesional como ls copa de un pino.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de IB Ballooning?
IB Ballooning está ubicado en la calle Carrer Llatra, 07580 Capdepera, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de IB Ballooning?
Puede contactar con IB Ballooning al +34 607 64 76 47
¿Cómo se puede llegar a IB Ballooning?
Puede llegar a IB Ballooning a través del siguiente enlace