Una experiencia excelente! que desde el primer momento nos encantó. La atención de Agustín fue impecable: cercano, amable y muy profesional. Nos sentimos tan a gusto que volvimos dos veces durante nuestra estancia. En la primera visita probamos los calamares a la andaluza: frescos, crujientes y sabrosos, perfectamente hechos. En la segunda ocasión, pedimos una carbonara que nos sorprendió gratamente, con un sabor auténtico y una textura cremosa deliciosa. Ambiente acogedor, buena relación calidad-precio y un servicio que marca la diferencia. Sin duda, un sitio al que volveremos en nuestro próximo viaje a Ibiza. ¡Gracias Agustín por hacerlo especial! Y las vistas, insuperables!!!! Volveremos.
Fotos
Opiniones
-
Michelle Escobio ★★★★★
-
sofia tuber ★★★★★
Se ve que toman en serio las reseñas de los comensales ya que hemos ido a comer con mi pareja y hemos pedido la pasta sin gluten al pesto y los ravioles con pesto y la porción era muy abundante! La atención fue increíble y la comida llegó rapidísimo.
-
Músicaalacarta Tu Tries ★★★★☆
Comida fresca y bien hecha, postre casero. Sitio con las mejores vistas de Ibiza, en la playa de ses Figueretes. El servicio fué muy amable e hizo este viaje con mi madre aun más entrañable. Muchas gracias
-
María R F ★★★★★
Precioso lugar con unas vistas increíbles a la playa de Ses figueretes . El servicio genial y la comida en general bien. Lugar recomendable
-
Laura Biro ★☆☆☆☆
El servicio pésimo, amabilidad 0, si una persona no quiere o no le gusta trabajar en hostelería creo que debería dejarlo, me da pereza ir a un restaurante y que te traten con amargura cuando vas a gastarte el dinero. La comida deja de desear también , la paella muy salada y el tiramisu sin sabor . No volveré
-
Eva Jiménez Muelas ★★☆☆☆
Un restaurante muy bonito y bien ubicado. La comida también nos gustó mucho, pero todo se torció al final. Cerraban a la 1 de la madrugada y a las 00:35h un camarero nos trajo la cuenta y el datáfono sin haber terminado de cenar y sin preguntarnos por el postre ni comentarnos nada. Pedimos hablar con el responsable y tampoco vino. Quedaban aún tres mesas a las que no habían llevado la cuenta todavía. No nos parecieron maneras, la verdad.
-
Eva Jiménez ★★☆☆☆
Un restaurante muy bonito y bien ubicado. La comida también nos gustó mucho, pero todo se torció al final. Cerraban a la 1 de la madrugada y a las 00:35h un camarero nos trajo la cuenta y el datáfono sin haber terminado de cenar y sin preguntarnos por el postre ni comentarnos nada. Pedimos hablar con el responsable y tampoco vino. Quedaban aún tres mesas a las que no habían llevado la cuenta todavía. No nos parecieron maneras, la verdad.
-
carlos benito ★★★★☆
El entrecot estaba bien los calamares a la plancha no estaban mal pero sin tentáculos y el pan con alioli y aceitunas sin terminar de hornear, se lo comentamos al camarero y nos dice que si, que debería estar más horneado, pero en la mesa nos los dejó. La ensalada para ser una mixta pues no tenía ni huevo ni patata,serán así aquí. Pedí un tiramisú de postre y estaba bien ( casero ) y al finalizar me ofrecieron un chupito y pedí limonchelo y muy bien. Resumen, cenamos bien en primera línea de playa los camareros correctos y el precio normal a mí entender. Es recomendable. Por cierto, no me cobraron ni el pan con alioli ni las aceitunas .
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de El Principe?
El Principe está ubicado en la calle Passeig ses Pitiüses, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de El Principe?
Puede contactar con El Principe al +34 971 30 19 14
¿Cómo se puede llegar a El Principe?
Puede llegar a El Principe a través del siguiente enlace