Opiniones

  1. Marga Lledo ★★★★★

    Trato inmejorable, muy buena atención, calidad y tranquilidad Totalmente recomendable si tienes peques para comer, merendar, cenar y celebrar cumpleaños. Recomendable 100%

  2. Rafa ★★★★★

    Hoy hemos celebrado un cumple para un niño de 4 años, todo ha sido genial, trato familiar y cercano con los padres y con los niños. La chica que está en el parque muy pendiente de los pequeños y el chico de la barra servicial siempre, lugar muy recomendable tanto para cumpleaños como para llevar una tarde a los pequeños.

  3. angeles garcia ★☆☆☆☆

    Hoy hemos estado en la celebración de un cumpleaños, no es la primera vez que vamos y siempre habíamos salido contentos, pero hoy he tenido una mala experiencia con la dueña. Mi hija de 12 meses no paraba de querer meterse en el parque de juego, en el momento en el que los mayores estaban merendando la metí Justo donde estábamos nosotros, pero dentro de la barrera, la niña apenas se mueve de donde la pusimos, no se sube a nada y a duras penas toca una moto de plástico, pues bien, ha llegado la señora, cogiendo a mi hija repito,12MESES, de mala manera y dándomela de tal manera diciéndome que no puede estar ahí, que se va a hacer daño, le contesto que no se preocupe que la niña es bastante resuelta y no se hace daño, a lo cual me contesta quitándome a la niña de los brazos y diciéndome que la media hora son 2,50€, todo esto con muy malas formas. Jamás pensé utilizar unas instalaciones fuera de lo que fuera sin pagar…me ha resultado una situación bastante violenta, más que nada por cómo ella ha cogido y dejado a mi hija, las madres que allí estábamos hemos alucinado. Si ese es el tacto que tiene con los bebés no me quiero ni imaginar ante un conflicto con un niño más mayor…Jamás he puesto una reseña, esta es la primera vez y sabiendo lo malo que hace un comentario negativo…lo siento de verdad…pero me ha hecho sentir bastante mal. Sintiéndolo mucho no recomiendo este local.

  1. Rosa Garcia Santos ★★★★★

    El lugar es pequeño, pero perfecto para que los niños disfruten y los padres estemos tranquilos. Mucho mejor si reservas antes de ir. Un trato de 10 y la comida muy rica también. Repetiremos!

  2. Noelia Espinosa Rivas ★★★★★

    Lugar magnífico para los niños, y para padres. Además de ir a veces a qué la peque juegue, hoy hemos celebrado allí su cumpleaños. Todo perfecto! Personal muy agradable, servicio y comida en general genial! Hemos salido muy contentos! Lo recomiendo al 100%!!!

  3. Estefanía García ★★★★★

    Nos invitaron a un cumpleaños y es un sitio muy acogedor pq no es muy grande y puedes controlar a los pequeños. Además están muy bien atendidos, no hay peligro ninguno. Y los padres pueden pasar un rato agusto sin interrupciones.

  1. georgolitano sol ★★★★★

    Nosotros llevamos celebrando el cumple de nuestro hijo ahí 2 años y perfecto, se lo pasan bien en el parque, están encima de ellos jugando, buena atención y no es caro. Y si vas a tomarte una cerveza y una hamburguesa o bocata o lo que quieras mientras tu hij@ puede jugar en la zona de juego gratuitamente, prepara el estómago porque los entrantes o los bocatas o lo que pidas es tamaño XXL

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Coco Park?

Coco Park está ubicado en la calle C. Vista Alegre, 04720 Aguadulce, Almería, España

¿Cuál es el número de teléfono de Coco Park?

Puede contactar con Coco Park al +34 722 66 92 14

¿Cómo se puede llegar a Coco Park?

Puede llegar a Coco Park a través del siguiente enlace

Advertisements