Hoy he llevado a mi hija de 4 años. Cuando entran te piden el DNI y el teléfono. A la hora y media cuando voy a recogerla está al lado de la chica de recepción llorando. Mi hija me dice que hace mucho rato que pidió que la sacaran y esta chica de recepción le ha dicho que no porque sus padres estaban la cafetería. Obviamente no asume ninguna responsabilidad y dice que a ella no le han dicho nada, que habrá sido a otra.
Fotos
Opiniones
-
Jorge Machado ★☆☆☆☆
-
Patri Valverde ★☆☆☆☆
Un sitio para no volver jamás. Empezando por que han pasado más de 30 mins para ser atendidos en la cafetería, y cuando por fin nos atienden se equivocan con el pedido. Respecto a la zona de bolas. Muy gigante y todo lo que tú quieras. Cuando llegas te piden todos los datos. Incluido el número de teléfono. Por eso me fastidia que mi hija nos estuviera esperando llorando en la salida, diciéndonos que le ha dicho a la monitora que se quería ir y que la monitora no nos ha llamado. 1:30h ha estado nuestra hija ahí y nunca sabré si ha estado llorando 5 minutos o 1h. Tiene 4 años. No creo que tenga que pasar por eso en una tarde que se suponía que era para divertirse. Si no nos ha llamado para cobrarnos media horita de más, espero que le aproveche, porque ni un euro más van a ver por nuestra parte. Ni en este centro comercial ni en ningún otro parque de bolas que abran en ningún sitio.
-
Ana Hidalgo ★★★★☆
Celebramos ahí el cumpleaños de mi hijo. Las instalaciones son estupendas (una pena que el centro comercial se haya quedado fantasma total), y muy grandes. El precio por niño es bastante competitivo, por dos horas de juego, incluyendo merienda, tarta, como de chuches para cada niño y una monitora que está con ellos todo el rato. El funcionamiento es el siguiente: una hora de juego, luego una media hora de merienda y tarta y luego otra media hora para jugar y al final se suben a un escenario situado en la parte de arriba para la entrega de regalos. La seño Laura super atenta de los niños y jugando con ellos y haciendo que el cumpleaños sea inolvidable. Lo único negativo que tengo que decir, y por lo que no doy las 5*, es que la comida de la merienda es bastante regulera ... Estuve con los niños en la merienda y muchos me decían que no les gustaba y de hecho se quedaron sandwiches enteros con un mordisco dado, y, pude comprobar que, efectivamente, el pan de molde estaba bastante reseco y las patatillas pasadas... Hay que mejorar ese punto. Las bebidas geniales... había agua, zumos, refrescos y batidos y no faltaron. Los niños salieron súper contentos. Recomiendo!
-
Tamara Guerra ★★★★★
Estuvimos en un cumpleaños y la experiencia fue maravillosa. Las monitoras han sido un encanto, pendientes en todo momento de los peques. Agradecer a la monitora Marisa su paciencia y cariño con nuestra hija. Sin duda, un sitio excepcional donde divertirse y pasar la tarde.
-
Bastet Cas ★☆☆☆☆
Asistimos a un cumpleaños y las meriendas de estos sitios suelen tener un patrón en todos los parques lúdicos de niños,pero la de este parque, es muy, pero que muy mejorable,es incomprensible que sigan ofreciendo en los menús alimentos o productos que ven,que no tienen ningún éxito con los niños porque no se los comen. Dejar las meriendas enteras y tirarlas como si nada,demuestra no preocuparse por dar calidad, ni tampoco demuestra interés por mejorar. Que pasen rápido las dos horas que vienen los siguientes. En resumen, jugar si disfrutan y lo pasan bien,porque es cierto, que tienen buenas instalaciones para la diversión infantil, pero una celebración de cumpleaños, es un conjunto y la parte calidad en cuanto a lo que ofrecen y da igual el menú que escojas, porque siguen la misma línea en todos, deja mucho que desear. Baja calidad en las meriendas y en la tarta, además de prisas y negocio puro y duro, sin importar nada más. Hay que revisar el estado de los suelos y materiales,con suelos de madera en algunas zonas, es fácil que se claven astillas los niños como de hecho ocurrió.
-
Mariajo V. M. ★★★★★
Los niños se lo pasaron en grande. El sitio es muy chulo y las monitoras fueron muy agradables. Es verdad que en la entrada hace un poco de frío pero intentaron solucionarlo poniendo estufas mientras merandaban para que no hubiera cambio de temperatura. Está muy bien organizado y el trato ha sido estupendo.
-
Francisco Antequera Rodríguez ★☆☆☆☆
Celebré el cumpleaños de mi hijo allí. Son 2 horas, que en mi caso incluían comida, juego en el parque y mago. La primera hora fue el juego, bien. Lo peor la comida de los niños era todo el rato a la carrera, no les daba tiempo. Y ofrecieron fantas o agua porque según me indicaron en el cumpleaños anterior se habían quedado sin batidos (era a las 5 de la tarde). La mayoría de los niños a esa hora quieren batidos :( . El mago la última media hora, también bien.
-
Vanessa Ruiz ★★★★★
Llevé ayer a mi hijo por primera vez y después de haber leído las reseñas no iba muy segura... La chica q nos atendió al llegar era de la q hablan en las reseñas y tengo q decir q ayer a nosotros nos trató estupendamente, mi hijo a los 10 minutos se puso a llorar y me llamaron,la chica muy cariñosa y estuvo haciendo lo imposible para q se calmara y se quisiera quedar, al final se quedó más rato. No se si es pq le han dado un toque de atención o las otras veces tuvo un mal día pero ayer el trato fue muy bueno y es de agradecer.
-
Silvia Galindo Jimenez ★☆☆☆☆
Hoy día 28 de julio celebrando allí un cumpleaños de una sobrina , No conocía el lugar. Al entrar me pareció espectacular la zona de juegos hasta llegar a pensar que el cumpleaños de mi hija me gustaría celebrarlo allí pero …. conforme fue pasando la tarde no me gustó para nada la actitud de las dos monitoras que se encuentran en la recepción una de ellas llamada sacanda, ninguna de ellas tenían ninguna profesionalidad a la hora de tratar con niños teniendo muy malas formas y poco Cariño hacia ellos. Teniendo en cuenta que en este tipo de trabajos es fundamental saber tratar a niños ya que son los principales en estos actos. Es una pena ya que como madre al ver esa actitudes por parte del personal te echa para atrás a la hora de pensar de querer celebrar algún acto allí.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Baboo Park Alhsur?
Baboo Park Alhsur está ubicado en la calle Calle Olof Palme, 4, c.c, 18140 alhsur, Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Baboo Park Alhsur?
Puede contactar con Baboo Park Alhsur al +34 958 63 76 78
¿Cómo se puede llegar a Baboo Park Alhsur?
Puede llegar a Baboo Park Alhsur a través del siguiente enlace