Opiniones

  1. •EMI_GACHA• ★☆☆☆☆

    Habíamos una comida familiar de 15. Personas estábamos casi solos no habíamos muchas personas más que nuestra familia , la comída muy pausada el primero comió demomento el último más de media hora después , pagamos más de150€. , no entiendo tal retraso de plató en plató cuando estábamos solo , me pedí vun chipirón a la plancha y me trajeron cuatro chipirones de cinco céntmetros , una mierda , hablando mal , me dio mucho cabreo , una porquería ,

  2. Javier Majoni Leon ★☆☆☆☆

    Malísima experiencia,,,servían a personas que llegaban después de mi,,,a otros les pasaba lo mismo,,si eres de allí,vas primero,los demás a esperar,,ni explicaciones le pedí,no la merecían,,por lo menos yo me largué a tiempo,otros a criticar esto,,lo que tenían que hacer es lo que hice yo,largarse ,y si no pues a tragarse la situación,que mucho criticar pero les gusta que les humillen, seguid así compis.hasta nunca.

  3. Espi ★★★★★

    Comida buenísima, muy buen servicio sobre todo el camarero, buen precio y ambiente muy bien. Volveré sin duda. A pesar de la gente que había el servicio super rápido y super atentos. Lo recomiendo para cualquier hora del día. Espectacular.

  1. Manu Becerra ★★★★★

    Estaba todo muy bueno. A pesar de estar súper lleno, son muy rápidos. Las camarera que nos atendió fue súper atenta y amable durante todo el servicio. Un sitio para volver sin duda.

  2. Nieves Fernández Pérez ★★★★★

    Menú diario con primer plato, segundo y postre más bebida incluida por 9€. La comida es súper casera y los postres también. Lo recomiendo muchísimo y el personal es muy simpático. Servicio de mesa muy rápido. Hay un aparcamiento terrizo con grandes dimensiones, una terraza cubierta y otra terraza en el exterior con juegos infantiles (colchoneta y un parque).

  3. Dani Ventura ★★★★★

    Fuimos a desayunar al sol y la verdad que acertamos con el sitio. Las tostadas son abundantes, hay varios tipos de pan y el precio es bastante económico. Totalmente recomendable.

  1. Beki García ★☆☆☆☆

    Hemos ido a esta venta muchas veces, últimamente el servicio está siendo pésimo. Hoy tras 1 hora y media de espera para que traigan la comida, han llegado entrantes y primeros platos a la misma vez y entre los entrantes un plato de papas bravas el cual era tomate frito lo que llevaba por encima y las papas frías, otro de los entrantes era una cazuela de gulas con huevo y papas y más de lo mismo, las gulas tiesas como si llevasen media hora ya hechas. Han traído la comida y hemos tenido que esperar a que trajeran los cubiertos, platos y pan porque también se había olvidado. El servicio de hoy pésimo. Mucho que mejorar

  2. alejandro Sanchez ★★★★☆

    Lugar ideal para una tarde con la familia o para comer de a diario. Lo mejor, sus carnes y sus litros heladas

  3. James Schubert ★★★★★

    Simplemente fenomenal! Cocina tan traditional pero regisimo! Me recomiendo absolutamente.

  1. Manuel J ★★★★★

    Un menú de 7,50 muy bueno todo y buena calidad, buen servicio y instalaciones con terraza cubierta.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Venta Raúl?

Venta Raúl está ubicado en la calle Cam. Viejo de Alcalá, 13, 41710 Utrera, Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de Venta Raúl?

Puede contactar con Venta Raúl al +34 686 51 40 50

¿Cómo se puede llegar a Venta Raúl?

Puede llegar a Venta Raúl a través del siguiente enlace

Advertisements