Opiniones

  1. Hajar Elharchaoui ★☆☆☆☆

    Experiencia muy decepcionante y nada acorde al precio pagado (400 €). Teníamos un cumpleaños infantil reservado a las 16:30. Estaba lloviendo muchísimo y aun así no abrieron hasta las 17:00, dejándonos fuera con los niños bajo la lluvia, alegando que “ellos abren a las 17:00”, cuando en mi reserva figura claramente las 16:30. La decoración fue muy pobre, no había ni un solo globo para los niños, algo básico en un cumpleaños infantil, especialmente teniendo en cuenta el precio. La merienda fue de muy mala calidad, auténticas guarrerías, y además rellenaron con agua el mismo vaso donde los niños habían bebido el batido, algo totalmente inaceptable. Teníamos contratados 3 talleres (mini chef, superhéroes y discoteca): – Mini chef: materiales pobres y sin cuidado. – Superhéroes: no tenían ni los disfraces para los niños. – La persona responsable de los niños tuvo una actitud muy desagradable, sin sonrisa ni trato adecuado, totalmente impropia para trabajar con niños. Un cumpleaños es un día especial y aquí no se cumplió lo contratado ni el mínimo de profesionalidad, menos aún por 400 €. No lo recomendaría.

  2. Manuel Alejandro Herrero López ★★☆☆☆

    El viernes pasado celebramos el cumpleaños de mi hija de 9 años y empezaré por lo bueno, agradezco que me pusieran una salchicha a uno de los niños que no le gusta la pizza,la decoración es bastante agradable y llamativa. Para empezar les pusieron en la campo de fútbol de fuera bastante sucio,el resto de talleres fue a mí parecer bastante corto de tiempo,20 minutos,y para remate en la merienda les metieron una prisa impropia para niños de esa edad,en el parque de bolas llegaron a entrar unas niñas que que superaban con claridad el 1,40 que se supone era la medida permitida,pero claro eran hijas de algún "amigo" de los dueños,en el parque de bolas mordiendo casualmente a mi hija y una de las monitoras le dice que no puede hacer nada porque la pequeña es autista, evidentemente nada que achacar pero demuestra la poca preparación de la monitora,habia un señor que de vez en cuando entraba en la barra, miraba la caja para luego dar vueltas por alli o ponerse en la barra por fuera a beber cerveza mirando fijamente al que se acercaba por alli a pedir,la tarta casi no les dio tiempo a comersela de la prisa,50 minutos para traer las bebidas que los adultos pedimos después de reclamarla tres veces,los regalos no los abren durante la celebración,niñas vestidas de escolares ayudando a llevar cosas a una mesa...en fin un descontrol y una sensación de no estar en lugar y sobre todo algunas personas a la altura de un lugar destinado a celebraciones infantiles en su mayoría.

  3. Rosemery ★★★★★

    Excelente!! Es un sitio único y con mucho estilo en Sevilla. He celebrado el cumple de mi hija y lo pasamos fenomenal, en un ambiente ameno y familiar, donde los niños se divierten y aprenden con experiencias educativas. El personal súper amable y atentos. Lo recomiendo para eventos y para una tarde en familia o con amigos.

  1. Barinia Alonso ★★★★★

    El lugar tiene una decoración estrambótica pero divertida! Tiene varias salas con distintas decoraciones muy chulas. Una terraza muy agradable y bonita. El parque de bolas va por edades. También se puede comer en el lugar. Está muy limpio y los camareros son muy agradables. Creo que es el lugar ideal para celebrar cumpleaños.

  2. Fatima Macho ★★★★★

    Tuve la gran suerte de poder celebrar la Comunión de mi hija el pasado 10 de Mayo donde solo nos abrieron el parque para nosotros. Fue increíble para los niños poder disfrutar de todo ese espacio para ellos solos. Los adultos disfrutamos de la comida fuera y la atención de los profesionales fue inmejorable. Quiero destacar el trato con Eva con quien he estado en contacto continuamente y la que me ha resuelto siempre todas las dudas que me surgían sobre el montaje de la celebración, siempre muy agradable y encantadora, una auténtica profesional. Gracias a Él Recreo por haber hecho que mi hija tuviese un día especial y bonito.

  3. José Antonio López Perea ★★★★★

    Celebraremos el cumple de mis hijos de 5 y 7 años y se lo pasaron genial con sus amigos en las bolas y los talleres.

  1. Irene Sánchez Reyes ★★★★★

    Hemos vuelto a repetir cumple en el Recreo, más de 40 peques organizados con las distintas actividades, que han disfrutado muchísimo y aún salen sorprendidos con los experimentos , bailes y demás que han hecho. Los adultos organizados hemos podido disfrutar en la zona de exterior, con bebidas y comida. Ha sido un éxito poder organizarlo con tanto detalle y poder disfrutar de charlas con los adultos mientras los peques disfrutaban del parque. Muchísimas gracias por todo

  2. Erika Gómez Carmona ★★☆☆☆

    Hemos ido varias veces para cumpleaños infantiles e incluso celebramos el de un familiar allí. Servicio de camareras poco agradable. Los talleres contratados iban como motos (los niños en la merienda comieron como rayos, sin un segundo de pausa) y además del parque de juegos a otro de los talleres los monitores no recontaron los niños y un niño se les quedó atrás sin ni siquiera darse cuenta. Creo deben reconsiderar que es un servicio a niños para celebrar un momento especial más que una mera máquina de hacer caja.

  3. Laura Tey Galan ★★☆☆☆

    Hoy volvimos por segunda vez y decidimos probar almorzar aquí (mala decisión). Los precios para lo q ponen son bastante caros, la tapa de patatas aliñadas, de solomillo al mojo picon (de bote montealbor) eran sumamente pequeñas para costar 4e cada una esto por no hablar del menú infantil por 11 eurazos q ni es menú ni es nada ya q ni siquiera incluye bebida, es una simple hamburguesa de kiosco de feria en este caso CRUDA, con un puñadito de patatas machacadas de paquete cuando en la carta pone q viene con patatas fritas, se lo comento a la camarera y amablemente me dice q llevo razón q no soy la primera q se lo dice y q está mal especificado en la carta q lo siente mucho y se lo comentará a su jefa, ah en lo q ellos llaman menú entra de postre un helado, un sándwich de nata q suelen costar 1e la caja de 6 unidades pero aquí te cobran 11 x la hamburguesita y el helado. Mencionar el parque infantil q se supone q es a partir de 4 años pero la chica del mostrador te dice q si es espabilada q no importa la edad por lo q se veían niños de un años y medio y de dos, así q se ve q no respetan mucho las normas, las monitoras son literalmente un par de muebles ni miran a los niños, se dedican a pasar el tiempo con sus móviles y a esperar el sueldo.... Segunda y última vez, muy mala experiencia en el "restaurante" No recomiendo en absoluto.

  1. Emilio Delgado ★★★★☆

    Hemos estado celebrando un cumpleaños con los peques y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. El ambiente muy agradable y la decoración muy original. Cuenta con mucho espacio, tanto interior como exterior, y el parque de bolas y los talleres son un buen punto. Precios estándar y trato excelente. Muy recomendado tanto para cualquier evento como para simplemente tomar algo puntual.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Recreo?

El Recreo está ubicado en la calle Av. de las Razas, Local 5, 41012 Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Recreo?

Puede contactar con El Recreo al +34 653 68 59 11

¿Cómo se puede llegar a El Recreo?

Puede llegar a El Recreo a través del siguiente enlace

Advertisements