Opiniones

  1. Citizen Traveler ★☆☆☆☆

    De lo malo lo peor. Tardaron mucho en servirnos la comida, mesas que se sentaron más tarde les sirvieron la comida antes. Cuando nos llevaron la comida ni se disculparon, el camarero que se ve la foto llegó medio riéndose a servirnos las hamburguesas y hasta llegó a medio encararse cuando le pedimos explicaciones por la tardanza, es un maleducado. Las chicas muy majas pero el con una actitud lamentable. La hamburguesa smash trufada era una hamburguesa de carne picada básica , de smash solo tenia el nombre y la foto del cartel en la entrada. La Hamburguesa de pollo crunch… parecía una milanesa de pollo cortada en trozos y listo, de crunch nada.

  2. David Artenian ★★★★★

    El Sol en Ibiza ofrece una experiencia gastronómica auténtica, con platos tradicionales mediterráneos y locales. El ambiente es relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una comida tranquila. El servicio es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Perfecto para quienes buscan buen sabor y autenticidad. Especial agradecimiento al camarero Manuel por el trato y la simpatía.

  3. Cucone ★★★★☆

    Menú mediodía 15€ De los pocos restaurantes de la zona que ofrecen menú en primera línea de mar. Probablemente el más económico. No fue gran cosa como se ve en las imágenes pero sinceramente con las vistas y lo bonita que es la terraza pagando 15€ por un menú tampoco puedes exigir más de lo que te dan. La comida estaba buena y el servicio correcto.

  1. Cocina de Márquez ★★★★★

    He ido con mi pareja a comer y nos ha gustado muchísimo! Las camareras muy majas! Gracias recomendado

  2. Cassyanna Rodrigues ★☆☆☆☆

    Cuando pedí la cuenta, sin ninguna explicación, la camarera hizo una broma sobre el físico de mi esposo, y ella cree que no entendí, fue de muy mal gusto. No se lo recomiendo a nadie, vas a algún sitio a comer y pasar un rato agradable, y que te falten al respeto así.

  3. Casandra Martinez ★★★☆☆

    La comida me pareció bastante normal. Pedimos pollo a la brasa y la piel estaba medio cruda. Las vistas al mar son un plus pero creo q hay mejores restaurantes en la zona

  1. Beatrice Colomberotto ★★★★★

    La mejor paella de ibiza!! Estuve aquí con mi familia por primera vez, disfruté de las tapas, comí las croquetas y la focaccia con jamón ibérico, la paella de mariscos y el filete de atún. Me gusto la comida y la hospitalidad! Lo recomiendo

  2. Maria Cortés ★★★☆☆

    No el mejor lugar pero tampoco el peor. El pescado estuvo muy bueno! Nos ha gustado mucho, lo recomiendo mucho. Los mejillones estuvieron bien … y ya. La lasagna muy mala muy muy mala, sabe como si la acabaran de descongelar, realmente la eh comido pero no recomiendo para nada. El servicio muy distraído, pedimos las cosas mas de 3 veces hasta que nos lo trajeran. Eso si, muy amables todos pero muy lento. La vista y el ambiente esta muy bonito.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante El Sol?

Restaurante El Sol está ubicado en la calle Passeig ses Pitiüses, 11, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante El Sol?

Puede contactar con Restaurante El Sol al +34 971 78 19 75

¿Cómo se puede llegar a Restaurante El Sol?

Puede llegar a Restaurante El Sol a través del siguiente enlace

Advertisements