Opiniones

  1. Carmen Menéndez ★★★★★

    Hemos cenado súper rico y barato. El servicio estupendo, todos encantadores. Recomiendo 100%

  2. Miriam ★★★★★

    Desayunamos dos cafés con leche, un pepito de lomo y un bocadillo de tortilla francesa con queso. Cafetería muy recomendable, ambiente familiar, terraza amplia, buen servio y precio barato (11€)

  3. Sylwia ★☆☆☆☆

    Pedimos dos platos, ambos estaban fríos, además mi chuleta estaba cruda. era una gran porción de comida, pero de qué sirve si la mitad no es comestible..

  1. Florence Judiht ★★★★★

    Merece la pena venir desde Calviá , para comer un pamboli de sepia con verduras, como siempre bonisimo.

  2. Manuel Santiago Santiago ★☆☆☆☆

    El jefe con muy mal carácter empezó a gritarme cuando le consulté por un café con leche que había pedido, éramos un grupo muy grande y entiendo que algún café se pudo pasar pero yo fui con mucha educación y no justifica los gritos! Una pena porque es difícil atender a tanta gente pero hay q mantener los nervios hasta el final! Creo que fui lo más educado que pude y me trataron muy mal. The boss with a very bad temper started yelling at me when I asked him about a coffee with milk that I had ordered. We were a very large group and I understand that some coffee could have been missed but I was very polite and it doesn't justify the shouting! A shame because it is difficult to serve so many people but you have to keep your nerve until the end! I think I was as polite as I could be and they treated me very badly.

  3. Adi Lungu ★☆☆☆☆

    Es la peor experiencia que he tenido en los últimos años en un bar/restaurante. Primero de todo, la camarera que estaba de turno el jueves 28.09.23 sobre las 13:00, le aconsejo cordialmente que busque otro trabajo que no sea de camarera y que le haga feliz. Cada vez que le pedíamos algo parecía molestada, poniendo caras, los ojos en blanco y diciendo palabras feas, aunque tenia en total con nosotros solo 7 personas en todo el local. Antes de nosotros en la barra había una familia de extranjeros que querían unos cafes y las mismas carras y actitud grosera por parte de esta chica. Luego la comida…un desastre. Una comida muy básica que la puedes comer mejor en cualquier otro sitio y mucho mas barato. Encontramos pelos en la comida, los nuggets de pollo que pedimos para el niño olían mal, tuvimos que pedir otros platos, se nos fue todo el hambre y las ganas de estar allí. No recomiendo y no entiendo las buenas reseñas que hay para este sitio.

  1. Fanny Tramullas ★★★★☆

    Muy buena comida.precios económicos .postres caseros

  2. Ruben Arroyo Ceruelo (ProtocolNebula) ★★★★★

    Comida muy buena, bastante buen precio. Servicio rápido y personal amable.

  3. Iardena Hernández ★★☆☆☆

    La comida era normalita, no está especialmente buena. El servicio deplorable, los camareros muy maleducados. No les gustabaque les repitieran las cosas ni que les pidieras nada. Le pedimos una copa para el agua y nos ignoró. No lo recomiendo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Eu Monument?

Eu Monument está ubicado en la calle Via Pollentia, 41, 07460 Pollença, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Eu Monument?

Puede contactar con Eu Monument al +34 971 53 49 28

¿Cómo se puede llegar a Eu Monument?

Puede llegar a Eu Monument a través del siguiente enlace

Advertisements