Opiniones

  1. Golf GTI ★★★☆☆

    Un viaje a las hamburgueserías Americanas de los años 80, no por el local ensi, sino por sus hamburguesas, patatas, batidos,tartas.... Simplemente hamburguesas de todo tipo de carne, Canguro, ternera etc ...hechas con mucho mimo con un pan Brioche de patata que se deshace en la boca, una carne muy tierna, quesos delicioso y una combinación de salsas y ingredientes frescos nos harán deleitar y pasar un rato muy agradable y una sopredente salsa de mayonesa de bacon como en la 3.0 brutal.Su personal muy amable especialmente su dueño Paco. Por cierto dejad hueco para su tarta de pistacho o sus increíbles batidos. Como crítico gastronómico recomiendo encarecidamente acudir a esta Hamburgueseria.

  2. JMAC AC ★★☆☆☆

    Si te gusta la carne, no es tu sitio. Deja mucho que desear la calidad de la carne de las hamburguesas y no entiendo la fama del sitio. Que te cobren 12 euros por dos cachos de carne descongelada … (adjunto foto) No volveremos.

  3. Bego matas soberón ★★★★★

    Ambiente genial y muy atentos con nuestra mascota con la que hemos cenado fuera. Ademas servicio muy rapido; perfecto plan volviendo de la playa! Gracias!!!

  1. Jessica Calafat Rogers ★★★★★

    Ambiente muy acogedor, el servicio muy bueno. Son rápidos, atentos y agradables. Las hamburguesas estan muy buenas, patatas caseras. Sin duda repetiremos, me quedan hamburguesas y postres por probar!

  2. Giulia Traini ★★★★★

    ESPECTACULAR se queda corto…. Acabamos de coger un hamburguesa “VACA NEGRA” y una hamburguesa vegetariana “HIERBAS”, una explosión de sabores increíbles! Muy muy contentos! Ambiente muy bonito con ganas de quedarte ahí y disfrutar la cena! Personal muy amable y educado! Gracias por el postre, riquísimo también! Volveremos seguro!

  3. FERNANDO GONZALEZ ROSA ★★★★★

    He ido un par de veces y la verdad es que tienen buenas hamburguesas , yo me quedo sin lugar a dudas con la de bufalo (impresionante sabor) acompañada de cerveza negra , un espectáculo....pero si en algo destaca este local es en el servicio, súper atentos , simpáticos y rápido. Muy buena opción en Campos.

  1. MARTA ★★★★★

    La única pega que le pondría a este sitio es que las hamburguesas son buenísimas pero son tan grandes que no me las puedo terminar nunca!!!! Este sitio no tiene nada que envidiar a las hamburgueserías de renombre. Hemos ido varias veces y ayer probamos una hamburguesa nueva (la Búfalo). Nos pareció espectacular. Además tiene la originalidad de que viene con una inyección de queso que le pone tú mismo. No solo original sino francamente un sabor exquisito. Las patatas también son muy ricas. Como digo, nunca llego al postre pero en otra ocasión probamos el batido y además de enorme y bueno no es nada caro. Tienen tarta de Oreo, de Lottus… Recomendable mil por mil. La atención muy buena y el local sencillo pero muy bien decorado. Se agradece que en un pueblo como Campos haya una alternativa así de chula a los bares con variat o fritos. Me encanta!!!! Por cierto también pedimos una hamburguesa La vaca negra y estaba exquisita. Volveremos siempre!!!!

  2. Jgl 13 ★★★★★

    Fuimos a buscar unas hamburguesas y hot dogs. Mientras esperábamos estuvimos allí, dentro del local. Muy bien ambientado y buena atención. Las hamburguesas muy buenas y los hot dogs también. Entran patatas y nos gustaron muchísimo. Hay mucha variedad en la carta y son originales. Quizás, como algo negativo es que notamos el pan algo duro, pero se compensó con todo lo demás. Nos pusieron un postre de regalo. Si volvemos allí repetiremos, lástima que lo probamos el último día. Un saludo!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Burger Doze CAMPOS?

Burger Doze CAMPOS está ubicado en la calle Carrer de Jaume II, 32, 07630 Campos, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Burger Doze CAMPOS?

Puede contactar con Burger Doze CAMPOS al +34 971 09 64 13

¿Cómo se puede llegar a Burger Doze CAMPOS?

Puede llegar a Burger Doze CAMPOS a través del siguiente enlace

Advertisements