Opiniones

  1. Naiara Lago ★★★★★

    Muy amables. Nos sacaron tapita con la consumicion

  2. Juan Luis ★★★★★

    solo suelo tomar cafe o algún desayuno pero la atención es muy buena y el cafe me gusta mucho.

  3. griselda guevara ★★★★★

    Solo pase a tomar un café con leche de Almendra.,la atención es muy buena,me senté en terraza al aire fresca y me trajo el café en la taza y en una jarra aparte la leche caliente de avena,me armo el café frente a mi,no lo trajo de dentro ya listo en taza,lo cual se valora. El perso al ta to el hombre como la mujer super agradables.re ojeando 100x100

  1. Irene Reyna Vera ★☆☆☆☆

    La mujer un poco borde y vacilona, pedí unos churros y me trajo primero el chocolate y 15 minutos después los churros, le preguntamos que si traía los churros y nos contestó borde y vacilona, y encima churros congelados del mercadona. Mala experiencia

  2. Paula Abanades García-Munté ★☆☆☆☆

    El servicio bien demasiadas mesas para una persona sola. La comida no es buena, tanto la calidad como la cantidad bastante mejorable. Como sugerencia, mejorar la calidad de la comida! Cuando la gente se deja comida es por algo. Se le puede sacar partido al sitio porque esta muy bien ubicado.

  3. elizabeth lucas zapata ★☆☆☆☆

    Mi experiencia? De lo malo lo peor,no podáis un te con leche,no saben lo que es...te traen el que quieren y sin la leche pedida...si no sabes lo que tienes para ofrecer preguntas..pero no traes lo que te apetece a ti...los clientes no somos tontos,sabemos lo que pedimos.. Y queda bastante feo que entre comanda y comanda la camarera se fue el cigarro en la puerta... Así normal que no sepa ni que es un té,se le va el santo al cielo. Lo peor de lo peor!

  1. Adrián Vidal ★☆☆☆☆

    Malísimo la comida muy pobre yo no volveré pedí un bocadillo de beicon y queso y eso solo era pan con pan prácticamente y te cobran 5 € por el bocadillo

  2. Alberto Gs ★☆☆☆☆

    Servicio lamentable. Desde las 14.55 hasta casi una hora después para que nos atendieran (nos tomó el camarero la comanda que misteriosamente desapareció....hasta que apareció la cocinera que nos tomó la comanda de nuevo). Además sabiendo lo ocurrido, tomó una comanda al mismo tiempo de otra mesa que llego más tarde que nosotros y acabaron comiendo antes que nosotros...todo un despropósito. Tuvimos que ir a pagar a la barra porque a la terraza no salía ni dios.si no puedes ofrecer un buen servicio en terraza con tanta mesa con ese personal, reduce las mesas. La gente lo agradecerá.... (Un grupo que llegó una hora más tarde que nosotros a la terraza y les dijeron que la cocina estaba cerrada, comió en un bar de al lado y acabó también antes que nosotros)

  3. Rafael Ródenas Barcos ★☆☆☆☆

    No sé si es normal en este local. 30 min esperando y nos dicen que han extraviado nuestra comanda, en total 1:15h, nos han servido 3 hamburguesas y unas patatas precongeladas. Ha pasado en todas las mesas lo mismo. Me he quejado en barra y 0€ de descuento. Mala relación cocinera/camarero.

  1. Sara Villa Peñalver ★☆☆☆☆

    Hemos esperado más de una hora para comernos una hamburguesa con patatas (congeladas). Sin disculpas por parte del pésimo servicio durante el mismo, como tener el detalle de traer un poco de pan para ir picando durante la espera. Mucho trabajo lo puede tener cualquiera… aquí se ve una falta de organización y de concentración (resulta que se olvidaron de nuestra comanda) terribles. No se acordaban de nuestras bebidas a la hora de ir a la barra a pagar. Que menos que invitar a los refrescos, que total; para la comida ya era hielo + agua. Pasa de largo si estás de camino con el coche porque vas a perder el tiempo y puede que te ganes un rato de mal humor.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cafetería Rukalde?

Cafetería Rukalde está ubicado en la calle Plaça de l'Estació, Plaça, 3, 07630 Campos, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Cafetería Rukalde?

Puede contactar con Cafetería Rukalde al +34 971 16 03 64

¿Cómo se puede llegar a Cafetería Rukalde?

Puede llegar a Cafetería Rukalde a través del siguiente enlace

Advertisements