Opiniones

  1. David M Sánchez ★★★★★

    He probado la comida y la verdad que bastante buena! El servicio y la atención al clientes es magnifica y para ser un restaurante que abre de temporada, esta muy bien situado y muy bien construido! Recomendado para todos!

  2. Pedro Sanchez ★★★★★

    Es un lugar acogedor con un buen trato del personal, sobretodo el chico rubio con gafas. Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en compañía y un trago.

  3. Gonzalo Hernández Guilabert ★★★★★

    Super buen sitio donde sirven la guinness como debe ser, buen ambiente, el servicio de 10 y de vez en cuando buena musica en directo

  1. Ann (M) ★★☆☆☆

    Esperamos que hubiera comida irlandes, típica de los pubs, pero no la hay, solo hay un plato. El servicio muy majo, pero la comida muy normalita, de baja calidad. Yo no repetiría. El personal muy agradable.

  2. karo totena ★★★★★

    Muy amables los camareros, servicio muy bueno. La comida deliciosa y buenas porciones. Económico

  3. sandra monzon ★★★★★

    Un sitio fantástico para ir a tomarte algo!!

  1. Verónica Briozzo ★★★★★

    Fuimos con mi pareja y nuestro hijo a cenar y fue una grata sorpresa. A mi hijo le sirvieron la comida en 5 minutos, cosa que se agradece y el camarero nos recomendó el curry, pedimos el picante (que era muy picante) y el Dulce, ambos estaban exquisitos! Salimos sorprendidos de lo rico que estaba todo. Nos atendió un camarero rubio, súper amable!

  2. Juan Garzón ★☆☆☆☆

    Fui con mi familia y nos pusieron un kas naranja que tenía un sabor muy malo y por un vaso de agua para mi hijo que ni nos informaron que no tenían botellas de agua natural nos cobraron 2,5€ me parece un atraco y un mal servicio impresionante. Además que el camarero que nos trajo la cuenta no se sabía los precios y no se dignaron a traernos un ticket lo cual me hace pensar que poco iban a declarar sobre lo que les pagamos... Total que un Kas naranja (de espina) con sabor horrible, un vaso de agua y un tercio de cerveza nos salió por 8€ y en vez de no cobrarnos el Kas que me deje entero o el vaso de agua, no tuvieron la suficiente inteligencia de no cobrarlo.... Lástima por el sitio y por la zona porque se nota que está orientado solo para el turismo inglés y alemán.

  3. Maria ★★★★★

    Comida de calidad, personal muy atento y amable. Repetiremos! Recomiendo 100%

  1. Angel Carretero ★★★★★

    Servicio y comida espectaculares, recomendable 100x100 Un sitio para repetir y repetir Millones de gracias por vuestra atención

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Pogue Mahone?

Pogue Mahone está ubicado en la calle Avinguda de les Savines, 92, 07560 Sa Coma, Illes Balears, España

¿Cómo se puede llegar a Pogue Mahone?

Puede llegar a Pogue Mahone a través del siguiente enlace

Advertisements