Opiniones

  1. Natalia Lazaro ★★☆☆☆

    Me habían recomendado el sitio y fuimos a visitarlo con toda la ilusión de descubrir restaurantes vegetarianos y veganos que no abundan por la zona, sin embargo la experiencia en el sitio ha sido muy frustrante, si bien la comida está muy buena, un restaurant no es solo la cocina, también es la atención en sala o terraza. Había una sola camarera apática todo el tiempo, y trabajaba sin interés, imagino por estar desbordada, pero además sin nada de criterio, nos trajo el café, nos lo puso al lado de los platos acabados y se fue, luego trajo los postres y hubo que pedirle por favor que retire los platos. Por cierto, para ver los postres tuvimos que ir a buscar nosotros mismo la carta, igual que otros que estaban en las otras mesas. Nunca vi una cosa tan heavy en atención. Espero pongan el foco en el tema de la atención al cliente, porque la cocina queda desdibujada tras este tipo de experiencias tan negligentes. Resúmen: MUY MALA ATENCIÓN

  2. Aida Fernández ★★★★★

    Comida riquísima ¡muchas opciones sin gluten! Trato inmejorable, ambiente y calidad de 10 Muy recomendado

  3. Fernando Martin ★★★★★

    Local pequeño pero con encanto. La comida muy buena, aunque sea vegetariana. Sorprende con las texturas y la mezcla de sabores. Muy bueno todo y recomendado. Mejor reservar

  1. Juanchu ★★★★★

    Muy buena opción para desayunar con gran variedad y muy buen servicio. El café está muy bueno!!

  2. Charlie (Mori) ★★★★☆

    Comida genial, no soy vegano ni nada pero para quien lo sea la os dejo la carta. El camarero muy amable encima bilingüe que está todo lleno de guiris. Es muy caro en cantidad/precio, por eso le pongo un 4, pero en calidad es un 5. Aunque en una isla estos precios sean normales, 8 euros por tres rollitos me parece caro.

  3. Charli (Charli) ★★★★☆

    Comida genial, no soy vegano ni nada pero para quien lo sea la os dejo la carta. El camarero muy amable encima bilingüe que está todo lleno de guiris. Es muy caro en cantidad/precio, por eso le pongo un 4, pero en calidad es un 5. Aunque en una isla estos precios sean normales, 8 euros por tres rollitos me parece caro.

  1. Carolina Quintero ★★★★★

    Hemos llegado de casualidad a este rincón con hermosas vistas a la iglesia. Después de sentarnos nos dimos cuenta que se trataba de un restaurante vegetariano y la comida es exquisita y hecha con mucho amor! Un 10 para ellos por la atención y la calidad en su comida!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurant Zero?

Restaurant Zero está ubicado en la calle Plaça Weyler, 8, 07500 Manacor, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurant Zero?

Puede contactar con Restaurant Zero al +34 613 01 55 16

¿Cómo se puede llegar a Restaurant Zero?

Puede llegar a Restaurant Zero a través del siguiente enlace

Advertisements