Opiniones

  1. Ainara Lanzas ★★★★★

    Me he pedido un menú del día por 13,50€ que ha estado increíble. Platos riquísimos, abundantes y a muy buen precio. Volveremos seguro

  2. Carlos López ★★★☆☆

    Restaurante sin muchas pretensiones de hecho es a lo que le doy una puntuación mas baja, parece un bar de pueblo con maquina tragaperras incluida. La comida estaba buena, salvo la sangria, que mas que una sangria era un vino con gaseosa (malos ambos)

  3. Carlos ★☆☆☆☆

    Un auténtico fracaso, nada que ver con los propietarios anteriores donde el restaurante estaba siempre lleno y se comía bien. La paella quemada, que no socarrada y con sabor a quemado. El pollo seco y con patatas congeladas. El entrecot me ayudó a comerlo mi perro en casa y la lubina a la espalda es la única que se salvó. Tendrán que hacer un gran esfuerzo para recuperar clientela local y tener abierto todo el año, de lo contrario, no creo que pasen de esta temporada.

  1. Javier Villanueva ★★★★★

    Si buscas una experiencia gastronómica clásica, aquí la tienes. Entre semana al mediodía, hay menú, ni más, n imenos a 13€. Sino recuerdo mal, tienes 4 primeros y 4 segundos, con opción de medio menú y cambiar algún ingrediente del menú, por ejemplo, patatas fritas, por cocidas o en mi casa fusionar la ensalada con la dorada a medio menú 9€. Opción de pedir vino tinto, blanco o rosado con el menú. La comida está buena y rica, los comensales somos gente trabajadora de la isla, turistas nacionales o extranjeros que buscan comer bien, correctamente sin que sea una clavada. Por mi parte Dorada con ensalada, y el resto, Pollo con patatas o bien fritas o bien cocidas, platos sin magia, pero nunca malo que es lo fácil en caer. El pollo no seco, fácil de comer, dorada limpia sin espinas. Mención especial a los postres, sobre todo por la crema catalana, más próxima a las natillas y con una base de galleta, realmente buena. Añado la ensaimada, que me sorprendió no por su sabor, estaba deliciosa, sino por los extras que venían, nata y helado al corte. Ni que decir tiene, que con hambre no te quedas. Café Delta para cerrar el asunto. Lastima el no poder pedir la paella por problemas técnicos en la cocina, motivo para volver.

  2. Bárbara Granados Seoane ★★★★★

    Un gran restaurante de Menú que incluye primer plato, segundo plato + postre + café además de la bebida que incluye agua, casera y vino. El menú sale por 13 euros por persona y a pesar de tan bajo precio estaba todo increíble, vuelvo a repetir segurísimo. Recomiendo la fideuá y el escalope en salsa de pimienta. Todo casero y ambiente campechano y familiar, es un gran sitio. Adjunto foto menú de hoy a día 22 de Agosto de 2023

  3. Fran Burgos ★★★★★

    Es un lugar perfecto para un menú diario si te pilla trabajando, aunque me sorprende que del año pasado a este año hayan subido el precio 3€, que si vais un grupo ya es como pagar un comensal o más extra. Eso me ha hecho descubrir otro sitio muy similar a menor precio y con todo incluido también, pero no descarto volver a Granada cuando vea que no está tan lleno de gente.

  1. tanja amendy ★★★★★

    El personal muy simpático . El menú cambia todo los días y hay vatios platos a elegir por solo 13 Euros esta todo incluido. I

  2. Joaquin Gonzalez Venzano ★★★★★

    Excelente menú de 10€. Bueno, rico y abundante. Buena atención.

  3. Daniel Perez ★★★★★

    Deliciosa la comida, los menús de 10EUR son espectaculares, vienen entrada, principal, postre pan y café... recomiendo prepararse para hacer una siesta luego de tremenda comida

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Granada?

Granada está ubicado en la calle Carrer Rosella, 07560 Cala Millor, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Granada?

Puede contactar con Granada al +34 971 58 53 73

¿Cómo se puede llegar a Granada?

Puede llegar a Granada a través del siguiente enlace

Advertisements