Opiniones

  1. Mónica Fernández Rodríguez ★☆☆☆☆

    No lo recomiendo. Un sitio que llama la atención por el colorido.. pero el trato un poco flojo, no ofrecen en si alguna recomendación de comida, ya sea waffel... Helados vacíos... Precio caro y mucha calor. Había visto las fotos y parecía apetecíble, pero, no lo recomiendo. Es cierto que se nota que cuidan el más mínimo detalle de decoración.. pero llegas allí y te quedas perdido, estaría bien alguna recomendación por parte de la camarera. Los helados estaban prácticamente vacíos. Hemos ido con mucha ganas de conocer el sitio, pero nos hemos arrepentido. 17 euros en cuatro helados ( de una bola) ,dos refrescos, un agua y una cerveza.

  2. Xisca R ★☆☆☆☆

    Fui a tomar un café una mañana y me apeteció probar algo de carta. Encargue dos hamburguesas que le deje pagadas para ir a recogerlas por la noche, paso una urgencia y por la tarde los avise que esta noche no podría ir a por mi pedido . Quedamos en que cuando las quisieras los avisara. Mi sorpresa fue que cuando les pedí para otro día me dijeron que no. Precio excesivamente caro y encima recibo un trato nefasto. Muy decepcionante. Muy poco recomendado.

  3. Maria Fernandez ★☆☆☆☆

    No cumplen horarios.Vamos con 2 niños pequeños. Google pone que hoy domingo abren a las 11 a.m. llegamos y esta cerrado, esperamos y a las 11.30 nos dicen que abren en media hora, hacemos tiempo volvemos a las 12.15am y nos dicen que aún tienen que limpiar que media hora más. Mis hijos súper decepcionados, nos fastidió el supuesto desayuno

  1. Brezo A. Lozano ★★★★☆

    Un sitio súper rosa!!! La decoración va al gusto de cada uno, eso sí, es un sitio diferente. Comimos una hamburguesa de halumi y una tosta de aguacate y huevo. Estaba bastante rico, aunque se agradecería un poco más de oferta para los vegetarianos. Para niños es un buen sitio para merendar o comer.

  2. Neomi Zuazaga ★★☆☆☆

    Aunque las hamburguesas estaban buenas me ha parecido un poco caro el precio, por estar en un sitio muy sencillito. La decoración es too much. Se han pasado con el color rosa y parece ambientado en un Chiquipark No creo que volvamos

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurant Pause?

Restaurant Pause está ubicado en la calle Carrer de Marbella, 15, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07610 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurant Pause?

Puede contactar con Restaurant Pause al +34 693 70 59 15

¿Cómo se puede llegar a Restaurant Pause?

Puede llegar a Restaurant Pause a través del siguiente enlace

Advertisements