La mejor de Eivissa, sabe lo que hace. Es excelente para aconsejarte si tienes dudas en cambiar tu estilo. La mejor
Fotos
Opiniones
-
Lindy Suaza ★★★★★
-
Sergii García ★☆☆☆☆
Mi novia fue hace un tiempo a hacerse una extensión de pestañas... acabó con una infección de ojos. Se notaba que faltaba mucha limpieza, encima no le dejó pagar con tarjeta ni dio recibo. Nos fastidio las vacaciones ( parecía que llevara demasiadas fiestas a las espaldas..ya me entendéis) Deberían hacer más controles sanitarios
-
Maria Teresa Rodriguez ballesta ★★★★★
Es una estilista muy profesional
-
Eva Palerm ★★★★★
Resultado fantástico!!! Cejas perfectas
-
Isa ZM ★☆☆☆☆
El peor servicio de mi vida... Llego,la propietaria con 4 amigos con la musica bastante alta..le digo que tengo dolor de cabeza por una mudanza(lo dije para que bajara el volumen). Al poco le llaman que su hija no vendra por x problema pues de ahi en adelante (4.h,de 12 a 16.30)que duro mi estadia ahi..diciendome que su hija no es un mueble que ella se lleva momentos..pagando comigo sus problemas.Cogiendo el telefono a amigos,a su padre,al doctor...lanzando el cepillo del enfado(yo no sabia si irme de ahi con el producto en la cabeza..alfinal intente calmarla y que hiciera bien su trabajo) Que por cierto hizo mi keratina y la de su amiga al mismo tiempo. Me seco el pelo con papel de cocina porque dice que es mas higienico que las toallas.. A todo esto se suman que el dia anterior me dijo que el tratamiento eran 120€ pues en mitad del proceso me dice que tengo mucho pelo y que me cobraba mas..asi de la nada y porque si.. En fin un trato subrealista,me fui de ahi con un autentico dolor de cabeza y el pelo me quedo extra reseco..Normal que cobre bastante menos que el resto de peluquerias y tenga cita de un dia para otro..Lo barato sale caro
-
Jony A. ★★★★★
Yo llevo más de 13 años iendo a esta peluquería y sinceramente es de lo mejor que he visto, buen ambiente, la peluquera es simpática, amable y te trata muy bien, al tu explicarle como quieres el corte, ella ya sabe hacerlo directamente, también tienen para tintes y depilación, os lo recomiendo 100%
-
Manuela Carrasco Cardenas ★★★★★
La mejor peluquería , Adri es un amor de persona , simpática te peina super bien ,te recibe como si estuviera en casa. Me encanta
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Innove Peluquería?
Innove Peluquería está ubicado en la calle C/ de Castella, 35, 07800 Eivissa, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Innove Peluquería?
Puede contactar con Innove Peluquería al +34 971 30 18 94
¿Cómo se puede llegar a Innove Peluquería?
Puede llegar a Innove Peluquería a través del siguiente enlace