Yo voy a aldi más de 30 años comprando porqué buen súper y doy una estrella porqué falta información para sus trabajadores y otro día fue a comprar cómo siempre y alas 17,00 de la tarde día 01/09/2025 yo estaba comprando normal viene una trabajadora mallorquina gritando des 20 metros distancia NO TOCAS NO COJER y era un producto que quiero comprarlo y dije con educación no es normal lo que estás haciendo y empezar decirme que ella manda no yo muy mala leche tenia está y no vale pará atención al cliente y hay siempre caros por todo lados yo creó que está tienda está un poco abandonado y no hay gerentes serios
Fotos
Opiniones
-
Ahmed Armani ★☆☆☆☆
-
Marta C.L ★☆☆☆☆
Lamentable la experiencia vivida en éste establecimiento, por parte de una de las encargadas (rubia, alta y con pintalabios rojizo), trataba pésimamente a sus empleados, a gritos y malas formas, creando un ambiente en la tienda de malestar, que invitaba a salir más que a entrar, un 10 por la plantilla, por tener que aguantar a tremendo personaje y aún así tenian una sonrisa hacia el cliente. Estando en caja se le escuchaba, de los gritos que daba, y eso que estaba en la zoan de panadería(al fondo de la tienda), no soy de poner reseñas negativas, pero la ocasión lo merece. Pocas veces he ido a Aldi, y lo que tengo muy claro es que la próxima vez que me vuelva a encontrar con una situación similar, voy a pedir la hoja de reclamaciones sin pensarlo.
-
Elma Kriginsky ★★★☆☆
La variedad de productos es bastante buena, sin embargo muy muy lentos en caja, mucha cola más de 20 min para pasar la compra, ayer (domingo) apenas 2 cajeros trabajando y el supermercado lleno de gente comprando (la compra del mes)... no hay cajas rapidas para pagar ....
-
Juan F.A ★☆☆☆☆
que asco De supermercado fruta y verduras podridas encima mejor mirar el ticket te cobran de demás en pocas palabras si te enteras del robo te lo devuelven sino te quedas sin devolución de lo cobrado de demás pq cuando vas a quejarte te dicen y como se yo que usted no se a llevado 6 paquetes y diga qie solo se llevó 1 y quiere devolución de 5 cuidado mejor irse al lidel este deja mucho que desear
-
Lara Beatriz Alves ★☆☆☆☆
Siempre solemos ir a comprar pero esta vez compramos una galletas caducadas, el jueves 07/02/2025 y las galletas están caducadas des del 01/02/2025. Ya hace unos cuantos días, no puede ir a cambiarlo porque no guardo los tickets de compras.
-
Ruben Gonzalez ★★★★☆
Buen surtido, local muy amplio y buenos precios y calidad!! Muy recomendado!!!
-
Calibre 45 ★★☆☆☆
Mucha marca blanca que hace que la calidad de la comprar baje, pescado y carne apenas hay y lo poco que hay es en bandejas y poca variedad. No es que sea malo para no ir pero en mi caso no se ajusta a mis gustos y necesidades. En verduras y frutas la relación calidad fruta si es buena y aconsejable mirar si pasas por allí aunque la variedad no es muy extensa. 4/10
-
Javi Fernandez Colmenero ★★★★★
Me gusta que nada más entrar, te encuentras con las frutas y verduras. A simple vista se ven que son de excelente calidad y hay mucha variedad, dan ganas. Por lo demás, productos de muy buena calidad en general. Muy limpio y todo muy bien organizado. Fui por probar y quedé gratamente sorprendido Volveré más a menudo para hacer mis compras allí.
-
Rafael G. ★★★★☆
Podrían mejorar la limpieza de los baños y sobretodo a la hora de pagar siempre hay mucha cola. Esta muy bien de precio y las instalaciones son buenas: el parking, los carritos y los productos son variados.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ALDI?
ALDI está ubicado en la calle Via Palma, Km 47, 07500 Manacor, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?
Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66
¿Cómo se puede llegar a ALDI?
Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace