Un sitio muy agradable, muy bien de precio y el servicio muy atento
Fotos
Opiniones
-
Adela Chornet ★★★★★
-
Tatiana Seli ★★★★★
Para mi y mis amigos mejor restaurante del bario. Esta céntrico, pero sin mucho ruido. Servicio excelente. Los camareros (las camareras)son mejores ❤️ La comida buenísima.
-
Florencia Bossel ★★★★☆
Excelente todo. Buen ambiente con música en vivo. La única objeción es que algunos platos no son abundantes. Hemos pedido gambas al ajillo y solo venían 6 unidades. Luego pedimos pimientos de padrón que si vino abundante. El servicio es excelente, todos los meseros muy amables simpáticos y atentos.
-
Flores V. Lara ★★★☆☆
La zona está llena de restaurante, pero la gran terraza de este nos llamó la atención. Quisimos sentarnos en la zona del interior, para que a nuestro bebé le diera la sompra de los árboles y estuvieea fresquito, pero el personal nos recomendó sentarnos donde las sombrillas (probablemente para que la terraza se viera con gente y no vacía), pero la verdad es que se estaba bien también. La carta muy variada y de los dos tres platos que probamos, el atún con sésamo y mahonesa de ajo negro, estaba muy muy bueno. Los precios muy asequible teniendo en cuenta el lugar y la calidad de los platos. Si quieres huir de los típicos restaurantes para turistas extranjeros, esta es una buena opción.
-
Elena Rodríguez ★★★★★
Lugar súper bonito, comida rica, buena calidad relación precio. Todo bien ambientado y bonito. Volvimos varias veces !
-
Katerina M ★★★★★
Un sitio espectacular! Ambiente muy agradable, servicio excelente y comida increíble y todo esto a un precio más que razonable.
-
Sandra C.M. ★★★★★
Estupendo! Fui con mi pareja a cenar y coincidió que hacían música en directo, lo que hacía que el lugar fuese aún más acogedor. La comida está muy buena y la atención es genial. Recomiendo mucho la sangría de cava y de postre la ensaimada de yema quemada con helado de vainilla... Espectacular!!
-
Sergio ★★★★★
Sitio agradable,gran terraza,servicio muy atento y simpáticos,fuimos a comer de menú pero también hay a la carta.15e,calidad y precio,platos bien presentados y buenísimos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Fernando?
Fernando está ubicado en la calle Plaça Eivissa, 31, 07660 Cala d'Or, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Fernando?
Puede contactar con Fernando al +34 971 65 70 11
¿Cómo se puede llegar a Fernando?
Puede llegar a Fernando a través del siguiente enlace