Opiniones

  1. lucia gomez herrera ★★★★☆

    Un hotel muy recomendable si quieres un todo incluido que tenga calidad en su comida, pero también es cierto que es un hotel enfocado a los extranjeros.. todos los shows en inglés. La ubicación está bien pero las playas de cerca son para turistas y se ponen llenas muy rápido aunque son preciosas.

  2. Lourdes Gómez ★★★★★

    Relajante para unas vacaciones en familia en Mallorca. Personal de 10, muy agradable y atentos, especialmente los encargados del restaurante Manu y Miguel . Nos ha tratado genial todo el personal y hemos estado muy a gusto. Comida buffet muy buena especialmente las cenas

  3. Almari Monagas ★★★★★

    He pasado una semana maravillosa de vacaciones en este hotel con mi familia. Tiene todo el confort necesario para un buen descanso, Muchas actividades para entretener a los niños y a los adultos. A destacar la zona relax sólo para adultos con una piscina exquisita. La comida muy buena, variada y equilibrada, perfecta para todos los gustos, alimentos clasificados para las intolerancias alimentarias y cada día algunos platos temáticos Asiáticos, Americanos e Italianos. Tienen un restaurante temático Italiano donde hacen unas pizzas muy ricas. Aunque todo era perfecto en el hotel lo que más quiero destacar fue la atención que recibimos en todo momento por el personal del hotel, nos trataron tan bien y tan cercano que ya nos sentíamos como si nos conociéramos de toda la vida, podría empezar a mencionar todos sus nombres pero sería una lista muy larga porque tendría que mencionar a todos sin excepción. Ese equipo humano es lo que los hace tan grande.

  1. antonio fernandez-tostado ★★★★★

    Lo más destacado y valorado para nosotros ha sido el trato recibido por todo el equipo de trabajadores. Son muy agradables y hacen que te sientas como en familia, un 10 para esos profesionales en especial, para el metre y el director del hotel. Muchas gracias por todo.

  2. Sergio Serrano Lopez ★★★★★

    He pasado una semana en el hotel con mi familia y me gustaría decir que nuestra estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria. Me gustaría destacar a todos y cada uno de los empleados que hay en el hotel ya que, desde el primer momento, han sido muy cercanos y muy amables con nosotros. También decir que han sido muy serviciales, profesionales y cercanos con nosotros, haciéndonos sentir como en casa. Me gustaría resaltar tanto a los camareros como a las animadoras del hotel ya que han hecho que nuestra estancia en el hotel sea más amena y divertida. Se respira un gran ambiente y es de agradecer ya que eso nos permitía poder interactuar con ellos y que nos resolvieran las dudas que teníamos o hacernos pasar un gran rato. Puntos a mejorar: Poner fútbol en alguna de las salas que tienen para todos los clientes. No existe esta posibilidad y teníamos que desplazarnos a bares del alrededor. Más variedad de comida en el turno del mediodía. Tanto los desayunos como las cenas son muy completas y variadas, pero considero que el turno del mediodía es más flojo. Por último, decir que recomendaría 100% este hotel y que les ánimo a ir ya que es ideal por la ubicación que tiene y por la gran plantilla de empleados que tienen.

  3. Encarni Ruiz Ortiz ★★★★☆

    Hemos estado 6 días en agosto y muy bien excepto animación y olor en la habitación a humedad en los roperos ( supongo q será por la temperatura de la isla). Limpieza muy buena, orden, atención excelente, comida buenísima. Felicidades a l@s cociner@s y personal de sala y dependientes de barra al cual más amable y atento y servicio de limpieza, por el gran trabajo q hacen cada día, muy buena organización. Ubicación perfecta ( muy cerca de Calitas) playa San Coma espléndida. Sin duda lo recomiendo.

  1. Alberto MV ★★★★★

    Hemos estado una semana. Lo primero que quiero destacar es la amabilidad del personal. Han estado pendientes de nosotros haciéndonos la estancia muy agradable. La mayoría de los huéspedes son extranjeros pero nos hemos sentido muy bien. El ambiente es muy tranquilo y la ubicación inmejorable. A menos de 3 minutos de la playa. Hemos estado en régimen de todo incluido y la comida es variada y de buena calidad.

  2. José Manuel ★★★★★

    Estuvimos seis noches en la primera de julio,el hotel en general muy bien,está enfocado a clientes ingleses más bien,es normal son el 90%. La comida muy buena y variada de calidad. Las habitaciones espaciosas y limpias, todos los días nos ponía una botella de agua,eso para mí dice mucho . Se notaba que estaba todo reformado y nuevo. Un lujo. El todo incluido aceptable, poca variedad de cócteles y no muy buenos.el mojito de pago que eso siempre lo he visto incluido en hoteles .El personal maravillosos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Protur Palmeras Playa Hotel?

Protur Palmeras Playa Hotel está ubicado en la calle s/n Carrer, Avinguda de les Savines, 07560 Sa Coma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Protur Palmeras Playa Hotel?

Puede contactar con Protur Palmeras Playa Hotel al +34 971 81 00 44

¿Cómo se puede llegar a Protur Palmeras Playa Hotel?

Puede llegar a Protur Palmeras Playa Hotel a través del siguiente enlace

Advertisements