Opiniones

  1. Jesus Sanchez Iranzo ★★★★★

    Bonito campo ubicado cerca de mar y apocos Kmt del la academia Nadal. Campo para handicad medio o bajos , un poco rompe piernas .pero muy bien cuidado.

  2. Xisco Kamal, fotógrafo ★★★★★

    Un placer haber vuelto al Restaurante Pula Golf a otra boda. Nos encanta el espacio y sobretodo la organización del equipo. Enhorabuena Natalia.

  3. Alicia Garcia ★☆☆☆☆

    Las instalaciones bien. El servicio de recepción FATAL. Una sola.persona para atender la recepción y al.mismo tiempo llevar en el carrito a los huéspedes hasta la habitación dejando a los siguientes clientes a la espera. Donde se ha visto tal cosa? Por Dios.. cambien a la recepcionista que nos atendió la noche del 11 de Octubre de éste año .Pongan al frente a profesionales que para eso es un hotel de 5 estrellas a la que le voy a dar tan solo una porque.... de nada vale que haya buenas instalaciones se falla.lo más importante : EL SERVICIO.

  1. Juan Jose Iglesias ★★☆☆☆

    ,catastrofica ,la habitacion de pena todo viejo ,roto, las cerraduras rotas ,la ducha no funcionaba ,mas vieja q matusalen ,la caja fuerte rota ,al igual q el armario ,sin telefono ,la recepcion la cerraban a las siete de la tarde ,sin ascensor ,en la cena nos pusieron para la ensalada una botella de aceite blanca opaca toda descascarillada ,pusimos haceite en un baso para ver q hera y nos encontramos q hera girasol ,protestamos y nos ofrecieron pagarnos la cena ,si no escribia en la hoja de reclamacion ,q no la tenian por estar cerrada la recepcion ,el dia q llegamos en la habitacion de mis hijos no habia agua ,tuvieron q ducharse en el spa ,lafoto q ponen de la habitacion del hotel no es real ,la suite no no es asi esta todo roto ,las mesillas de laton sin cajones ,la luz escasa solo las masillas y otra luz pequeña ,q no tenian fuerza ,las personas q lean esto quiero q sepan q pagando una habitacion 230 E la noche en un cuatro estrellas es una verguenza como se aprobechan de la gente

  2. Alfonso Delgado ★★★★★

    Muy buen resort. Lastima que haya que coger coche para ir a la playa, pero si te gusta visitar playas diferentes es una ventaja. Las instalaciones son de primer nivel y el personal muy amable. El campo de golf magnifico, aunque en verano los greens están altos y lentos debido al cuidado que necesitan. Muy recomendable.

  3. Andrea Álvarez ★★★★☆

    Estuvimos alojados en el hotel una semana con mi pareja, con media pensión y golf ilimitado. Personal correcto, llegamos en barco por la mañana y al explicarles la situación hicieron nuestra habitación de las primeras para poder entrar antes. Respecto al campo de golf, increíble. En buenas condiciones y entretenido, además tienen servicio de trackman incluido. El hotel muy bonito, habitaciones amplias con un toque rural, aunque en el lavabo hay muy poca luz. Lo que menos nos gusto fue el restaurante. Cenamos todas las noches allí, y tienen una carta bastante escueta (quitando x platos que no estaban incluidos en la media pensión, totalmente comprensible), la gran mayoría de platos nos parecieron sosos y no nos gustaron. Continuamos cenando allí porque ya estaba incluido, pero viendo los precios que tienen, creo que no vale la pena quedarse allí. Muy por debajo del nivel del campo de golf y el hotel. Respecto al personal del restaurante, todas muy agradables y correctas, nos ayudaron en todo y nos parecieron atentas.

  1. Joan Jaume ★★★★☆

    El apartamento cumplido pero con un poco de falta de mantenimiento. Sobretodo en los muebles de la terraza exterior. El personal muy bien, muy amables y serviciales. Los precios en restaurante bastante inflados pero buena calidad. Lastima q el Spa no esté incluido en el precio de la habitacion ya que no son nada economicas

  2. antonio casellas ★★★★★

    Espectacular campo de golf con mucha historia de torneos profesionales, hotel, villas, spa y restaurante. Incluso existe una capilla para celebrar ceremonias religiosas. Trato muy agradable. Fitting tecnológico de golf. Grande!!!

  3. Javier García ★★☆☆☆

    Nos querían cobrar 2 masajes que no nos iban a hacer porque nadie se había preicupado de indicarnos cómo llegar a la sala de masajes. No tienen indicaciones correctas en ambos hoteles y confunden, además de ayudar bien poco a los clientes. La jefa se dedicó a decirnos que la chica era nueva (la que nos hizo la reserva por teléfono) y los responsables de no habernos presentado éramos nosotros. Pésimo y decepcionante. No volveremos ya que el servicio de Spa es nefasto. Eso sí, la chica que nos dio el masaje (menos mal por ella), un 10.

  1. Jose Luis Adan Caro ★☆☆☆☆

    No se por donde empezar la verdad es que es un sitio muy bien montado con muy buenas vistas pero la cocina es un despropósito para lo que cobran. Cocina insulsa, falta de sabores, malas técnicas de cocinado... 1° plato. Saam de papada ibérica (el único plato que realmente estaba bueno por la mahonesa japonesa) 2° plato. Alcachofas y foie, alcachofas confitadas sin sabor ni sal (tal vez porque ya no estamos en temporada) el foie es lo único que se libraba por el sabor de la plancha pero aún estamos buscando el sabor del caldo que le acompañaba. 3° plato. Steak tartar, te lo presentan en el hueso del tuetano y despues se lo llevan a una mesa para quitarle la carne y mezclarlo con el tuétano (un servicio ridículo aconstumbrado a comerlo directamente del hueso) y sin sal, muy importante eso a parte de un sabor plano sin picante sin chiste con demasiado sabir ahumado del josper o kamado de la coccion del tuétano. 4° plato. Rape a la mallorquina, 150gr de rape si llegaba sin sal y sobre pasado de cocción con una guarnición que es lo único que tenia sabor. 5° plato. Costilla de ternera a baja temperatura durante 48h. Si realmente la costilla hubiera estado eso cocinado la untosidad de la carne seria mantequilla pero no ha sido asi, una costilla de ternera que se hacia bola a cada bocado. Los pancakes sin sabor y quemados en plancha. 1. Guarnición. Pure de patata, insulso pero si era patata de verdad pero sin sabor, decepcionante para lo bueno que podria haber estado. 2. Guarnición. Patatas fritas de bolsa, que malas estaban. Lo ponian muy bien en las reseñas pero deberian de darle una vuelta a la cocina, mal día tenemos todos pero se puede fallar en un plato no en todos; lo mejor la multa de 120e a 60e por persona con 2 cervezas sin servicio de pan que ni se han molestado si queriamos pan. Esta claro que solo iré a jugar al golf pero no al restaurante con una cocina asi es para no volver jamás!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Pula Golf Resort?

Pula Golf Resort está ubicado en la calle Predio de Pula, Ma-4040, s/n, km 2,3, 07550 Son Servera, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Pula Golf Resort?

Puede contactar con Pula Golf Resort al +34 971 56 74 92

¿Cómo se puede llegar a Pula Golf Resort?

Puede llegar a Pula Golf Resort a través del siguiente enlace

Advertisements