La semana pasada fui por primera vez a la tienda (está impecable y no fata de nada) compré una jaula y diverso accesorios. También compré una pareja de canarios Rojo. Quiero retornar a la costumbre que tenía de niño la cría... Pero me encontré totalmente desfasado. Conocí a Benjamín super amable y con mucho conocimiento del tema que me ayudó muchísimo. Muchas gracias. Está semana e vuelto a la tienda a comprar otra jaula y varias cosas más y tan atento como la vez anterior.. Gracias.
Fotos
Opiniones
-
Jose Prieto Gomez ★★★★★
-
Mari Ruiz Ochoa ★★★★★
Tienda 100% recomendable, son muy atentos y lo mas importante que miran por el bien del animal. Compramos un Agaporni papillero y a las dos semanas se puso malo y no queria comer, fui a pedirles consejo y me lo han cuidado durante unos dias, dandole todo lo que el Agaporni necesitaba y gracias a ellos esta en perfecta condiciones, estoy muy agradecida por el cuidado y el trata que dan, muchas gracias por vuestro trabajo y el cariño con el que lo haceis. Se a convertido en mi tienda de confianza
-
Inés Gómez Coromina ★★★★★
Para mí es la mejor tienda de ornitologia de Palma. La mayor oferta de producto en Mallorca y nos brinda un estupendo servicio y asesoramiento. Siempre atentos cuando lo he necesitado. Gracias Benjamin.
-
Laura Rodriguez ★☆☆☆☆
(Añado en respuesta. No busco ninguna solución menos a estas alturas pero seguro compartir mi experiencia ayuda a alguien ;).Facilite el informe del veterinario cuando lo pidio!! Y no dijo nada de revisión de ningún veterinario suyo lo hubiera aceptado, es mas me dijo que su veterinario de confianza era el mismo veterinario de exoticos del que se le dio el informe.Por ese mismo hecho acepto devolverme el dinero a cambio de el! ) Cuidado con esta tienda! Os presento a Tuki! Tuki lleva conmigo 3 años. Fue comprado allí con 20 días. Tuki llegó enfermo... para esta tienda todo lo que tu animal tenga una vez que salga de ella es debilidad y solo te saben decir dale más papilla! Tuki desde el primer día necesito mucha más atención que cualquier otro papillero sano. Tuki fue llevado al veterinario y cedio a devolver los 50€ que tuki costó pero a cambio del animal! Después de estar día y noche durante dos semanas que había pasado con el ya. Del dinero gastado en veterinario y papillas me devolvía los 50€ a cambio del animal o su anilla. Así como si fuera una lámpara que llega en mal estado... cuando un animal entra en mi casa es parte de la familia y a ese animal aunque para conseguir que siga con vida me tenido que gastar mucho dinero en el y mucha atención puesta en el una vez que entra es parte de mi familia no una lámpara defectuosa a devolver. Deberían hacerlo solo por las molestias... las molestias de todo. el gasto extra que lleve en el, puesto que venia enfermo, mi tiempo invertido en el que era el día casi completo y lloros tb pensando que se moría, de las limitaciones que tiene de por vida. Y seguramente no vivirá los años que viviría un agaporni normal... no recomiendo nada esta tienda...
-
Roy Batty ★☆☆☆☆
Compramos una pareja de agapornis papilleros de color azul en la tienda ubicada en la calle Eusebi estada, a la altura del n°84. El macho nos pareció desde el primer momento enfermo, estaba muy débil y sin energía sin apenas querer comer etc. El vendedor nos decía que era porque era muy joven y que poco a poco se iría poniendo más fuerte, para ello nos vendió diferentes complementos etc. Siguió sin mejorar y además el pico le empezó a crecer sin parar, con lo que teníamos que ir periódicamente al veterinario para limarlo. Siguió empeorando y empezó a perder plumas y peso y la hembra comenzó el mismo proceso, al parecer según un veterinario de los que fuimos, por un virus que tenía el macho y que contagió posteriormente a la hembra. Al final los dos estaban sin plumas, raquíticos y sin energía, daba auténtica lástima verlos y pensamos en sacrificarlos, pero al ser las mascotas de mis hijos intentamos salvarlos, al final sin éxito. El primero en morir fue el macho y el segundo la hembra mientras agonizaba en las manos de mi hija, pq no se separaba de ella. En resumen, lo que pretendía ser un regalo entrañable para mis hijos, se convirtió en una experiencia horrible y traumática que nunca olvidarán
-
Román ★★★★★
Sin duda volvere te asesora muy bien y los animales están perfectos
-
Juank ★☆☆☆☆
Pille un agaporni hace menos de un año, me cobró 50€ solamente por tener un color distinto a lo que normalmente suelen tener esta especie, quitando este absurdo precio por un animal pequeño me lo dieron también enfermo, a lo largo del tiempo no le han salido las alas ni las plumas, me lo dieron mal y enfermo, hoy se ha ido, y espero que pueda volar tranquilo, es una pena que por culpa de este tipo de tiendas los animales no puedan tener su vida tranquila y volar, espero la cierren pronto,no la recomiendo,si quieres un pájaro sano y bien cuidado.
-
CECILIA CARLA LAGILLA ★★★★★
Excelentes productos, asesoramiento y siempre dispuesto a ayudarte. He llevado a mi Diamante porque le veía un bulto en el pecho y no solo me aconsejó vía WhatsApp sino que se ocupo de explorarla con paciencia.
-
inma martin ★★★★★
Recomendable al 100%. Benjamin muy atento siempre con sus clientes y asesorando si tienes alguna duda. Hay de todo para tus aves. En precio más barato que en otras tiendas y venden comida de buena calidad.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ornibalear?
Ornibalear está ubicado en la calle Av. Gaspar de Bennazar, 54, Nord, 07004 Palma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ornibalear?
Puede contactar con Ornibalear al +34 628 45 26 39
¿Cómo se puede llegar a Ornibalear?
Puede llegar a Ornibalear a través del siguiente enlace