Pedazo de bar, qué pena que el camarero sea un amargau y encima borde de narices…
Fotos
Opiniones
-
Martin Gutierrez Gorostiaga ★☆☆☆☆
-
JAVI TIROFIJO ★☆☆☆☆
La alhambra especial es la misma donde vallas, por suerte el trato siempre sera mejor en otro lado. Nunca mas
-
Ventura Guijarro ★☆☆☆☆
He ido varias veces y quitando que tal vez el camarero es un poco seco lo demás bien, pero la última vez que fuí con un amigo (solo eramos 2 y solo íbamos a pedir 2 chupitos) se lo dijimos lentamente como ponía en el cartel y el nos señaló porque sí el cartel, por lo que pensamos que con el ruido no nos entendía por lo que lo escribimos en el móvil, se lo enseñamos, claramente ponía el número de chupito y la cantidad y se puso a insultarnos mandándonos a otro bar de muy malas maneras, no entiendo porque se puso así.
-
P M ★☆☆☆☆
Fuimos con la intención de pasar un buen rato, como lo hemos hecho en muchos otros pubs donde se permite vapear sin inconvenientes. Sin embargo, el dueño se acercó a gritarnos de forma muy agresiva y sin ningún tipo de educación, en lugar de simplemente pedirnos que no vapeáramos si esa era su política. Ni siquiera se tomó el tiempo de explicarlo, simplemente se nos gritó. Una atención así deja mucho que desear. No es de extrañar que el lugar esté vacío: la falta de respeto y trato al cliente claramente ahuyenta a cualquiera. No pensamos volver.
-
nasir mondesir ★☆☆☆☆
El propio camarero me ha robado 12 euros!! Ayer estaba con unos amigos y pedí unas cervezas( el trato fue horrible) el camarero era muy borde, tras eso cuando pagué con tarjeta fuimos a la mesa, interrumpió nuestra conversación de muy malas maneras diciendo que la tarjeta había fallado, fui a pagar otra vez y me dijo que había fallado, yo le pregunté igual es la conexión aquí, el tío me dijo pero muy desagradablemente ( el problema es TU tarjeta) y realmente era que el datáfono tardaba 5 minutos porque tiene mala conexión. Tras eso mi amigo pagó en efectivo, le quitó el billete de las manos muy brusca como si estuviera pagando su frustración con nosotros. Cuando tuve mejor conexión me di cuenta que el cargo se había cobrado pero él dijo que no para poder sacarme el dinero ya que el bar estaba vacío. De verdad no lo recomiendo, hay mejores bares en granada y si quieres que te traten mal y te roben entonces ve a este bar
-
alejandro guerrero ojeda ★☆☆☆☆
Fatal, el camarero nos trato muy mal. Pedimos 10 chupitos, se los empecé a pedir de uno en uno para facilitarle y que no tuviera que ir tan rápido a lo que me respondió “Tranquilo, tranquilo” de muy malas maneras y dando un botellazo en la mesa. Hay sitios de chupitos en Granada con mucho mejor trato y mejores precios ;)
-
Madi ★★★☆☆
El ambiente me parece chulo, oscuro, con sofás y sillones cómodos. La música está bien aunque el dueño tiene prohibido el reggaeton (cosa que no me parece mal) si no que vas con todo el palo a pedirle una canción (sin saber qué estilo vas a pedir) y directamente te dice que no. Ya no hablemos del trato al cliente es nefasto, las malas caras, las malas contestaciones, horrible. Solo renta por el futbolín y por las bebidas baratas
-
Nhylzen ★★★★★
Fui hace muchos años, pase grandes y buenas noches, buena música y los chupitos eran bestiales Si sigue Claudio atendiendo le mando saludos el mendocino
-
Paola Díaz ★★★★★
El sitio tiene un ambiente muy agradable, es un bar-cafe acogedor, con Diana de dardos y futbolín. También tienen una gran variedad de chupitos a 1€, recomiendo probar uno que es de café. Me parece el sitio perfecto para pasar un rato con amigos, y jugar futbolín a ver quién invita la siguiente ronda de chupitos.
-
Alberto Macho ★★★★☆
Un pub muy bien ambientado, con una lista de chupitos innumerable a 1€, excelente para tomar algo de manera más tranquila.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Pub Refugio?
Pub Refugio está ubicado en la calle C. Pedro Antonio de Alarcón, 73, Ronda, 18003 Granada, España
¿Cómo se puede llegar a Pub Refugio?
Puede llegar a Pub Refugio a través del siguiente enlace