Advertisements

Opiniones

  1. Julio Rodriguez ★☆☆☆☆

    Llegó a realizar un peritaje a mi coche. Cual es mi sorpresa que en la recepción del taller han priorizado a los coches con cita, yo he llegado a las 9:30 y han cogido 3 coches por delante mía que tenían cita a las 10:30, 10:45 y 11:00. Tras una hora he decido irme. Si el perito ha quedado en ir hoy al taller yo no tengo culpa de no tener cita.

  2. Jose Antonio Casado Elorza ★☆☆☆☆

    Mi experiencia nefasta trato lamentable servicio tambien deja mucho que desear yo no les llevare mas mi coche nada recomendable

  3. jose carlos rodriguez sanchez ★☆☆☆☆

    Muy decepcionado con el taller, llevé mi Hyundai Tucson en el mes de marzo por primera vez porque la radio no funciona bien, en ese tiempo estaba dentro de la garantía, pero no dieron con el fallo esa vez, ni las dos siguientes que lo llevé, entre una cosa y otra( que si el software,que si pedían opiniones a la central) hemos llegado al mes de septiembre y ahora me dicen que ya no entra en garantía y es la pantalla lo que falla.1400 euros más IVA más mano de obra es lo que me piden.

  1. Manu Mac ★☆☆☆☆

    Con lo bueno que es el servicio de venta que ofrece Fernando, el absoluto despropósito que es el taller. Cada vez que voy es una profunda y absoluta decepción . Ustedes no pueden dar una cita a las 7:30 y no tocar el coche hasta las 8:43. Esconderlo detrás de la pared para que no lo vea ir por detrás y verlo allí sin tocar . Se piensan ustedes que los clientes son imbeciles ?. Menos mal que el Abuso que he sufrido en la factura está cubierto. Para más inri, cuando ya he salido del taller me doy cuenta de un piquete que me han hecho en la puerta , y no han tenido la decencia de pedir disculpas por ello , y mucho menos informamarme, porque han sido ustedes , ese piquete no estaba al entrar. Tengo mi coche impoluto y ustedes me lo han desfigurado . Y no he vuelto a pedir la hoja de reclamaciones porque ya había salido de Málaga y había mucho tráfico. La única parte buena del día ha sido la atención que me ha dado la señora que había recepcionando vehículos, ella no tiene culpa del desastre absoluto que es es ese taller .

  2. Marina Florido Delgado ★☆☆☆☆

    Me siento estafada por la marca... Hemos tenido nuestro coche Hyundai Tucson desde el 18 de septiembre de 2024 hasta el 10 de enero de 2025 en vuestro taller esperando una pieza de repuesto que venía del quinto pino, eso lo puedo entender... Me dejan un coche de sustitución un i20 en el que a duras penas caben las dos sillitas de mis hijos... Esto ha supuesto que hayamos tenido que anular varios viajes... Solicitamos que nos cambiaran el vehículo de sustitución a uno que mínimo tuviera las características de nuestro coche y la respuesta es que no tienen otro... Y que casualidad que hoy saliendo del taller hemos visto un cliente con un vehículo de sustitución y era un Hyundai Tucson. Encima nos dan el vehículo con las 4 ruedas desinfladas y sucio. Posiblemente borréis mi mensaje pero yo ya tengo muy claro que no voy a repetir con Hyundai y que nunca os recomendaré a nadie.

  3. Juan Diego ★★★★★

    Llevamos nuestro coche a reparar y tuvimos un trato de 10. Fueron muy empáticos (veníamos de viaje e hicieron todo lo que pudieron para que tuviéramos el coche lo más rápido posible) y atentos. Además de reparar el coche, nos lo devolvieron bien limpio. Así da gusto.

  1. Eugenio vida martinez ★★★★★

    Desde que tengo el Subaru, siempre vengo a este taller, nunca me han decepcionado, obviamente puede ser más caro que otro sitio pero estamos hablando de taller oficial, esa garantía no te lo da en otro lado. Piezas nuevas y del mismo modelo. Hoy mismo fui a llevar el coche para una revisión , y cuando llegue vi que me equivoqué en el día, lo hice un día después, Pues ellos mismos lo cogieron al momento y lo chequearon así que sorprendentemente estoy más contento con ellos no puedo decir nada malo.

  2. Jose Luis Rittwagen ★☆☆☆☆

    Fraude total, elegid cualquier otro taller, detallo mi experiencia: Tengo un Subaru Forester 3 Me decidí a llevarlo a la casa oficial porque me dio un problema que se venia abajo y dejaba de acelerar mientras conducía, explique el problema al detalle en la casa Subaru. Previamente me enchufaron la maquina de diagnosis en otro taller GRATUITAMENTE y me dijeron que no aparecía ningún fallo. Pues bien, al llevarlo a subaru me cobran 80€ por conectármela (tardaron tres días) para decirme lo mismo que ya me habían dicho gratis en otro taller. Me dijeron que no daba problemas. Me llevo el coche y a los poco km me lo vuelve a hacer, se lo vuelvo a llevar, lo vuelven a conectar al ordenador y… lo mismo, cero problemas. Y claro los tecnicos de subaru si no le dice una maquinita el problema exacto… como que doblarla… poquito. Les propongo que escriban a la casa por que a alguien le tiene que haber pasado. (Aun hoy tres meses después estoy esperando su respuesta oficial) Lo único que me sugieren es que lo deje ayí y que ellos iban probando cosas, pero que me cobraban por horas 80€ la hora. A lo cual le dije si tardáis 20h en encontrar una avería que vosotros como casa oficial no sabéis ni que existe pues me soplaban 1600€ tan tranquilamente (leyendo en foros descubrí que es algo común pero lo que preferían es cobrar creo) Total que me decidí a llevarlo a un mecanico de los de verdad, de los de toda la vida, me cobro 80€ sólo y no ha vuelto a dar ni un problema 5.000 km después. Vamos que me cobraron 80€ en subaru por no hacer nada y con intención de robarme otros 1600€ Yo ya no me fiaría de este taller como casa oficial!! Caso 100% real, reclamado y dicho a subaru y no se crean ustedes que se molestaron ni en decir, perdón por las molestias y el tiempo que le han hecho perder los empleados de mi marca, revisare lo sucedido, les daremos un toque y le devolvemos su dinero.

  3. Ruben ★☆☆☆☆

    El taller menos profesional que me he echado a la cara. Las revisiones te las cobran a precio de oro. Un ejemplo. La garrafa de cinco litros de aceite que yo compro por 42 euros,ellos me la cobran a mas de 150 €. Así, cuando acaba la garantía no quiere uno aparecer por allí, aún así de vez en cuando iba hasta que en mí última visita después de cobrarme una pasta por limpiar la mariposa (o eso dicen) cuando voy a casa me quedo sin frenos, abro el capó y ahí está, me habían roto un tubo del servofreno y en vez decírmelo me lo sustituyen por otro tubo que tendrían tirado por el taller que no tenía nada que ver con el original. Por suerte supe controlar la frenada con el freno de mano. Recomiendo no pisar este lugar, por lo menos el taller. Los recambios las veces que he ido me han atendido bien.

  1. Paco Alías ★★★☆☆

    No entiendo para qué tienen servicio de cita previa si no cogen el coche en el momento de llevarlo. Ni en la tarde siguiente lo han cogido. Más de 1 semana de espera y sigo esperando a que me digan algo. De momento 3 estrellas. Más de 24 h después de llevarles el coche, me indica que aún no tienen el diagnóstico con lo cual me surgen dos posibilidades: - o bien no se han puesto con mi coche tras más de 24 horas (inaceptable con un servicio de cita previa) - o bien llevan más de 24h para pasarle la máquina de diagnosis (siendo un concesionario oficial de la marca) ---- espero que se pongan las pilas pronto Finalmente no me han resuelto el problema por problemas de intendencia, pero al menos no me han cobrado. Eso sí, incumplieron su palabra de diagnosticar en 48 horas y tuve que ser yo quien les demandara información.

Advertisements

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Automóviles Nieto Postventa?

Automóviles Nieto Postventa está ubicado en la calle C. Dolores Ibárruri, 3, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Automóviles Nieto Postventa?

Puede contactar con Automóviles Nieto Postventa al +34 952 31 24 14

¿Cómo se puede llegar a Automóviles Nieto Postventa?

Puede llegar a Automóviles Nieto Postventa a través del siguiente enlace

Advertisements