Empleados continuamente desbordados. Se ve que gastan en personal lo minimo. En ucrania o en gaza deben haber aldis parecidos a éste. Cajas amontonadas, falta de limpieza, suciedad, desorden, cosas sin reponer, muchas veces, la mayoria, no tienen pan entre las 2 y las 3 de la tarde. He ido varias veces porque vivo cerca y raro es que veas por alli a mas de 2 trabajadores. El dueño de este aldi debe ser rico y el gerente debe estar ahorrando para comprarse un yate. Los trabajadores hacen lo que pueden y no pueden hacer milagros. Si no da un giro de 180 grados como siga asi cerrará mas pronto que tarde. Con todos los vecinos de la zona que he hablado pensamos igual. Una pena la dejadez y la falta de personal. Van de culo cuesta abajo y sin frenos.
Fotos
Opiniones
-
talajashi ★☆☆☆☆
-
Olga O R ★★★☆☆
ALDI en Av. Carlota Alessandri es otro supermercado de descuento de esta cadena alemana. Sigue el modelo ALDI con precios muy competitivos y productos de marca propia de calidad. El local es espacioso y luminoso. Tienen buena variedad en todas las secciones y las ofertas semanales son muy atractivas. La panadería es excelente con productos frescos diarios. El personal trabaja con eficiencia. Es ideal para hacer grandes compras ahorrando bastante dinero. El parking es cómodo y amplio. Horario hasta las 21:30h. Muy recomendable para familias.
-
Romina sonia Ilvento ★★★☆☆
Me gustó mucho, hay variedad, fui a comprar puntualmente cosas que figuraban en la página ya que jamás voy a este supermercado, me cautivaron los productos que vi on line, era la mi primera vez que iba, y en teoría estos productos existían en la sucursal a la que fui pero no fue así, una desilusiónmuy grande. pregunté al personal sobre los productos que buscaba, de hecho les saqué capturas de pantalla con mi móvil para poder mostrarlos y asi evitar errores, me dijeron que no siempre están todos los productos que dependen de lo que entra o no en el día. Puntualmente yo estaba buscando unos quesos blandos. estilo burrata y stracciatela. Me gustaría que avisaran que los productos son aleatorios, ya que me dispuse la mañana para asistir al supermercado y comprar los productos que anhelaba y no fue así. Entonces ? mi pregunta es: tengo que ir todos los días a ver si el producto que deseo está?
-
『ŁΜĐƤ』Espeguti Gutierrez ★☆☆☆☆
Hace como dos semanas más o menos vemos en una taquilla pasaportes y documentos parecía raro ,hora de cerrar última hora ,se le comunico a la cajera .por cierto no había seguridad ese día .Bueno como es posible que ayer por la noche estaba todavía la taquilla tal cual ...se lo comunicamos a la encargada ..y su contestación fue .gente de paso .puede ser que se le olvidó... PERDONA..tú obligación es llamar a la policía.
-
Inma Moya ★★☆☆☆
El personal siempre anda desbordado, se forman siempre colas largas porque sólo hay una caja abierta. Tardan en reponer. Y nivel de limpieza muy mejorable. Las cintas transportadoras donde se ponen los productos para pagar en caja, siempre están muy sucias.
-
jose francisco Yuste ★★★★☆
Está bien . recientemente abierto. Buena distribución en norma a los diferentes supermercados.lo único que he notado que hay poca variedad.. Ahora a probar sus productos a ver qué tal son..
-
Gonzalo Herrera Arnaiz ★★★★☆
Buenos productos y buen precio, aunque continúan sin tener cerveza 0,0 tostada y estando cerca la empresa San Miguel que tiene una cerveza 0 0 tostada,que es excelente y se llama MAGNA.
-
Angelica Rubio ★★☆☆☆
Me gusta mucho este supermercado por la comodidad para aparcar, antes se veía todo muy limpito pero últimamente lo están descuidando mucho sobre todo en la panadería, falta más variedad de pan, y unas pinzas xa cogerlo. La persona encargada de la panadería nunca está atenta en reponer y ponerlo mas alcance de muchos q no tenemos una altura de 1,70 o más y cada vez q voy me encuentro con lo mismo y no sólo lo digo por mí sino x otras personas, sobre todo los mayores q les cuesta coger los panes de arriba del todo. Con unas pinzas se solucionaría el problema, no sólo basta con los guantes. Basura en el suelo y da muy mal aspecto. Es una pena que lo descuiden y que pase como la otra tienda que está a la salida de Torremolinos con aspecto sucio y mucha dejadez.En cuanto a los cajeros hay un chico rubito delgado alto que me hizo sacar tooodo lo que tenía en el carro por no querer guardar la compra porque como yo pago con una tarjeta monedero no me alcanzaba para pagar y le dije que me diera dos minutos mientras recargaba la tarjeta ahí mismo en el móvil, pues el caballero no quiso esperar y siguió atendiendo al de atrás y mi compra me la anuló en vez de guardarla. Yo he trabajado en supermercados y sé que se puede guardar ese registro en la caja y de muy mala manera me hizo devolver todo y volver a pasar toda la compra. Que desagradable de verdad. También hay cajeras que tiran las cosas y no son capaces de poner los productos del otro cliente en el otro compartimento sino q los van dejando junto a los nuestros sin que aún hayamos guardado las cosas..con tanta gente que hay buscando trabajo y tienen a los peores, no sé si es que les pagan muy mal o qué pero los clientes no tenemos la culpa.
-
Manuel Fernández ★☆☆☆☆
Una vergüenza de cajera. Ni un saludo ni una palabra de amabilidad. Me ha lanzado los artículos sin dejarme tiempo a embolsar y para colmo me ha tirado el ticket. No sé el nombre porque no tenía chapa identificativa por eso adjunto ticket para que el responsable de tienda time medidas ya que no voy a volver a este Aldi.
-
Miguel Paredes ★★★★☆
Supermercado muy amplio con planta de garaje en el nivel inferior. Por sacarle alguna pega, el ascensor es muy pequeño y solo cabe un carro. Por lo demás, muy bien situado, fácil acceso y precios de siempre.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ALDI?
ALDI está ubicado en la calle Av. Carlota Alessandri, 200, 29620 Torremolinos, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?
Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66
¿Cómo se puede llegar a ALDI?
Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace