Opiniones

  1. Francisco Collado-Campaña ★☆☆☆☆

    Te prohíben que entres con los pies mojados si eres español, si eres británico no hay problema. Hace unos días entré y me prohibieron el paso por llevar sombrilla, la dejé en la entrada y luego me volvieron a prohibir la entrada por llevar una bolsa con toallas que estaban limpias y secas pues aún no me había instalado en la playa. Tras eso decidí irme al ver qué si no eres británico y aunque cumplas sus normas, te tratan como si fueras basura. Si eres español o española no entres en este supermercado pues te harán sentir como ciudadanos de segunda en tu propio país.

  2. Julio César Rodríguez Pulido ★☆☆☆☆

    El supermercado más caro del mundo. Que manera de saquear!!.

  3. Juan Manuel ★☆☆☆☆

    No por estar a pie de playa quiere decir q puedas aprovecharte y poner precios elevados...latas de cerveza a 1.50.... personal desagradable y sin educación...haciendo cola una empleada m empujó para ir al mostrador....que menos que un perdona voy a pasar....mejor ir preparado pues no tener que comprar nada allí...

  1. Jessica Martin López ★☆☆☆☆

    Trato al cliente nefasto. Entré con los pies lavados en la ducha y uno de sus trabajadores tan "agradables " me dijo que no podía entrar con los pies mojados, cosa que no era cierta. Y encima se quedó replicando.. a lo que me fui sin hacer la compra que iba a hacer....

  2. Pablo Martín ★☆☆☆☆

    Si entras con menos de 50 pavos olvídate de poder llevarte ni un paquete de picos. El personal no me extraña que sea amable, facturando 70 millones de euros por vender tinto en lata y un flotador de dinosaurio. Ya nos advirtieron pero tuvimos que ir por una urgencia. Suerte que entre 4 personas pudimos pagar un champú, de haber ido solo seguiría lavándome el pelo con vinagre. Eso sí, los brandys muy baratitos.

  3. Peibol ★☆☆☆☆

    Si entras con menos de 50 pavos olvídate de poder llevarte ni un paquete de picos. El personal no me extraña que sea amable, facturando 70 millones de euros por vender tinto en lata y un flotador de dinosaurio. Ya nos advirtieron pero tuvimos que ir por una urgencia. Suerte que entre 4 personas pudimos pagar un champú, de haber ido solo seguiría lavándome el pelo con vinagre. Eso sí, los brandys muy baratitos.

  1. Daniel Schaarschuch ★★★★★

    Personal amable, gran selección de cervezas!

  2. Pobayula Babaganusche ★☆☆☆☆

    no esta abierto

  3. Jose Luque Pacheco ★☆☆☆☆

    Que manera de robar, el triple del precio que cualquier súper, claramente lo tienen para turismo exterior, no lo aconsejó a no ser que te haga mucha falta lo que nesecitas, ejem:lata cerveza 1,80 en cualquier subenir en la misma calle a 1€ y Asín todo.

  1. Caroline Loehr ★★★★☆

    Muy caro, pero justificado por la ubicación. Gran selección de frutas y verduras también. El pan recién horneado varias veces al día es especialmente bueno.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Superwhim?

Superwhim está ubicado en la calle Urb. Capistrano Playa, Lugar Playa Burriana, 0 S/N, 29780 Nerja, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Superwhim?

Puede contactar con Superwhim al +34 952 52 74 58

¿Cómo se puede llegar a Superwhim?

Puede llegar a Superwhim a través del siguiente enlace

Advertisements