No esta mal pero… estaba mucho mejor cuando era CODI, tanto en precio como en distribución, los trabajadores son un encanto todos, se ve que estarán recortando, mala decisión el cambio a El jamón.
Fotos
Opiniones
-
Alejandro R ★★★☆☆
-
Angela ★☆☆☆☆
Una vergüenza como tratan al cliente.voy a comprar a la charcutería y no hay nadie atendiendo y en carnicería había 2 personas cortando carne.me acerco a preguntar si no atienden en la charcutería y me dicen: Te tienes que esperar.como? Dos cortando carne y la charcutería vacía y yo me tengo que esperar? No, hijo yo tengo dinero para irme a otro sitio. Tanto la chica como el chico han sido unos antipáticos Porque ni levantaron la cabeza ,falta de profesionalidad Y si ellos lo leen, que sepan ellos que gracias al trabajo que están realizando comen, y pagan sus facturas, así que se lo piensen y traten mejor al cliente.yo donde me tratan así ya no voy.
-
Pablo Lopez ★★★★☆
Buena atención la verdad soy cliente esporádico. Por casualidad encontré en otro súper jamón un producto que me gusto. Así que fui a buscarlo al que estaba cerca de mi casa..pero allí no lo traen ese producto. Bueno compre helados y vegetales que me atendieron muy bien y en la caja le pregunte por lo que buscaba y se preocuparon por pedirlo. En fin iré más veces. Gracias
-
ramon peña ★☆☆☆☆
Desde que comprasteis El Códi, os habéis cargado a los clientes, los trabajadores sin ganas, pocos productos, tardan en atender y la carniceria no esta bien atendida y la charcuteria que era lo mejor del codi, habeis bajado la calidad muchisimo, ya no tenemos donde ir..ojala Abran otro establecimieto cerca y podamos irnos. Se supone que en huelva hay buenos productos, pues a Dos hermans habéis llevado lo peor. El Jamos de Ramon y Cajal lo podéis cerrar ya, hasta los clientes están siempre enfadados igual que los trabajadores
-
MARIA JOSE PORTILLO ★☆☆☆☆
Soy clienta habitual del establecimiento, hoy he ido a hacer un encargo y no lo he podido hacer porque no me garantiza el servicio, al trabajador/a los entiendo y respeto. Lamentable a los responsables de supermercados CODI, que no reforceis este departamento de charcutería en estos días que hay más carga de trabajo, que una persona sola tenga que estar atendiendo al público, cogiendo encargos y tenerlos preparados para tenerlos en nuestras casa estos días de fiestas???. Me parece penoso. Deberíais hacerlos ver. Siempre hago mis encargos ahí primero por atención al cliente gracias a los trabajadores, NO a los responsables de los establecimientos CODI y segundo por calidad, pero este año nada. Que una pata de jamón no se corta en 10 min que son muchas patas de jamón para una persona sola para todo. Los trabajadores /as de este establecimiento de 10 con los clientes
-
Alfredo Gómez Esteban ★★★★★
Vamos a destacar la amabilidad de los empleados ya que el surtido, como siempre, es muy variado y el precio muy competitivo
-
Juan José Delgado ★★★★☆
Buen surtido y atención. Charcutería muy completa, con servicio de envasado al vacío. Expectacular las brochetas de la carnicería. Nos faltó la pescadería de otros CODIs.
-
Ana Romero ★★★★★
Suele ser mi lugar de compra habitual, últimamente han añadido la compra online y la traen a casa, todos los productos llegan bien embalados y distribuidos según sea frío, congelado, higiene y aseo...Lo mejor es que me llamaron por teléfono en la última compra por si quería cambiar algunos de los productos que no estaban disponibles en ese momento por otros. Muy buen trabajo.
-
Mar 76 ★★★★★
Tienen mejor carne que en otros supermercados y mucha variedad elaborada por ellos mismos que están riquísimas. La carne de kebab está muy buena, los pavías de pollo, las brochetas, los churrascos...me cuesta decidir qué llevarme!!!. Son supermercados cómodos, están muy limpios y el personal es muy agradable. Compro en varios de ellos, según me pille, todo lo que se puede decir es bueno. De precio, como todo ahora, sin ser especialmente caro, la subida se nota vayas donde vayas.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Supermercados CODI?
Supermercados CODI está ubicado en la calle Av. Ramón y Cajal, S/N, 41700 Dos Hermanas, Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de Supermercados CODI?
Puede contactar con Supermercados CODI al +34 955 67 92 82
¿Cómo se puede llegar a Supermercados CODI?
Puede llegar a Supermercados CODI a través del siguiente enlace