Todo GENIAL. Llegué este mediodía y había varias parejas dentro comprando, la tienda no es muy grande pero tiene de todo. La mujer un primor, compré para mí hijo una chaqueta para regalo y para mí. Mi experiencia ha sido muy buena, en breves volveré.
Fotos
Opiniones
-
Deivid ★★★★★
-
VANESSA GOMEZ TORRES ★☆☆☆☆
Me he tenido que ir de la puerta de la tienda sin poder comprar después de estar esperando 20 minutos desde la hora de la supuesta apertura, porque la dependienta ha venido a las 10h, ha abierto la puerta y se ha ido dejando la tienda solo iluminada y cerrada de nuevo a los clientes. Muy poco profesional y comprometida con su trabajo y con los clientes.
-
Juanjo Esteban ★★★★★
Me encanta la ropa y la calidad de la misma. Cada vez q he ido, me ha atendido Vanessa, con gran profesionalidad, muy atenta, cercana y con una sonrisa, lo cual, siempre se agradece q entres en un sitio y te reciban con una sonrisa. Totalmente recomendable.
-
Walter N. Geanfrancisco ★☆☆☆☆
No es mi estilo dejar reseñas malas. Pero en este caso me ha sorprendido GRANDEMENTE las malas maneras de la propietaria (deduzco que no es una dependienta pues alguien que necesite trabajar no tendria jamás esas formas). Naturalmente me he ido sin comprar, a pesar que vi cosas chulas) No hay ninguna excusas para no practicar
-
Carla Borja ★★★★★
Esta mañana fui a comprar un regalo a mi marido, me gustaría destacar la atención que he tenido en esta tienda. La dependienta se llama Vanessa y a sido increíble el trato que me a dado. Un acierto total a sido ir a este sitio y que me aconsejara ella. Muchas gracias!!
-
Enrique Martinez ★★★★★
Ropa muy chula con polos camisas y pantalones, especial mención a la chica que me atendió Vanessa me dijo que se llamaba, educada y atenta en todo momento, volveré.
-
Emilio Aparicio ★☆☆☆☆
Me encanta la ropa de Spagnolo, de hecho el 90% de mi ropa es de allí, pero se te quitan las ganas de ir a la tienda que se encuentra en la calle Mesones…. La chica que está como dependiente no tiene vergüenza alguna, y así no puede tratar a la gente, y más cuando dependes del público, con esa chulería y altanería que desborda…. Prefiero ir a comprar ropa de Spagnolo al Corte Inglés a pesar de que vivimos en el centro, hasta que cambien a la dependiente por una persona más amable y sobretodo con más EDUCACIÓN.
-
ALVARO FERNANDEZ VILLALOBOS ★★★★★
He pasado unos días en Granada y he tenido la suerte de conocer la tienda Spagnolo. Sobre todo destacar la atención recibida por Mayte, pendiente de mi pero sin agobiar, aconsejándome perfectamente en modelos, tallas y combinaciones de cada prenda. Sin duda una de las mejores profesionales que he encontrado en este sector. Muchísimas gracias Mayte!!!!!
-
Pablo Bedregal ★★★★★
Es una lástima vivir en barcelona y no poder encontrar Spagnolo. A los administradores: os ruego abráis una sucursal en barcelona y además que llevéis a Mayte para que la atienda, sería un éxito seguro. Seguid adelante que las prendas son de excelente calidad y la atención inigualable. Seguro volveré a comprar pero ojalá no tenga que ser en una vacación.
-
Clara Isabel Herrador Gallego ★☆☆☆☆
Al principio un trato genial. Compramos diversas prendas y uno de los jerséis lo tuvimos que comprar por una talla mayor porque no había más pequeñas. Quedamos en que si no le estaba bien a la persona, nos lo cambiarían por uno de su talla cuando trajeran (no había en tienda, tenían que pedirlos). Dimos el número de teléfono y la dependienta nos dijo que no era necesario un ticket para cambiarlo puesto que nos llamarían en breve (nos resultó extraño). Pasado el tiempo no nos llamaban y fuimos hasta en dos ocasiones a la tienda, nos preguntaban por el ticket y decíamos el motivo por el que no lo teníamos. Afirmaban que no había problema por ello, pero que todavía no habían llegado y que esperáramos a la llamada. Ayer nos dicen que se habían vendido. Al ir por tercera vez, tras casi dos meses, la misma dependienta que nos atendió la primera, nos pide el ticket y le explicamos lo sucedido. Además, nos comenta que la llamada ya la hicieron (no hemos recibido ninguna llamada). Le insistimos en que no es así y en que ella no nos dio el ticket y ella insiste en lo contrario y en que va a realizar el cambio como favor, pero que no debería hacerlo. En el ticket final lo vuelve a resaltar para que nos quede bien claro que es un favor.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Spagnolo Granada?
Spagnolo Granada está ubicado en la calle C. Mesones, 57, Centro, 18001 Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Spagnolo Granada?
Puede contactar con Spagnolo Granada al +34 958 25 11 55
¿Cómo se puede llegar a Spagnolo Granada?
Puede llegar a Spagnolo Granada a través del siguiente enlace