Pongo una estrella por poner , son pésimas las dependientas MANGO SERRALLO, que poca empatía y que pocas ganas de trabajar , además los días de fiesta , poner el horario que es, que se vea y la gente lo sepa , no la tienda a medio cerrar … una pena , al final se cargan esta tienda también en el serrallo… pero por la mala organización.
Fotos
Opiniones
-
Ali Melguizo ★☆☆☆☆
-
Fran lopez ★★★★★
Tienda cómoda, con un trato cercano por parte las empleadas . Me atendió una chica que en todo momento estuvo ayudándome ; buscando la talla que necesitaba ya que no la tenían en tienda. Repetiría sin duda!
-
Ana ★☆☆☆☆
Fui a echar un vistazo con mis hijos (2 niños pequeños) y mi hermana, la tienda estaba vacía, los niños estaban cansados y había un mueble parecido a un asiento donde los 2 se sentaron como niños pequeños que son, yo les dije que se levantaran pero no dió tiempo a más porque acto seguido vino la dependienta que hay en caja como una flecha y con muy mala cara y sin saludar ( he de decir que no estaba haciendo nada en ese momento) los echó de ese lugar para poner 2 montones de ropa justamente dónde estaban sentados, cuando al lado de ese cajón había otro también vacío, no he visto en mi vida persona con más poca educación y antipatía, que tomen nota las personas responsables de esa tienda, por lo que he visto esta dependienta no se caracteriza precisamente por las buenas reseñas a su persona, lo único que están consiguiendo es que la gente no pise esa sucursal de Mango.
-
Nuria M ★☆☆☆☆
Experiencia nefasta esta tarde. He acompañado a otra persona y después de tenernos más de 20 minutos esperando para coger un arreglo nos han obligado a hacer cola de nuevo para darnos el comprobante para la recogida. Otros 15 minutos de espera mientras una de las dependientas daba vueltas por la tienda sin atender a nadie haciendo tiempo para irse y la otra desarrollaba su trabajo sin importarle mucho que hubiera gente esperando. No me extraña que la mayoría de las veces que paso por la tienda esté vacía. Una pena, he sido clienta habitual de la tienda y me han atendido profesionales extraordinarias pero hace tiempo que no es así. No creo que vuelva.
-
Maripaz Lopez ★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Ayer estuve a descambiar unos zapatos, después de un rato esperando, tuve que buscar alguna empleada pq no había nadie. Cuando vió los zapatos se fue y después vino diciendo que me los iba a descambiar pero que las suelas estaban sucias ( tal como yo los compré) y la etiqueta manipulada. No se puede acusar a nadie de esa manera y además con malos modales. Nunca me habían tratado así, me hizo sentir mal y pasé muy mal rato.
-
nika b.r. ★☆☆☆☆
No suelo compartir reseñas. Me considero clienta habitual de ésta tienda, y la verdad que dado el trato de la dependienta, prefiero comprar por internet o dejar de comprar aquí. Tardan en atenderte, y de muy mala gana. Sé que el trabajo es duro, como en todos,pero desde mi humilde opinión, si estás de cara al público tendrían que manejar la situación de otra manera.
-
Mamen TM ★★★★★
Tienda bastante grande con ambiente de mujer, niños y hombre ( tienen gran cantidad de articulos de las nuevas colecciones). Muy bien ubicada y con parking gratuito 2 horas. Las dependientas son muy amables y trabajadoras , suelo ir muy amenudo y para lo grande que es la tienda necesitan mas personal. La recomiendo 100%.
-
RM ★★★★☆
Tienda de ropa, otra más, como no hay tiendas de ropa. Nada a destacar, tiene ropa colgada en perchas, se la prueban y luego la compras si quieres. Vamos lo que se suele hacer en estos sitios. No me caso de decir que falta una zona para los hombres mientras esperamos.
-
JuanFRM ★★★★☆
Tienda de ropa, otra más, como no hay tiendas de ropa. Nada a destacar, tiene ropa colgada en perchas, se la prueban y luego la compras si quieres. Vamos lo que se suele hacer en estos sitios. No me caso de decir que falta una zona para los hombres mientras esperamos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MANGO?
MANGO está ubicado en la calle PASEO LAGUNA DE CAMEROS 1 Centro comercial Serrallo Plaza local 3B, Genil, 18008 Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de MANGO?
Puede contactar con MANGO al +34 958 17 65 11
¿Cómo se puede llegar a MANGO?
Puede llegar a MANGO a través del siguiente enlace