Las empleadas son muy agradables y súper apañadas, te ayudan en todo.
Fotos
Opiniones
-
Paula Iglesias ★★★★★
-
Antonio López ★★★★★
Hoy salgo muy contento con el trato que he recibido en el nevada. Lucia ha sido muy resolutiva en su atención y me ha asesorado perfectamente. En algunas otras tiendas te ponen cara de acelga
-
Loli ★★★★★
Queremos hacer esta reseña 5 estrellas a Lucía, por resolvernos la incidencia de forma rápida, amable y eficaz, y a María por hacernos la devolución de una compra web. En cuanto a la web de Ulanka y atención al cliente 0 estrellas. Ellas, en tienda, han resuelto en breve lo que atención al cliente a través de sus diversas vertientes (teléfono , corre electrónico, WhatsApp, formulario web e Instagram)(porque es imposible contactar), no han sido capaces en 5 días. Muchas gracias a Lucía y María.
-
Alejandro García de Viedma ★★★★★
Magnífico comercio con multitud de buenas marcas, bien decorado y muy amables
-
José Carlos Sánchez Valera ★☆☆☆☆
Hola, no le pongo 0 estrellas porque Google no me deja. Os cuento mi caso. Resulta que ayer, día 13/05/2025, me acerco a Ulanka Nevada a comprarme unos zuecos tipo Birkenstock para hombre en talla 42 (49,99€). Pues nada, pasadas unas horas, decido ponérmelos por casa para ver que tal se sienten. Al cabo de los 2 minutos, me doy cuenta de que me hacen daño y me están pequeños. En ese momento, decido guardarlos en la caja (con su etiqueta, papeles protectores y todo) para llevarlos a cambiar por un número más al día siguiente. Hasta ahí todo bien. Hoy, día 14/05/2025, me vuelvo acercar al Nevada a realizar el cambio de los zuecos por la talla 43, y al principio, las dependientas súper amables (lo cual agradezco), hasta que una de ellas le echa un ojo al calzado (lógico, para verificar si está correcto) y dice que no pueden realizar el cambio porque están usadas por la calle y presentan defectos “notables” que harían que no pudiesen volver a venderlos. Me vuelven a repetir que no pueden hacer nada y que se niegan a realizarme el cambio, a lo que yo les comento que NO habían sido usados más de dos minutos estando por casa y que, como deben recordar, tengo 30 días como derecho de consumidor para poder devolver un producto, que como repito, compré el día anterior y estaba perfecto. Vuelven a contestarme que no pueden hacer nada y comienzan a señalarme todos los “defectos” que los zapatos presentaban. Muchos de ellos ni yo me había cerciorado, por lo que no sé ni quisiera si el día anterior cuando me los vendieron ya estaban así y presentaban defectos de fábrica. El caso es que no me han cambiado la talla por una más, tampoco me han devuelto el dinero, y encima ahora me he quedado con un calzado que presenta defectos que ni yo mismo me había dado cuenta al comprarlos rápidamente el día anterior. Pues nada he pedido una hoja de reclamaciones y espero que la administración haga su trabajo. Si tenéis que comprar aquí, yo no os lo recomendaría, pues vais a tirar vuestro dinero y desperdiciar vuestro tiempo. Adjunto fotografías con los supuestos “defectos” y la hoja de reclamaciones interpuesta.
-
L C ★★★★★
Me compre unas zapatillas hace una semana y la chica muy simpática,todo bien.
-
Natalia Gavilán Barriga ★☆☆☆☆
No se hacen responsables cuando compras un calzado con defecto. Se refugian en que has lavado el calzado (siendo mentira), que la suela está gastada ( en 6 meses se gastan las suelas de unas converse con la “calidad” que tienen y lo cara que son?). Para cobrar son muy buenos y simpáticos, para responsabilizarse de productos con defecto NO
-
Sarah Lerma ★☆☆☆☆
Pésima experiencia. Me compre unas botas de caña alta online ya que en mi ciudad no está esta zapatería. Cuando me llegan las botas eran enanas, creo que están echas para personas que solo tienen hueso en la pierna porque vamos para mucho mas no dan, soy talla S y es que unas ni me cierran. Escribí por el chat para ver si me las podían devolver ya que no hay esta zapatería en mi ciudad y la señora no me prestaba ni atención, me respondía cada media hora y si eso. Perdí toda la mañana para que ni siquiera me diera una solución al problema. Ahora tendré que gastarme 15-20€ Para poder devolverlas porque es que en la página no especificaba ni la medida ni siquiera se molestaron en poner una modelo para ver más o menos cómo quedaban. Y me dicen que es una medida normal que por eso no lo especifica, pues si una medida normal no le vale ni una persona talla S ya me dirás tú a mi las de M o L. Flipante, un trato horrible.
-
KRAV MAGA ★☆☆☆☆
El trato es penoso, llegamos con un problema de un calzado de mas de 60€ que se había roto después de un solo uso y la respuesta de la dependienta era que ella no se encargaba de eso que volviéramos otro día, como si la gente pudiese estar todos los días yendo a descambiar cosas. Política de devoluciones que consiguen que la gente se canse y al final no vaya… aun así nos puso en duda que se fuese a cambiar… AL FINAL HAN PERDIDO UN CLIENTE O MUCHOS.
-
Carlota Arroyo ★★★★★
Los zapatos son preciosas. La dependienta que nos atendió fue muy maja. Teníamos bastantes dudas sobre que zapatos elegir y ella nos ayudó bastante. Está todo muy organizado y es una tienda agradable a la vista, los zapatos no están apelotonados como en otras zapaterías.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ULANKA?
ULANKA está ubicado en la calle Av. de las Palmeras, 75, Local 58, 18100 Armilla, Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de ULANKA?
Puede contactar con ULANKA al +34 958 17 99 64
¿Cómo se puede llegar a ULANKA?
Puede llegar a ULANKA a través del siguiente enlace