Un sitio espectacular, buen ambiente un sitio muy bueno para pasar los fines de semana. Personal muy cualificado, cócteles de 10 y camararer@s muy agradables y muy cualificados.
Fotos
Opiniones
-
Felix Navarro Roldán ★★★★★
-
Antonio Pérez Cardelo ★★★★★
Aunque mi paso por allí ha sido breve, debo admitir que Juanma (la persona que me atendió) sabe como manejar el negocio estupendamente, es decir, a parte del servicio que me ofreció, se notaba la habilidad para mantenerse entre la delgada línea que separa la cortesía de colegueo permitiendo mostrar la seriedad que debe poner un trabajador en su negocio con el júbilo para mantener al cliente querido y escuchado, se preocupa por tus gustos para poder ofrecerte lo más adecuado a tus necesidades, te sorprende con elementos fuera de carta, y te muestra con estusiasmo elementos que te puedan dejar satisfecho. En conclusión, me gustaría volver y debo volver además de que me gustaría estar largo y tendido disfrutando de nuevo de ese local y si gente.
-
mariam muñoz ★★★★☆
Ideal para tomar cafe a media tarde o salir de copas . Es un bar de copas justo al lado de la estación de tren,tiene una buena terraza y es amplio por dentro ,de vez en cuando hay grupitos que actúan algunos fines de semanas Recomendable!!
-
Maria Lendinez Martinez ★★★★★
Buena música,buen ambiente, cokteles buenísimos , cachimbas exclusivas....tiene todo para ser tu sitio favorito de copas y el trato del personal de trabajo inmejorable
-
David Bajo Barbasfunk ★★★★★
Mucha variedad de tercios de cerveza muy fríos, buena música, dardos con conexión a Internet para jugar online, futbolín, una amplia terraza, cócteles, cachimbas y lo más importante que tienen a Juanma, el mejor camarero del planeta. En ocasiones tienen djs, grupos de flamenquito, conciertos de rock... Etc Si andas por Brenes no dudes en pasarte, ¡no te arrepentirás!
-
Jose Armando Lobato Morilm ★★★★★
es un sitio muy acogedor, buen servicio, buena compañía y sobre todo muy buen trato de los camareros, recomiendo que vayáis y pasen una tarde con sus cachimbas, cócteles y demás .
-
Lucía Muñoz Pulido ★★★★★
Los camareros son unos artistas, simpáticos y buena gente. Tienen el mejor servicio y mejores copa de todo el pueblo. Vamos inigualable soy fiel a ellos. Love you titis
-
Elder Wolfchild ★★★★★
Genial sitio para tomar un café o unas copas con los amigos y también para bailar o para actuaciones en directo con un escenario estupendo y un competente equipo humano que hace sentir como en casa.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Tres80copas?
Tres80copas está ubicado en la calle P.º José Fernández Vega, 72, 41310 Brenes, Sevilla, España
¿Cómo se puede llegar a Tres80copas?
Puede llegar a Tres80copas a través del siguiente enlace