Mi boda no hubiera sido igual si el señor Karlos no hubiera dado ese toque impresionante a mi traje de novio y al traje de mi pequeño... Paciencia, educación, protocolo (nunca mejor dicho) y un "saber estar" muy difícil de encontrar hoy en día... Podría mencionar mil cualidades profesionales de Karlos (o más ...). Pero no basta con eso, sus cualidades personales lo hacen un profesional aún más grande... Buscaba algo diferente para mí hijo y para mí, y ahí estuvo Karlos, a la altura de todo. Diseñando nuestros trajes con una bondad y un amor que jamás olvidaré... A mucho orgullo recordaré que Karlos vistió a mí hijo Manuel y a mí en mi boda. Si tú pensamiento pasa por un diseño perfecto y a medida, no dejes pasar la oportunidad de visitar al mejor sastre que han visto mis ojos. GRACIAS POR TODO, en especial siempre a mí querido sastre y amigo Karlos.
Fotos
Opiniones
-
Antonio López Graos ★★★★★
-
Jesus Baena ★★★★★
Tuve una experiencia excelente en Protocolos Novios Granada. Fui a por un traje de tres piezas de raya diplomática para la boda de mi hermano y desde el primer momento el trato fue impecable. Quiero destacar especialmente la atención de Karlos, quien me asesoró con una profesionalidad y amabilidad excepcionales. Supo entender perfectamente lo que buscaba, me guió en cada detalle y el resultado final fue justo lo que necesitaba. Sin duda, un lugar totalmente recomendable si buscas calidad, buen gusto y un servicio cercano y cuidado. ¡Muchas gracias!
-
Pascal Paris ★★★★★
El sr. Carlos sastre, me ha atendido de lujo, y con esquisita atencion y enorme gusto por la calidad. Me voy a comprar dos trajes. Perfecto, para cuslquier evento de alto standing, de protocolo, y cualquier cena romántica. Gracias Carlos Soto. Tienes un nuevo cliente, y siempre con la máxima garantia de un gran Corte ingles. Nunca mejor dicho yn gentleman.
-
Omar Cisse Luna ★★★★★
Una experiencia excelente desde el primer momento. Visité la tienda Protocolo en El Corte Inglés de Granada Centro buscando un traje para una boda, y salí completamente satisfecho. La atención al cliente fue impecable: profesionales, amables y muy atentos a los detalles. Se nota que tienen experiencia en asesorar para eventos importantes La calidad de los trajes es excelente, con cortes modernos y una gran variedad de estilos, tejidos y colores. Además, me ofrecieron ajustes personalizados para que el traje quedara perfecto. Una mención especial a Carlos y a Raquel, que hicieron que la compra fuera fácil, sin prisas y con muy buen trato. Sin duda, volveré a confiar en ellos para futuros eventos. Muy recomendable para quien busque elegancia, atención personalizada y calidad.
-
Alfonso Z ★★★★★
Mi experiencia en Protocolo novios Granada ha sido exquisita, tengo que agradecer a Karlos (mi sastre), su dedicación y consejos. Llegué con el tiempo justo y lo arregló todo para que tuviera mi espectacular traje de novio en la fecha prevista, clavó el tallaje y en el trato siempre fue muy cercano y se prestó a darme todas las facilidades y alternativas que le pedí. El traje fue un éxito. Mi agradecimiento tanto a Karlos como a Raquel del Corte Inglés, que también estuvo en todo momento ayudando y dando alternativas a mis deseos y a mi padre que también se llevó un traje y quedó espectacular. Gracias por todo.
-
Javier Rodríguez moreno ★★★★★
Lo primero, muchas gracias a Carlos por la gran profesionalidad , seguridad y confianza que desprende y que transmite al novio , me casé el 09/09/2023 y no estaba muy seguro de cómo vestirme, opté por ponerme en manos de Carlos, que contándole como me gustaría ir, eligió las cosas a la primera y fue con las que decidí ir a mi boda , que más decir , te lo hace fácil que es lo que uno necesita en esos momentos! Muchas gracias! Además que él mismo es el sastre de la marca y te arregla todo perfectamente, por lo que es mucho más fácil el tema de probártelo y saber en cuantos días te lo tiene preparado.
-
alvaro vellido ★★★★★
Karlos es todo un profesional, su experiencia y grandes conocimientos hacen que su trabajo parezca fácil. Contar con él fue de gran ayuda, ya que desde que hablamos de que idea tenía para la boda ya supo que iba a llevar puesto. Cuando necesite un traje y un trato excepcional acudiré a él sin pensarlo. “Fotografía: Sergio Aguayo ”
-
Rodrigo Gomez ★★★★★
Magnífica experiencia con Karlos. Desde el primer momento supo captar el estilo que buscaba, dándome muy buenos consejos para mejorar y acertar con la elección. Es un sastre excelente y un gran conocedor de protocolo en eventos, atendiendo al cliente con mucha paciencia y una sonrisa. Si estáis por Granada y necesitáis un traje no veo nadie mejor que os pueda atender. Totalmente recomendable.
-
Juanjo López ★★★★★
No hay palabras la profesionalidad de Karlos, desde el segundo uno que lo conoces se aprecia una auténtica maestría, conocimiento y pasión por su trabajo. Poca gente puedes encontrarte con tanta dedicación y amor por aquello que hacen día a día. Muchísimas gracias por vestirme en nuestro gran día. Recomendable 100%.
-
Encarna Ruiz ★★★★★
Creemos que no hay que extenderse mucho. Hemos tenido la suerte en nuestra experiencia de boda de conocer a Karlos, con un trato exquisito y una atención inmejorable como persona. Profesionalmente un excelente asesor, con estilo ym proponiendo siempre lo más adecuado para el cliente. El resultado ha sido inmejorable y así lo corroboraron nuestros amigos. Sin duda muy recomendable
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Protocolo?
Protocolo está ubicado en la calle El Corte Inglés Genil, Carrera de la Virgen, 20-22, planta 2ª, Genil, 18005 Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Protocolo?
Puede contactar con Protocolo al +34 958 10 08 11
¿Cómo se puede llegar a Protocolo?
Puede llegar a Protocolo a través del siguiente enlace