El ambiente está muy bien y es agradable estar allí en la tarde, las vistas no son lo que eran por la cristalera que hay ahora que no permite ver nada si no te asomas por encima. Caro para la calidad de los cócteles(9 euros), muy normalitos.
Fotos
Opiniones
-
Luisa R ★★☆☆☆
-
Dani Cube ★☆☆☆☆
Tomamos un par de cafés, el camarero en lugar de decir buenas tardes y que quieren tomar ( por ejemplo ), se puso al lado nuestra y hizo un gesto con la cabeza indicando imagino que podíamos empezar a pedir algo. El café asqueroso y las 2 cucharas sucias. No hay mucho donde elegir pero si puedes ve a otro sitio para tomar café.
-
Daniel Urbano ★★★☆☆
El apartado comida lo cambio por lo que se supone que es la especialidad de la casa, que son los cócteles y les explicó desde el principio. Fui con mi esposa porque me dijeron que allí trabaja uno de los mejores Barman de Andalucía en cócteles. La recepción estupenda, con una atención del portero impresionante que nos llevó hasta la mesa. El camarero, super atento, cordial y muy profesional. Pedimos dos piñas coladas (craso error por mi parte) y lo que me preparo el supuesto AS de los cócteles fue un par de batidos con alcohol que estaban dulces hasta el punto de empalagar. 9€ por cada uno para que yo casi no me lo bebí, y mi esposa solo lo probó, porque era incapaz de tragarlo. Este señor tiene que saber que la piña colada tiene que ser ácida y dulce a partes iguales y no tan dulce que te haga tener un ataque hiperglucémico. Menos mal que no pedí un mojito, porque si mete la pata con eso, hasta le pongo una hoja de reclamaciones. Para la próxima pido un ron gran reserva solo con hielo que con eso seguro que no falla
-
Gabriel Walter ★☆☆☆☆
Fuimos a ese sitio y las chicas de principio quisieron ir la baño. El portero, amablemente nos dejó pasar e íbamos a quedarnos a tomar algo, pero mediante las chicas entraron, el que se hacía llamar encargado, un chico que más parecía un surfer que un encargado le dijo de forma despectiva a las chicas que no podían usar el baño y que solo era para clientes. Nos estábamos sentando en la terraza cuando las chicas salieron y nos contaron, nos levantamos y nos fuimos indignados. El portero ante la situación solo pudo disculparse y era obvia su consternación. Si ese señor tenía algo en contra de que las fieras en entrar eran latinas (mi hermana y mi novia) haberlo informado y hubiésemos puesto la consecuente reclamación. Desde luego no pensamos volver ni recomendar ese lugar mientras ese señor esté ahí. El portero, un señor encantador, de ahí mis 5 estrellas al servicio. Pero el responsable, deja mucho que desear
-
Jose Rodriguez ★★★★★
De los mejores cocteles que he probado (soy aficionado y siempre los pido a donde voy) el sitio es bonito, tanto la terraza interior como el atardecer en la terraza ideal para hacer fotos. El servicio excelente y muy rápido.
-
Sara Torilo ★★★★★
Desde que probé los cocteles que hacen, no puedo parar de venir. Súper atento el coctelero y muy amable.
-
Jessica GC ★★★☆☆
El lugar es bueno igual que la antigua gestión, han cambiado los camareros, el servicio anterior eran mejor más amable y profesionales en general. El chico es agradable y da buen servicio , una de las camareras (con gafas) o es nada agradable. La carta de precios no tenía dan, algo ilegal ni siquiera tiene QR. Los precios algo elevado, un café de tarde a 2€
-
Irene Aranda Gómez ★☆☆☆☆
La camarera no puede ser más borde y más mal educada... No se puede tratar a clientes así. Yo también trabajo cara al público y por lo menos hablar con educación y sin ningún rintintín cuando solamente íbamos a pedir..
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Babilonia terraza?
Babilonia terraza está ubicado en la calle C. Jose Manuel Carrion Centro Comercial Aqualon. Segunda Planta, 21002 Huelva, España
¿Cómo se puede llegar a Babilonia terraza?
Puede llegar a Babilonia terraza a través del siguiente enlace