informales, pesimo servicio, me dicen un precio un dia super excesivo , no dan explicaciones de porque, y después no le cogen el teléfono después de pagarle el desplazamiento, nunca cogen el teléfono... nunca vayáis aqui, pésimo servicio
Fotos
Opiniones
-
Carlos ★☆☆☆☆
-
dani ★☆☆☆☆
vinieron a mi casa y vieron la tele, me dijeron un precio excesivo, les pago y me dijeron q son 6€ menos, cuando se los pido, me dicen q me los daran, les llamo y nunca me cogen el teléfono,se han quedado 6€ mios y nunca cogen el teléfono
-
dani ★☆☆☆☆
vienen a mi casa para ver mi televisión, me cobran 60€ solo por venir y diagnóstico, estando en mi casa no hacen nada con la tele, después me llaman y me dicen q son 180€, llamo a otro servicio técnico para corroborar esa versión y me dicen q lo q falla es el mando de la tele, y era cierto, estos tios son unos estafadores mucho cuidado
-
Maria del carmen ★☆☆☆☆
Estoy súper decepcionada con el servicio que me han prestado en esta ocasión por un electrodoméstico en garantía comprado en agosto, dicho electrodoméstico daba fallo por lo tanto me mandan al servicio técnico el cual he de decir que fue muy rápido en contestarme.. pero una vez llegado a casa y hacer las comprobaciones pertinentes o sea un simple reseteo el técnico me dice que se va porque hay que esperar 1 hora y media para comprobar si sigue el fallo o no pero que no me preocupe que le mande un whatsapp para ver si se ha arreglado todo y si no pues tendrán que venir a cambiar una pieza o algo. Con la mala suerte de que efectivamente seguía dando fallos he intentado conectar con el técnico llamado José y me ha sido totalmente imposible por ninguna vía Así que he vuelto a llamar a la marca y me dice que hay un parte del que yo no tenía ni idea. He vuelto a abrir otra incidencia y a ver qué pasa. Pero desde luego lavarse las manos sin dar ninguna solucion no creo que sea muy profesional Desde luego no lo recomendaría en absoluto
-
Marta R ★☆☆☆☆
En Google pone que cerráis a las 20.00, son las 18.15 y estáis CERRADOS. He venido desde Fuengirola, aparcado y perdido media tarde para nada. Son unos ESTAFADORES, llevan 3 meses con mi placa de inducción
-
Carmen Parra ★☆☆☆☆
Pésima experiencia con ellos. Los han enviado de mi seguro del hogar y está siendo catastrófico. Las cosas que me ha dicho el técnico, que si lo que dije la primera vez no es lo mismo que decía ahora,cuando yo lo que digo es que la lavadora no lava,no hace su función,se queda parado en determinados momentos,todo se resume en que no lava. Y él para que el seguro no les reclamé la garantía de reparación,diciéndome que yo estaba diciendo cosas distintas. En fin ... Malísima experiencia,llevo desde el 26 de septiembre así.
-
Lima Uto ★☆☆☆☆
Tercera cita en la que no han aparecido. Impresentables.
-
Lola Orozco Sáenz ★☆☆☆☆
Se llevó la vitrocerámica para arreglarla hace más de una semana, no da señales de vida, no contesta al teléfono, no puedo comunicar con él ni con la empresa y tengo dos niños pequeños y ya me dirán, sin poder cocinar ni nada ,comiendo y cenando todo el día fuera y gastándome un dineral, muy mal
-
Beatriz Helena Martin Burgos ★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Me da mucha pena dejar una mala referencia pero es que llevamos desde el año pasado detrás de ellos!!! nos vienen a una visita para hacer un presupuesto para arreglar aire acondicionado, nos cobran dinero por decirnos que ya nos llamaran....les llamamos nosotros diciendo que esperamos su presupuesto, primera excusa que fue papá....ok, volvemos a llamar a los meses, otra excusa diferente....volvemos a llamar, que ya nos llamaran...volvemos a llamar, y ya directamente no cogen el teléfono....hemos llamado un montón de veces y siempre con excusas, llevamos desde el año pasado así....me siento estafada, no lo recomiendo en absoluto
-
Alejandro Gomez ★☆☆☆☆
Llevo más de 3 meses para que me arreglen un aparato electrónico me llaman te da cita para dos semana y luego no aparece nadie se les llama y nada la respuesta es. Cuando podamos le llamamos y le damos cita
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Jkelectronic?
Jkelectronic está ubicado en la calle Av. Isabel Manoja, 23, Local 4, 29620 Torremolinos, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de Jkelectronic?
Puede contactar con Jkelectronic al +34 722 64 56 09
¿Cómo se puede llegar a Jkelectronic?
Puede llegar a Jkelectronic a través del siguiente enlace