Opiniones

  1. Marisa Alvarez ★★★★★

    Ya van varias veces que entro a esta tienda y el trato es inmejorable, hay una señora rubia que no recuerdo su nombre pero fue un encanto y siempre atenta a que necesitaba, sin duda volvere

  2. Verónica Barral Lado ★★★★★

    Estaba dando un paseo por Oviedo y me encontré esta tienda, entré y me probé un vestido el cual no me quedaba muy bien para mi gusto, la dependienta, muy atenta me ofreció otro vestido en 2 colores. Me compré uno de ellos y me encanta. Siempre que lo pongo alguien me pregunta de donde es. Desde luego volveré!

  3. Alba González Megido ★☆☆☆☆

    Hace tiempo vi en esta tienda un bolso color buganvilla para una boda, cuando estaba viendo los bolsos se acercó una dependienta y me asesoró enseñándome otros bolsos. Al final,no estaba muy convencida,pero compré un bolso completamente distinto al del principio(eran las 16:24),di una vuelta a la manzana pensando si CAMBIARLO por el de color buganvilla y volví a la tienda,me acerqué a la dependienta que me atendió y le dije que quería cambiarlo por el de color buganvilla que habia visto al principio ya que no estaba convencida con el qe habia comprado(16:35 del MISMO DIA),la dependienta de forma muy altiva me dijo que no,que no se hacian cambios de artículos de fiesta que lo tenían puesto en la caja,miré en la caja y era verdad que estaba puesto pero le expliqué que no iba cómoda con el bolso que habia comprado y queria cambiarlo por el otro y si no me devolvian el dinero de la diferencia del cambio cogería algo más para completar la diferencia,la dependienta delante del resto de clientes y en voz alta “No guapa no,no podemos hacer eso,está puesto ahí”,le pedí por favor que me hiciera el cambio,entendia que no lo hicieran cuando hubieran pasado dias o incluso al dia siguiente pero cuando pasaron MINUTOS EN EL MISMO dia no lo entendia,le pedí por favor que me dejara hablar con el dueño/a y no accedió….Me marché sin el bolso buganvilla porque no lo iba a comprar en esta tienda aunque fuera el ultimo sitio del mundo y pude revender el que habia comprado,ya que si no estoy agusto con algo no lo pongo. Gracias a esa dependienta y su poca empatia me perdisteis a mi como clienta y a todas mis amigas y gente cercana que busca cosas para bodas/comuniones,ya que les conté lo que pasó y nadie volvió a comprar ahí. Me arrepiento de no haber puesto una hoja de reclamaciones y haberla llevado a la oficina del consumidor.En resumen, deja mucho que desear y nunca mas volveré a comprar ahí,pateo Oviedo,Gijón y lo que haga falta para buscar lo que necesite y sino,internet,es a lo que obligais a los clientes que en vez de invertir en el comercio local compren a tiendas de fuera.

  1. Maria M. Basadre Bolaños ★★★☆☆

    Antes me encantaba por su variedad y buenos precios. Ahora ha perdido bastante de las dos cosas. No he comprado nada en mis últimas visitas.

  2. Ma Breton ★★★★★

    Compro a menudo. Atención estupenda. Poca variedad de ropa pero con mucho gusto y precios asequibles

  3. Covadonga Lozano Canella ★★★★★

    En el centro de Oviedo, trato excepcional por parte de las dependientas. Ropa y complementos nuevos cada semana. Y la relación calidad precio es lo mejor!!!!

  1. Mª REYES CANDÁS CAPITÁN ★☆☆☆☆

    Una verdadera vergüenza. Compro un regalo y ni quitaron el precio. Quedé a cuadros. Esto va por la dueña. Falta de profesionalismo y atención. Gracias por dejarme en ridículo. Te pongo una estrella señora, por no ponerte ninguna. Hasta nunca.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Simply Moda Oviedo?

Simply Moda Oviedo está ubicado en la calle C. Dr. Casal, 11, 33001 Oviedo, Asturias, España

¿Cuál es el número de teléfono de Simply Moda Oviedo?

Puede contactar con Simply Moda Oviedo al +34 984 29 91 86

¿Cómo se puede llegar a Simply Moda Oviedo?

Puede llegar a Simply Moda Oviedo a través del siguiente enlace

Advertisements