Opiniones

  1. Erik Ruiz Prados ★★★★★

    Me atendió una chica muy simpática llamada Irene, me ayudó a encontrar todo lo que buscaba. El servicio un 11/10. Volveré más veces.

  2. Daniel Ruiz Barranquero ★★★★★

    He ido recientemente a realizar una compra. Gracias a Delia, dependienta de la tienda, ha resultado muy sencillo dada su profesionalidad y trato, teniendo una paciencia infinita en el asesoramiento de las prendas y dedicando el tiempo necesario.

  3. Irene Pérez García ★★★★★

    Acabamos de salir de la tienda y nos ha atendido una chica rubia super agradable. Le hemos pedido que revisara los puntos de hasta 3 cuentas springfield. Además de varias preguntas para la compra de un cinturón. Así da gusto seguir comprando en tienda.

  1. Alexander Gomez Galvez ★★★★★

    Siempre suelo comprar en esta tienda por las tallas, soy un chico alto y grandr y tienen tallas de 2XL y 3XL y pantalones hasta la 50. He estado hace un par de días en rebajas y todo súper buenas ofertas, me atendió una chica llamada Irene y fue maravillosa, me ayudó con lo que estaba buscando y al no tener talla Ella busco y pude pedir la talla de las prendas que quería en cosa de minutos. Un equipo de 10 Enhorabuena!!

  2. Diego Rodríguez ★★☆☆☆

    Nos dijeron que no tenían la talla y ni si quiera lo buscaron por la tienda, a la hora de pagar nos dijeron que el cupón no nos valía y al buscarlo en la app nos lo aplicó sin problemas…

  3. Gustavo S. ★☆☆☆☆

    Como hacer del ecologismo un negocio. Ya es habitual que cobren las bolsas de plástico para reducir su impacto ambiental, pero estos comercios se han apuntado al negocio. Si quieres bolsa ....te la cobramos, perfecto, pero ya no son de plástico, son de papel reciclado, lo que impide su reutilización y su precio son 20 céntimos. Traduciendo.... otra fuente jugosa de ingresos. Si no lo ves caro, calcula el beneficio por bolsa y con publicidad en movimiento por el centro comercial. Todo un negocio por un mundo mejor, claro está.

  1. Carlos Molina ★☆☆☆☆

    Dos veces que he ido en este mes de Enero y las dos veces me encuentro a empleadas de la tienda sin mascarilla hablando con amigas o conocidas que pasan por ahí.... Las miras para ver si se dan cuenta de que lo están haciendo mal y pasan del tema

  2. Valle ★★★★★

    Las vendedoras estupendas, te ayudan y asesoran. Estuve el viernes, y bien y hoy he estado también y aún mejor. La verdad es que de esta manera es una alegría comprar. Cuando te lo hacen todo fácil.

  3. Juan Jose Montoya Gallardo ★★★★★

    Muy buenas rebajas...tiene grandes oportunidades. La atención al público excelente, atent@s pero sin agobiar. Si te haces socio tienes buenos descuentos, además que te dan un cupón de bienvenida agastar en la primera compra que hagas siendo socio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Springfield?

Springfield está ubicado en la calle CC El Ingenio, Av. del Rey Juan Carlos I, 18, 29700 Vélez, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Springfield?

Puede contactar con Springfield al +34 951 51 77 04

¿Cómo se puede llegar a Springfield?

Puede llegar a Springfield a través del siguiente enlace

Advertisements