Opiniones

  1. Daniel Alessandro ★★★★★

    Muy buen sitio el personal amable y todo limpio

  2. José manuel López camara ★☆☆☆☆

    Un sitio espantoso para no volver no me dejaron ni entrar y soy influencer vergonzoso trato y asco de local

  3. Victoriaa Hernandez ★☆☆☆☆

    Un antro en toda regla, hemos salido unos días por nerja y no nos han dejado entrar la mayoría de los días, cada día una excusa diferente, el portero con una sobervia tremenda y un mal educado se creia el mejor del pueblo y era un fanfarrón y un gruñón, el día que entramos una entrada de 8 euros para darte una copa de tubo de garrafon.

  1. Juan Lopez ★☆☆☆☆

    Tras haber estado en muchos lugares de España, he estado en todo tipo de discotecas y locales con gente variada pero en ningún caso he tratado con un portero con tan poca profesionalidad. Echó a 5 personas de la cola sin sentido, que venían de vacaciones a Nerja y que se quedarán con otro recuerdo. Probablemente no valoren su despido pero es una persona muy poco profesional y que no merece trabajar en un local de referencia en Nerja.

  2. Liza E Morgan D ★☆☆☆☆

    Sitio nefasto, último lugar que recomendaría para ir de fiesta en Nerja. Te cobran la entrada 8 euros que es el valor de las copas, cuando entras te enteras que las copas van en vaso de tubo y te sirven una cantidad muy escasa de alcohol.(MISTERIOSAMENTE ESTE ALCOHOL NUNCA SUBE, NOS BEBIMOS 6 COPAS Y ESO SABIA A AGUA) Si quieres un cubata en vaso normal, tienes que PAGAR 2 EUROS MÁS. Lo que hace que el cubata de GARRAFÓN MEZCLADO CON AGUA, te quede a 10 euros el vaso. Los chupitos a 1 euro son una GRAN MENTIRA, cobran 4 EUROS POR CADA CHUPITO y lo mismo que con las copas, te sirven la mitad del chupito. El lugar es pequeño y la musica tampoco es buena.

  3. Marta Guinea ★☆☆☆☆

    Nos lo vendieron como una discoteca con dos pisos y que ponian la musica buena. Pero el local era bastante pequeño y la musica nefasta, no gustaba ni a los españoles ni a los extranjeros. La mayoria de gente se fue 2 horas antes del cierre.

  1. M. C. A. ★☆☆☆☆

    Quiero comentar que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores sobre la poca profesionalidad de la dirección de esta "discoteca" utilizando bebidas de poca calidad (Garrafón ) ..a precios elevados , También huele a ...humedad ... , sitio no recomendable en absoluto, si no puedes beber ,saborear algo auténtico ...la música sola no hace .más agradable la noche . Desangelada discoteca . Afortunadamente ay más sitios donde pasarlo mejor que en ese lugar , la gente no es tonta y no se puede ir por la vida queriendo triunfar sin ningún esfuerzo a costa de gente que paga las consumiciones. Ser pobre no es delito pero ser pobre y tonto si es delito y esta camarera parece eso. Esta discoteca está llevada por gente que no tiene ni criterio ni idea de lo que tienen entre manos . Hay una encargada que tiene muy poco cerebro ...y muy mala leche , posiblemente sea la gran responsable del fracaso de sus ideas y cosas que tiene en su cabeza hueca .

  2. Noelia Jiménez ★☆☆☆☆

    Experiencia nefasta en un antro de 3 camareros para unas 300 personas que hubo ese día. Resaltar una camarera más antipática que las avispas, maleducada y desagradable. En el sitio no se cabía y no solo eso, nos estafaron vendiéndonos agua en vez de alcohol , gente pidiéndose 7 copas y seguían sin subir, se agotaron las cervezas ( te la abrían directamente ) en cuanto la gente empezó a percatarse de que las copas no llevaban alcohol. Una estafa y una vergüenza lo único bueno la música que puso el dj.

  3. Netrufo nfo ★★★☆☆

    La sala está muy bien el suelo genial para bailar. La única pega esque las copas son 7€ garrafón del duro malo. Dispone de unos reservado con mesas redondas. El aparcamiento es un poco caos, la calle siempre está llena de coche.

  1. sh0w! Snowden ★★★☆☆

    La sala está muy bien el suelo genial para bailar. La única pega esque las copas son 7€ garrafón del duro malo. Dispone de unos reservado con mesas redondas. El aparcamiento es un poco caos, la calle siempre está llena de coche.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sala Rockefeller?

Sala Rockefeller está ubicado en la calle C. el Chaparil, 7, 29780 Nerja, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sala Rockefeller?

Puede contactar con Sala Rockefeller al +34 687 84 56 83

¿Cómo se puede llegar a Sala Rockefeller?

Puede llegar a Sala Rockefeller a través del siguiente enlace

Advertisements