Gran bar y gran tarde que echamos la familia. El camarero Quique super apañao, mi mujer y mis hijos salieron encantaos. Sin duda volveremos.
Fotos
Opiniones
-
M ★★★★★
-
Manuela Escalona amador ★☆☆☆☆
Bueno mi reseña va dedicada a los porteros que dicen que sin reservado no se entra ...... Cuando a dejado gente entrar delante de mi cara , han empezado a ablar arabe los porteros uno a otro y no me han querido dejar entrar me parece subrealista llegan en patera consiguen un trabajo digno y se creen los reyes.. me parece muy atipaticos y asi perderan muchos clientes ..
-
José Antonio “JAFO” Franco Oréfice ★★★☆☆
Estuve allí en Nochevieja con unos amigos. No sé si sería muy pronto, pero no había mucha gente. Por otro lado, se veía un buen sitio, bastante bien decorado y con un buen plantel de bebidas.
-
Cristina Som Castillo ★★★★★
Un sitio espectacular. Buen ambiente, buena música y todo muy correcto y exclusivo. Los porteros muy atentos en todo momento y los camareros súper competentes.
-
María R ★☆☆☆☆
Por parte de los camareros buen trato, pero el hombre (supongo que será el dueño) bajo y rellenito no sabe tratar a los clientes "no famosillos". Hemos ido a tomar algo y bailar, al rato ha aparecido dicho hombre, haciendo aspavientos con los brazos y señalando donde estamos sentados, de forma reiterada y alzando la voz a los camareros, haciéndonos sentir incómodos. Acto seguido nos hemos percatado que "necesitaba" nuestra mesa para un "famosillo" que esperaba en la puerta y cercarle el sitio. Señor, nosotros no le hacemos "promoción" pero éramos clientes y no recomendamos su pub. Un saludo.
-
Lady Astaroth ★☆☆☆☆
Horrible, personal inmaduro y no se ponian de acuerdo para nada, dentro me decian que llevara la copa fuera para fumar, luego fuera me han llamado la atencion por sacarla, asi que no voy a decir nada de la musica, porque mira! en cada sitio ponen lo que crean conveniente, pero si que dire, que en un momento dado habian como 7 personas dentro de la barra, e igual por eso, nadie sabia decirme que debia hacer para fumar un cigarro y tomar una copa al mismo tiempo. Ni que me paguen vuelvo!
-
David Sánchez ★★★★★
Solo he ido los viernes. El tipo de música es Salsa/Bachata. Aunque, si hay poca gente que baila este tipo de música, suelen poner más comercial. El sitio es agradable, las camareras simpáticas y las copas no son caras. Es un buen sitio para salir y divertirse.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Sweet?
Sweet está ubicado en la calle C. Azucena, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga, España
¿Cómo se puede llegar a Sweet?
Puede llegar a Sweet a través del siguiente enlace