Opiniones

  1. M ★★★★★

    Gran bar y gran tarde que echamos la familia. El camarero Quique super apañao, mi mujer y mis hijos salieron encantaos. Sin duda volveremos.

  2. Manuela Escalona amador ★☆☆☆☆

    Bueno mi reseña va dedicada a los porteros que dicen que sin reservado no se entra ...... Cuando a dejado gente entrar delante de mi cara , han empezado a ablar arabe los porteros uno a otro y no me han querido dejar entrar me parece subrealista llegan en patera consiguen un trabajo digno y se creen los reyes.. me parece muy atipaticos y asi perderan muchos clientes ..

  3. José Antonio “JAFO” Franco Oréfice ★★★☆☆

    Estuve allí en Nochevieja con unos amigos. No sé si sería muy pronto, pero no había mucha gente. Por otro lado, se veía un buen sitio, bastante bien decorado y con un buen plantel de bebidas.

  1. Cristina Som Castillo ★★★★★

    Un sitio espectacular. Buen ambiente, buena música y todo muy correcto y exclusivo. Los porteros muy atentos en todo momento y los camareros súper competentes.

  2. María R ★☆☆☆☆

    Por parte de los camareros buen trato, pero el hombre (supongo que será el dueño) bajo y rellenito no sabe tratar a los clientes "no famosillos". Hemos ido a tomar algo y bailar, al rato ha aparecido dicho hombre, haciendo aspavientos con los brazos y señalando donde estamos sentados, de forma reiterada y alzando la voz a los camareros, haciéndonos sentir incómodos. Acto seguido nos hemos percatado que "necesitaba" nuestra mesa para un "famosillo" que esperaba en la puerta y cercarle el sitio. Señor, nosotros no le hacemos "promoción" pero éramos clientes y no recomendamos su pub. Un saludo.

  3. Lady Astaroth ★☆☆☆☆

    Horrible, personal inmaduro y no se ponian de acuerdo para nada, dentro me decian que llevara la copa fuera para fumar, luego fuera me han llamado la atencion por sacarla, asi que no voy a decir nada de la musica, porque mira! en cada sitio ponen lo que crean conveniente, pero si que dire, que en un momento dado habian como 7 personas dentro de la barra, e igual por eso, nadie sabia decirme que debia hacer para fumar un cigarro y tomar una copa al mismo tiempo. Ni que me paguen vuelvo!

  1. David Sánchez ★★★★★

    Solo he ido los viernes. El tipo de música es Salsa/Bachata. Aunque, si hay poca gente que baila este tipo de música, suelen poner más comercial. El sitio es agradable, las camareras simpáticas y las copas no son caras. Es un buen sitio para salir y divertirse.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sweet?

Sweet está ubicado en la calle C. Azucena, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga, España

¿Cómo se puede llegar a Sweet?

Puede llegar a Sweet a través del siguiente enlace

Advertisements