Opiniones

  1. Oscar Lara ★☆☆☆☆

    Experiencia pésima. Desde el primer momento el trato de los porteros fue muy malo, con actitud chulesca y cero educación. Para colmo, el local tiene goteras en el techo, parecía que estaba chispeando todo el rato encima de la gente, algo totalmente inadmisible en un sitio así. Las bebidas eran de muy mala calidad, mal preparadas y a precios excesivos para lo que ofrecen. Lo peor fue cuando uno de los porteros me echó del local sin haber hecho absolutamente nada, todo por una confusión que tuvieron ellos mismos. Al pedir explicaciones, lejos de aclarar la situación, me sacaron a la fuerza y no me dieron ningún tipo de explicación ni disculpa. Mis amistades intentaron hablar con el jefe, que estaba en el establecimiento, y la respuesta fue aún peor: los echaron de malas maneras, con muy mala educación y sin querer escuchar nada. En definitiva, un local con muy mala gestión, personal poco profesional y cero respeto hacia los clientes. No lo recomiendo en absoluto y no volveré jamás.

  2. Vapers Málaga ★☆☆☆☆

    Mal trato de empleados (sobre todo porteros), garrafon (al dia siguiente me queria morir), goteras en el techo y musica mala. Da pena que Ronda no tenga una discoteca.

  3. Punto ★☆☆☆☆

    Los porteros se creen superiores, las instalaciones son malas , hay goteras en el techo, las instalaciones son malas

  1. Juanmi28 ★☆☆☆☆

    Los porteros van de subidos mal ambiente , además goteras en el techo , la peor experiencia

  2. javier muñoz ★☆☆☆☆

    Muy mala experiencia en el local, pésima atención de los porteros que van de machacas y demuestran ser muy poco profesionales. Te hacen pagar una entrada de 15€ y te expulsan de la sala simplemente por qué se les apetece. NO RECOMENDABLE.

  3. Enrique Canton ★★★★★

    Desayunamos por visita turística, y no solo fueron amables. Es un sitio típico con productos de primera calidad. El café riquísimo y sus molletes con jamon espectaculares.

  1. Verona ★☆☆☆☆

    Estaba de visita en ronda un fin de semana, me advirtieron que no fuera a este lugar, pero eran las 5 de la mañana y yo llevaba una… como para irme a dormir…así que no hice caso, debí haber hecho caso… alcohol asqueroso, dos copas que me bebí y me puse malísima, no sé cómo no está regulado eso, toda la noche bebiendo a gusto y con el punto, y entro aquí y me pongo fatal, horrible. Ronda es un lugar precioso para tener una sola discoteca que cierra a las 7am y que sea tan mala.

  2. Clash Mini ★☆☆☆☆

    Una estrella porque no deja poner menos. Llevo viviendo en ronda toda la vida y me da verguenza tener que decir que esta discoteca es la peor que ha habido nunca desde de cuarentena para acá. Todo por culpa de que el dj pone tecno desde las 2 de la mañana hasta que cierra, completamente insufrible.

  3. Israel Cano Lasala ★☆☆☆☆

    El dj ni pagándome lo contrataría . La bebida asquerosa Los porteros,,,matones que se creen alguien y realmente esa chusma no trabajarían en discotecas de medio nivel siquiera. Es un sitio repugnante mejor no vayáis asi cerrará pronto. Una pena que un pueblo tan bonito no tenga una alternativa a ese nido de,,,

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bambora?

Bambora está ubicado en la calle Pl. Carmen Abela, s/n, 29400 Ronda, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bambora?

Puede contactar con Bambora al +34 689 38 44 04

¿Cómo se puede llegar a Bambora?

Puede llegar a Bambora a través del siguiente enlace

Advertisements