Opiniones

  1. María MD ★☆☆☆☆

    La mujer que sirve las copas y esta dentro de la barra con las canciones es una siesa , tiene muy pocas ganas de trabajar, es la primera y ultima vez que voy a este establecimiento por las formas de hablar que tiene es amargante, para colmo pone el orden que le da la gana mis amigos y yo esperamos bastante tiempo para cantar porque nos saltaba y nos ponia cuando ella queria , en resumen, que ya no voy mas por las malas formas que tiene esa señora, ya que si trabajas de cara al publico que minimo de ser un poco mas amable

  2. Vicente ★★★★★

    Lo he visitado por primera vez este sábado 11 de octubre, la experiencia muy buena, buen ambiente y la dueña muy profesional y amable. Volveré.

  3. Leito Trujillo ★★★★★

    Ya llevaba años sin ir por el karaoke, volví y me satisface decir que parecía que jamás dejé de ir, mismo trato familiar y alegría sincera de volvernos a ver, se me pasaron las horas muy rápida. Y con ganas de volver a ir y retomar mi asiduidad. Gracias por ser como sois.

  1. Sara Gonzalez ★☆☆☆☆

    La verdad fuimos y. Llegamos ala una de la mañana y vine acantar alas tres y cuarto de la mañana. Depues de estar gastando en copas. Desde que llegamos le ponia las canciones. A unos que estaban. Una. Esquina al lado del baño unos señores mayores. Y a grupos que cantaban. Tres canciones. Una verguenza la dueña muy prepotente y antipatica todos tenemos el mismo derecho

  2. Carlos GINES ARA ★★★★★

    Lugar divertido con muy buen ambiente

  3. Juan Antonio Sanchez Calero ★★★★★

    Ambiente agradable y buen servicio para pasar un buen rato

  1. TÓPANÁ CONJUNTO ★★★★★

    Mi nombre es Joselon, es la tercera vez que voy a Milleniun Karaoke', no cabe duda que es un sitio extraordinario, con un ambiente selecto, dónde se puede romar copas a precios razonables, oír buena música y sobre todo cantar tus canciones favoritas, "pa quien sepa cantar jaja".. lugar muy recomendable si queréis ir en pareja o grupos, Álvaro, el camarero un máquina.

  2. SoniVentos DJ MARTIN ★★★★★

    A MI MUJER BEGO Y A MI NOS GUSTA MUCHO VISITAR LOS KARAOKE ALLI DONDE VAMOS POR TODA ESPAÑA, PERO NUNCA NOS IMAGINAMOS QUE ESE DIA IBAMOS A DESCUBRIR EL MEJOR KARAOKE DE LOS QUE HEMOS VISITADOS, UN AMBIENTE EXQUISITO, SONIDO 10, PRECIOS CORRECTOS Y MARAVILLOSAS LAS PERSONAS QUE REGENTAN EL LOCAL, SUSANA Y JUAN , DESTACAR QUE ESE DIA FUE NUESTRO ANIVERSARIO Y SUSANA NO DUDO EN ABRIRNOS UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE INVITACION DE LA CASA, DETALLAZO!!!..SIN DUDA ALGUNA VOLVEREMOS A IR SIEMPRE QUE PASEMOS POR ALLI.

  3. Yasumi Mujiko ★★★★★

    Me encantó estar allí, las copas están a buen precio y tienen muchas canciones aunque estaría bien que añadieran algunas más recientes. Si quieres cantar como el que más se suele llenar a partir de las 00:00, por lo que puedes ir antes y hacerte con el micrófono. Lo único que me hubiera gustado es que hubiera habido más espacio para bailar. Por lo demás volveré, sin duda.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Karaoke Millenium?

Karaoke Millenium está ubicado en la calle Local 11-12, 11207 Algeciras, Cádiz, España

¿Cuál es el número de teléfono de Karaoke Millenium?

Puede contactar con Karaoke Millenium al +34 635 48 75 36

¿Cómo se puede llegar a Karaoke Millenium?

Puede llegar a Karaoke Millenium a través del siguiente enlace

Advertisements