Una mierda,soy hondureño,ando de vacaciones,tengo amigos en españa principal mente en granada, quisomos hir a zambra (O Bazaba) Los gorilas al ver que eramos latinos de una vez se pusieron agresivos, primera vez que voy,y un gorila dijo que llo le avia faltado al respeto a una camarera 2 veses le dije muestrame en Video... No dijo nada le quise grabar me dijo que me iva a golpear y que iva a reventar el movil, Es primera vez que voy,como se nota el racismo,lo yevan dentro tranquilos gorilas que en 3 dias me voy pero en verdad que mal no puedo creer que alguien que confia en ustdes tenga personal tan falto de etica , moral , e , igualdad
Fotos
Opiniones
-
Cristhian Hernandez ★☆☆☆☆
-
Mari Avelino (Mari) ★★★★★
Un lugar bonito para divertirse!
-
Mii :3 ★★★★★
"Vasco", uno de los bouncer ha sido muy majo, me había torcillo el tobillo y me ha dejado apoyarme en su coche :) un encanto
-
Mohamed CAMARA ★★★★★
Para mí la mejor discoteca de granada. Son muy profesionales. Los gerentes super humanos. 100% Recomendación
-
Jose Luis ★☆☆☆☆
La discoteca no está mal, la música sin más, podrían dejar una canción más de 30s, porque hay canciones que merecen la pena y no lo aprovechan. Son gustos musicales pero bueno, pero si ves que toda la discoteca está bailando una canción y cambias repentinamente y nadie se mueve, te hace ver que el dj es una basura.
-
Mi fauna y yo ★★★★☆
He estado sólo los días que ponen latino (domingos, ojalá hubiese algún día más). Me gusta mucho el ambiente que hay. Tiene zonas para sentarte además de la pista de baile. Recomendable. La barra es algo pequeña para pedir
-
Natalia Rodríguez ★☆☆☆☆
Estuve de despedida de soltera y la comida era una BASURA, las bebidas que incluían eran tinto que estaba aguado y cerveza, nada de vino blanco/frizzante o tinto.... peor que un cumpleaños de un niño de 5 años... El show era lo único que de salvaba.. pero se hacía muy pesado que la presentadora fuese uno por uno preguntando. La música estaba muy alta no se podía tener una conversación con el de al lado, y ya el postre .. mejor no hablar... Dicen que es ' postre erótico ' pero lo que es es un trozo minúsculo de tarta congelada sin sabor. Deja mucho que desear ese sitio,nos pusieron en unas sillasde plástico super incómodas y .... En fin... menos mal que nos fuimos y echamos la noche en otra discoteca porque qué desastre la verdad!
-
Netrufo nfo ★★★★★
La discoteca está muy bien, quizás algo pequeña la barra, pero por lo demás está muy bien todo , la pista amplia , suelo en buen estado , aire acondicionado.... Todos los detalles bien cuidados , recomendado visitar
-
sh0w! Snowden ★★★★★
La discoteca está muy bien, quizás algo pequeña la barra, pero por lo demás está muy bien todo , la pista amplia , suelo en buen estado , aire acondicionado.... Todos los detalles bien cuidados , recomendado visitar
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de BASABA?
BASABA está ubicado en la calle Arabial, 62, Ronda, 18003 Armilla, Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de BASABA?
Puede contactar con BASABA al +34 623 27 95 68
¿Cómo se puede llegar a BASABA?
Puede llegar a BASABA a través del siguiente enlace