Opiniones

  1. Fernando Camargo Sanz ★★★★★

    Buen sitio, buena atención, carta variada y buena y buen precio. Las hamburguesas excelentes, para todos los gustos, con las salsas y demás toping que consigen que el sabor de la carne wagyu sea lo predominante y su punto fuerte. Un lugar cómodo, tranquilo y con una muy buena calidad.

  2. Inmaculada rodríguez-córdoba ★★★★★

    Lugar muy recomendable por comida, precio y sobre todo amabilidad. Veníamos de un desencuentro en otro restaurante y nos acogieron e hicieron lo posible para que tuviéramos una mesa lo antes posible. No solo nos sentimos acogidos sino que además tuvieron el detalle de ponernos una copa de cava para iniciar la cena porque celebrábamos mi cumpleaños. Al final pudimos disfrutar de una cena muy agradable, con buena comida y descubrimos un lugar con mucho encanto, donde volveremos lo antes posible. Y encima es comercio local gestionado por locales. Gracias!!

  3. Paula Duarte ★★★★★

    Es un sitio donde poder tomarte una cerveza como cenar. El trato por parte de los camareros es de 10. Nosotras compartimos diferentes platos y nos gustó mucho todo. Tiene una terraza en el lateral con una parte cubierta y otra descubierta. ACTUALIZACIÓN: He vuelto ha ir y todo sigue siendo igual de espectacular. La camarera es un amor!

  1. DrMuñox ★★★★★

    Probamos las hamburguesas chipotle y chili cheese, muy ricas ambas. Las patatas fritas increíbles y caseras, la salsa tártara que la acompaña una de las mejores que he probado. El ambiente y la amabilidad del personal inmejorable. 10 de 10

  2. Benjamin Soria ★★★★☆

    Buena ambiente buena comida buen servicio, pero pensé que la de pulled pork era con la hamburguesa de wagyu donde ponía que todas eran de wagyu. Pero por el resto muy bien.

  3. manolo franco ★★★★☆

    Ensaladilla buenisimima. El sándwich de pastrami es espectacular. Las hamburguesas muy buenas de carne de calidad. Los nachos muy muy buenos. Voy varias veces al mes. Muy recomendable. Los dueños espectaculares y el servicio muy bueno. Admiten perros en la terraza siempre que se porten bien. Sitio para tenerlo de referencia.

  1. Valentina de la Nuez ★★★★★

    Todo excelente. Servicio estupendo (camareros muy atentos y simpáticos), comida muy rica, muy buen ambiente (acogedor y con buen gusto) y buenos precios. Ya hemos ido dos veces y seguiremos yendo. Es de 10.

  2. Juan Pablo ★★★★★

    Excelente experiencia. Llegamos con la cocina a punto de cerrar y nos hicieron un hueco. Todos los productos de primerísima calidad. Los camareros muy preparados, amables y muy atentos. Veraneo muy cerca y lo conocía como sitio para tomar copas, siendo una grata experiencia el restaurante. Tengo muy claro que volveremos.

  3. Alberto Sanz redondo ★★★★★

    Buen lugar, para disfrutar de sus viandas y bebidas, sitio acogedor y muy agradable.

  1. Cesar Perez Ascencio ★★★★★

    Las hamburguesas muy buenas, me gustó la atención y los precios muy acordes al lugar.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de UTOPIA?

UTOPIA está ubicado en la calle C. Fuengirola, S/N, LOCAL 8, 29649 La Cala de Mijas, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de UTOPIA?

Puede contactar con UTOPIA al +34 604 34 75 78

¿Cómo se puede llegar a UTOPIA?

Puede llegar a UTOPIA a través del siguiente enlace

Advertisements