Opiniones

  1. María Martín ★★★★★

    Me ha parecido bien,fui a recoger un pedido online y no estaba.la dependienta me ha ayudado mucho.Simpatica y amable

  2. Carlos Ruiz ★★★★★

    Esta bien si estas viviendo en la zona, algunos productos están un poco elevados, pero en general ofrecen buena calidad y buen servicio al público.

  3. Bott TazZibel ★☆☆☆☆

    Esta tienda está totalmente fuera de lugar en comparación con casi todos los comercios de la zona. Casi todos son pet-friendly, pero aquí decidieron tratarme a mí y a mi perro con cero respeto. El guardia de seguridad fue grosero y me negó la entrada sin ninguna razón válida. Me fui directamente a Lidl, justo al lado, donde tanto yo como mi perro fuimos bienvenidos sin ningún problema. Ahí gasté mi dinero, y ahí seguiré comprando. Esta tienda perdió a un cliente para siempre. Normas anticuadas, personal maleducado y una pésima actitud hacia los clientes. Si valoras que te traten con un mínimo de respeto, mejor lleva tu dinero a otro sitio. MALAKA y HAMALLU

  1. Paz Vazquez Villaplana ★★★★★

    Buen sitio para comprar, casi tienen de todo, tiene aparcamiento y no cobran ... destacados tienen mostrador de carne y está bastante bien calidad precio

  2. Fernanda Jiménez ★★☆☆☆

    Ha ido mi pareja a comprar carne, por lo que se dirigió a la zona de la carnicería y le pregunto al charcutero que si le podía cortar un poco de carne; esté le contesto que el carnicero se acababa de ir, junto con el encargado a desayunar, eran 17:30. Debido a la ausencia del carnicero, mi pareja le pide al señor charcutero que si no le importaba, cortarle un poco de carne y él la troceaba en casa, esté le contesto que el charcutero y que el no toca la carne, de forma seria y tajante. No entiendo como dejan sin cubrir un puesto como ese, porque en otros lugares cuando el carnicero esta en su descanso lo cubre el charcutero y viceversa. Y ni hablar de la educación de las cajeras.

  3. Rosalia Hurtado leiva ★★★★★

    Es espectacular en artículos frescos

  1. Eloisa Gonzalez ★☆☆☆☆

    Al hacer una reserva de dos garrafas de aceite y dejarlas abonadas me dan un ticket normal de compra como si me hubiera llevado el producto. Al hacer el comentario con las cajeras el trato ha dejado mucho que desear. Espero no tener problema en la recogida.

  2. S.L Berrondo ★★★☆☆

    Increible que en verano, las únicas botellas de Agua fría que tengan sea una marca de importación a 2,2€ la botella. Las tres estrellas son porque la carnicería, charcutería y pescadería son muy top. Mucho corte inglés, marca España y dan prioridad al agua extranjera, tremenda forma de proteger lo nuestro.

  3. Inma Clavero ★☆☆☆☆

    Atención al cliente por teléfono cortante. Precios explotados para la mala calidad, pan duro, seco, artificial y quebradizo. Un supermercado con tan alto precio es para que te pongan una alfombra nada más entrar por la puerta, el personal está muy quemado y dan ganas de no comprar nunca ahí.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Supercor?

Supercor está ubicado en la calle Av. del Sol, 14, 29630 Benalmádena, Málaga, España

¿Cuál es el número de teléfono de Supercor?

Puede contactar con Supercor al +34 952 57 64 26

¿Cómo se puede llegar a Supercor?

Puede llegar a Supercor a través del siguiente enlace

Advertisements