Opiniones

  1. Javier De Andres ★★★★☆

    Buenas atención al cliente y buen servicio de encargo y recogida de envíos

  2. J C.Q ★★★★★

    Pero que tienda tan bonita… no es solo una tienda más de ropa Mango, sus pinturas y su historia lo hacen un lugar especial. Las chicas que trabajan en tienda súper simpáticas y atentas, en especial Nati, nos ayudo mucho con la elección de la ropa

  3. GEMMA RUBIO SEVARES ★☆☆☆☆

    De vergüenza,admiten mascotas en la tienda,pero luego resulta que te vas a probar ropa,y en el probador,no pueden entrar.que se supone que tengo que hacer? desnudarme en medio de la tienda?no tiene lógica ninguna

  1. paula diaz rivera ★★★★★

    Está semana fuimos buscando un traje para el trabajoy nos atendió una chica llamada Nerea. La verdad que la dedicación y la profesionalidad al aconsejarnos además de la calidez como persona nos ayudó bastante. Nos llevamos un traje elegante y estamos muy contentas con la tienda. Y muy agradecidas con Nerea.

  2. Movidongold ★☆☆☆☆

    Desde la reforma fatal , la sección de hombre pequeñísima , con poco espacio para moverte , y con muy poca mercancía , tendré que empezar a ir a comprar a la de Oviedo, pq aquí no me ven más el pelo

  3. Gemma Sánchez ★☆☆☆☆

    Fatal desde que han hecho el cambio de tienda. Las secciones de hombre y niños, han sido reducidas a la mínima expresión, y son precisamente mis secciones favoritas. Una pena....

  1. Sandra Huerga García ★★★★☆

    Me gusta mucho el cambio que le han dado a la tienda ,aunque me parece que de niña hay muy poca ropa ,espero que sea que aún esten por llegar bastantes cosas de temporada

  2. Rubí Reina ★☆☆☆☆

    Muy decepcionada con el personal de Mango. Son unas liantas. Fui a las rebajas y pregunte por una cazadora que tenia ojeada a una dependienta que llamo al almacén para ver si estaba y le contestaron que si y rebajada 59,99€ aunque la etiqueta ponía el precio sin rebaja 99,99€. La bajaron para abajo y me la probé. En ese momento vinieron otras al probador diciendo que tenían que alarmarla. Pase por caja para pagar y me dijeron otro precio rebajado pero superior 79,99€. Dije que arriba habían dicho 59,99€ y dijo una veterana que era el precio que marcaba la caja. En ese momento vino la chica que me había atendido al principio y dijo que si estaba rebajada pero en caja la volvieron a desdecir. Al final me fui sin la cazadora. La chica se disculpo. Al día siguiente fui a otro Mango en Parque Principado, donde estaba la cazadora en últimas unidades pero no era mi talla y también estaba sin poner la rebaja. Cuando pregunte a la del probador me dijo que lo que marca 99,99€. Le dije que si estaba segura y dijo que si. Al rato por miedo a que preguntara a otra, me dijo que estaba en promoción a 59,99€. Otra MENTIROSA ¿Qué tipo de rebajas son esas? ¿Qué seriedad hay en Mango? Son unas liantas y trafuleras. Mucho CUIDADO.

  3. Ana Nieto ★★★★★

    La tienda es preciosa y últimamente encuentro muchas cosas en las nuevas colecciones, superamable tanto la chica de probador como la de caja.

  1. Eduardo Álvarez ★★★★★

    Han arreglado un edificio emblemático, que pertenecía a un banco y lo han dejado muy bonito para hacer unas compras.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mango?

Mango está ubicado en la calle C. Corrida, 28, Centro, 33206 Gijón, Asturias, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mango?

Puede contactar con Mango al +34 610 44 96 86

¿Cómo se puede llegar a Mango?

Puede llegar a Mango a través del siguiente enlace

Advertisements